Feliz cumple Ari!
-
Hoy cumple los años Ariel una persona que conocí mucho en tan poco tiempo y me cayó genial, el mismo es Decimus en foro y hace poquito ingresó al Staff. Le quería desear un muy feliz cumpleaños y que lo pase genial junto a todos los que quiere, y que a este día lo pases inolvidable y lo disfrutes mucho..
SaludosPD: Los <heraklion>te amamos.</heraklion>
-
Ganè! Feliz Cumpleeeeee
-
**Off: ((Te odio gorda tetona, era mio el th :@))
Bueno ari feliz cumple te salude skype amigo, sos un groso y se te quiere banda genio. Un saludo para vos y que la pases muy pero muy bien :D**
-
feliz cumpleaños
-
feliz cumplee
-
feliz cumpleaños.
-
Feliz Cumpleaños Ariel!
-
Feliz cumple ariiiiiiiiii! un grande! espero que la pases genial y te mando un abrazo desde mdp
-
Feliz cumple!
-
**@gRetu~:
Hoy cumple los años Ariel una persona que conocí mucho en tan poco tiempo y me cayó genial, el mismo es Decimus en foro y hace poquito ingresó al Staff. Le quería desear un muy feliz cumpleaños y que lo pase genial junto a todos los que quiere, y que a este día lo pases inolvidable y lo disfrutes mucho..
SaludosPD: Los <heraklion>te amamos.</heraklion>
Gracias greta, un lindo detalle, y gracias a el clan <heraklion>por saludarme ^^
@Juiced:
**Off: ((Te odio gorda tetona, era mio el th :@))
Bueno ari feliz cumple te salude skype amigo, sos un groso y se te quiere banda genio. Un saludo para vos y que la pases muy pero muy bien :D**
Jajaja no se peleen
Gracias nico vos tambien sos una gran persona@Josema~:
Feliz cumple ariiiiiiiiii! un grande! espero que la pases genial y te mando un abrazo desde mdp
Gracias josema, me va a llegar un poco tarde por los 400km de distancia
Un saludo.</heraklion>**
-
**Bueno Ari pasaba a saludarte en el día de tu cumpleaños, espero de todo corazón que tengas un gran día junto a los tuyos, sos un soldado muy valioso para nuestro ejercito y una gran persona.
Te dejo un abrazo enorme con mucho cariño.
Franco.**
-
Feliz cumpleaños locura! Pásala de 10.
-
Feliz Cumple ari, pasala re bien, abrazo grande
-
Yo lo conoci anoche en Zul, no se cuantos años cumpliste asique… feliz cumpleaños y que te rinda el finde.
-
Feliz cumple Ari!
-
feliz cumple!
-
Feliz cumple!!
-
Feliz Cumple Ari, pasala de 10 Que te lo mereces !
-
_**Greta deja de robar por el amor de dios!
Ari ya te lo dije, pero sin +1, feliz cumple!**_
-
Feliz cumple Ari, mucha suerte en la carrera y espero que no seas un abogado garca (?) jajaja yo te voy a contratar para que le envies carta a documento a pom por dejar que me la peteen en reto.