<Uzkhul>

• Concilio de las Sombras

- Nombre del Clan: Uzkhul •****- LOGO: xD - Alineación: Neu****tral • Line Up:
    Soraria paladín 42
    Quikzark asesino 36
    Xantia druida 43
    Barraka mago 40
    -Historia: Este es el clan Uzkhul, es un clan para ciudadanos y criminales no es clan faccionario, no hacemos guerras PAZ Y AMOR, hacemos amistades y obviamente para divertirse y reírnos un rato.
    NO TOLERAMOS GENTE QUE LE ROBE A SUS COMPAÑEROS.
    NO PERMITIMOS LA INOPERANCIA.
    LA GENTE QUE MANDE POR FORO OBTENDRÁ "PODER" CUANDO HABRÁ QUE ECHAR ALGÚN MIEMBRO
    Lider del clan: **TEYKO CLÉRIGO HUMANO 45 -BenjaF

INSCRIPCIONES ABIERTAS!** 🙂 **Formulario de ingreso:

Nombre:
    Personajes que posee el demandante:
    Motivo por el cual deberiamos aceptarlo en el clan:
    ¿Algo que desees agregar?:**
    Reglamento Interno:
    Ser fiel con el clan, siempre ayudarnos entre nosotros, tratar de hacer salidas grupales y no faltar nos el respeto.

Frase del clan:
    Cuando estemos en agites no vallas por los items 😉

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ESPERO QUE LE AYA GUSTADO.

• Hola! lee un poquito los reglamentos por favor, te dejo el Clanes, acomodalo. Chas Gracias
    **Reglamento de la Sección Clanes y subforos

1. Objetivo de la sección:

Este Sub-foro es para dar a conocer sus clanes, hacer polémica, alianzas y declaraciones de guerra.
    Un tema en CLANES debe utilizarse para revivir momentos de juego, crear y ensanchar amistades, dar bienvenidas o despedidas, y por sobre todo, para divertirse.

2. Reglamento:

2.1. Solo el lider del clan podra crear el correspondiente Th en el foro.

2.2. No se permitirá el bardo sin sentido, sí la polémica constructiva.

2.3. No es obligatorio el uso de spoilers, salvo que se publiquen mas de tres imágenes por comentario .

2.4. Si quieren organizar algún evento/reunión plantean las cosas de forma ordenada.

2.5. Creación de un tema de <clan>:

2.6. Sólo se creará 1 (uno) tema por clan.

2.7. Sólo permanecerán abiertos los THREADS de clanes ACTIVOS.

2.8. Está prohibido crear temas con el objetivo de ingresar a un clan, o con el motivo de alagar o insultar a algún clan en cuestión.

2.9. Estructura para crear un tema en clanes:

• Nombre del Clan
    • LOGO
    • Alineación
    • Historia: Breve historia o descripción de carácter rolero.
    • LINE-UP: La “Formación” del clan. Debe contener, mínimamente, el Nick del personaje, el nombre/apodo del usuario, y la cuenta de foro. Se empezará con el fundador del clan, siguiendo con el líder, y luego el resto de los personajes.
    • Reglamento Interno: En caso de tenerlo, pueden ponerlo.
    • Estado de las Inscripciones: Deben aclarar si las inscripciones están ABIERTAS o CERRADAS. En caso de estar abiertas, pueden incluir un formulario de ingreso, y aclarar si éste debe ser posteado en el Thread o ser enviado por MP; o aclarar si el clan eso solo para amigos.

2.10. No se permitira un Doble Post en un mismo día. Si quieren volver a escribir deberán editar el mensaje o esperar a que alguien mas comente.</clan>**

• me encantó la historia, sobre todo la PAZ Y EL AMOR. mucha suerte benjita! no le hagas a caso al de arriba…

• Me gusto mucho el logo y la frase filosófica del clan.

Saludos

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

No me va, yo muero por una +2.

Suerte con el Flan-

• Que agradable sujeto… Suerte con el clan

Jajajaj gracias a todos 😄

This post is deleted!

• Nombre:RODRIGO
    Nombre, nivel y clase del personaje: Clero EO 34 RAXYLU
    Personajes que posee el demandante: Druida Elfo 41 Clero EO 34
    Motivo por el cual deberiamos aceptarlo en el clan: Me gusta agitar! mucho agite
    ¿Algo que desees agregar?: Soy El arma Secreta

Bienvenido Rodrigo.

• @EZQE:

me encantó la historia, sobre todo la PAZ Y EL AMOR. mucha suerte benjita! no le hagas a caso al de arriba…

Jajaja, ""Cuando estemos en agites no vallas por los items ;)" ni mandes solicitud ezqueletooo.
    Ahora si, muy piola quedó, suerte con el clan!

PD: ojo con el doble post amiguito

Gracias :D, no se puede editar, el mismo día que publicas o editar 2 veces al mismo día?

Como personalizo un avatar?
    Gracias por su atención.

• Ninguna de las dos, justamente lo que hiciste arriba es doble post, escribir un msj seguido de otro, cuando quieras agregar algo editá el último msj. Para editar un avatar chusmea la configuración general

Ah gracias osea tendría que esperar que alguien más comente para yo después comentar no?

• @BenjaF:

Ah gracias osea tendría que esperar que alguien más comente para yo después comentar no?

Eso mismo.
    Suerte con el clan!

Graciassss!

• Nombre: Lùcàààà
    Nombre, nivel y clase del personaje: BARRAKA 49 (TIRA HECHIZOS)
    Personajes que posee el demandante: SI
    Motivo por el cual deberiamos aceptarlo en el clan: QCYO A LA GILADA NI CABIDA
    ¿Algo que desees agregar?: EL QUINTO TE DA NITRO WACHO ACA SOY TORETTO

Esa es la onda me gustan los turros contratado!

• eh benja! qué paso con la historia del clan de la paz y el amor? dónde está? te la borró ese porra?! ya va a ver ese porra…........

Log in to reply