El ultimo anime/manga que viste

• **ultimo anime:

Bueno la idea de este th es decir cual fue el ultimo anime que vieron i con cuanto lo calificarian: Un personaje, una imagen (no compremetedora..) i (si quieren..) alguna escena (esta de mas decir que tenga el spoiler en caso de ser fundamental, ¨fuerte¨, o tambien algunos datos del anime.

Buenu, el ultimo que vi completo completo fue:

Higurashi no naku koro ni:

Imagen:

La verdad mui buen anime al principio no me gustaba mucho, es mas lo deje de ver durante un tiempo, pero despues lo agarre de nuevo i no pude dejar de verlo >.<; primero se sentra en los asesinatos i despues se va a lo que seria el ¨caso¨, se hace llamar la saga de ¨Asesinatos i Preguntas¨ i la otra saga es la de ¨Respuetas¨. La verdad mui bueno anime, pero al principio no te mete de una.

Calificacion: Mm al principio se te hace denso, pero despues resulta ser mui bueno: 9
    Un personaje: Shion L), mas que nada por los motivos.
    Una escena:**

! Cuando empieza a matar a todos Shion, i cuando Rika le advierte a un detective que a su esposa le va a pasar algo malo si no se va del pueblo.

Otra cosa, la onda del th es que no se cierre que cada ves que alguien termina de ver un anime comente que la parecio

• Mi primer anime por asi decirlo creo que fue Detective Conan. Muy buena la serie y aveces como que me agarraba miedo con algunas ecenas

• **Naruto, me encanta.

Personaje preferido: Neji Hyuuga que maneja muy bien el byakugan y su chackra
    Naruto, que aunque es medio tonto, puede controlar el chackra del demonia dentro de si y utilizarlo para fortalecer sus jutsus, el vencio a los akatsuki y eso me re seba.

Escena favorita: Naruto vs pein.**

• lo ultimo que vi fue fairy tail , lo que mas gusto de este anime es que me iso cagar de risa , en naruto , por ej. te metes en la historia y no es comun reirte , y bleach menos , pero natsu es un groso .
    algo que tambien me gusta es , no se por que , el medio parecido en el dibujo con one piece jaja

@Skate:

Escena favorita: Naruto vs pein.

para mi , esas esenas le faltan algo de $$ , muchos (yo no) la califican como "asko" "mierda" pero con todo eso fue bestial la pelea , es mas niciquiera podes compararla con ichigo vs aizen por que lo vencen como un pelele q__q las dos series tienen rasgos muy definidos , y me gustan mas los de naruto

• No quiero ver poco contenido en los posteos. Sean específicos, digan que les gusto de ese anime, que personaje le gusto mas, etc.

• No soy muy fan de los animes pero si vi pokemon y DBZ y me quedo con pokemon, esta serie fue aprte de mi infancia pero las primeras ehh las de los 150 pokemons. A mi me parecio muy buena esta serie que ya pronto llegara a su fin.
    Escena favoritas tengo muchas: Cuando ash le gana a Gary, cuando charizard le hace caso a Ash, cuando Ash deja a Butterfly, emm que mas, la pelea de Charizard vs Magmar (algo asi) en la 1º temporada

• @Garrafita.-:

No soy muy fan de los animes pero si vi pokemon y DBZ y me quedo con pokemon, esta serie fue aprte de mi infancia pero las primeras ehh las de los 150 pokemons. A mi me parecio muy buena esta serie que ya pronto llegara a su fin.
    Escena favoritas tengo muchas: Cuando ash le gana a Gary, cuando charizard le hace caso a Ash, cuando Ash deja a Butterfly, emm que mas, la pelea de Charizard vs Magmar (algo asi) en la 1º temporada

nunca me gusto pokemon , mas que nada por que no le encontraba emocion (si , soy bruto ?) y a dbz me parecia mas "ruidoso" en el aspecto de la pelea , pero = tenia una carencia de centido , llegaba buu, vegeta nappa ,cell, peleaban , y ya esta Q___Q

• Lo ultimo que vi fue dragon ball z, en si me gusta todo de la serie las peleas, las sagas, como contra cell,bu,frezer los androides, etc.mi escena favorita es cuando goku se convierte en el planeta namekusei por primera vez en El famoso super saiayin 1. por todo lo que lo hiso enojar frezeer al matar a krilin y pegarle a gohan , etc.

• Lo ultimo que vi, y creo que la mejor, fue Death Nothe. Es una serie muy buena, que te deja mucha intriga, mi personaje favorito obviamente, como a todos es "L".

Al principio me parecio bolasera porque averigua todo al instante, pero después se puso buena.

• Banned

Death note:
    Imagen:

Personaje favorito : L obeo :$ jijiji y ryuk jajaja XD
    Ecena : yo soi la justicia! dios 😛 me encanta esa parte 😛
    Yuyu Hakusho:
    Imagen:

Personaje : Kurama :$ ♥
    Ecena:Cuando pelea contra toguro el mayor y piensa que kuwabara esta muerto y se pone rre loco yuske ;B

Ahora vi algo de higurashi no naku koro ni y clannad vi los primeros 10

Salutes!

• Nueva seccion anime 😮

El ultimo (Y mejor) que vi: Neon Genesis Evangelion

Escenas: Los mejores episodios fueron cuando entra el ultimo angel, de ahi en adelante
    Calificacion: Son pocos capitulos, pero te engancha demaciado. Al principio tiraban algunas escenas de humor y eso, pero despues se pone serio y se va a la mierda. Ya cuando se acerca a los episodios finales… Nose que tenia Hideaki (El creador) cuando hizo esto, pero es lo mejor

Personaje: Gendo Ikari... Damn

• Banned

**No soy un gran fanatico del anime pero vi 1 capitulo de Death Note, y me cope a verlo.

Oviamente mi avatar lo dice todo, mi personaje favorito de la serie es Riuk por el hecho que me hace estallar por como lo caga a Light jaja.

Escena favorita

! Cuando Light se encuentra con la prometida de Ray Denver, un agente del FBI que asesino, como le da todas las vueltas para hacerla revelar su verdadero nombre, cuando previamente le habia dado un alias. Es mortal cuando le dice -"porque miras tanto tu reloj" - "Porque yo soy Kira" paaaaf hay explota todo.**

• El último que acabo de terminar de ver es:

Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World Only God Knows):

Calificación: 9/10. Tiene una idea muy original y me siento muy identificado en muchas cosas. Lo que más me gusto es el psicoanalisis que hace el protagonista, es lo que noté distinto y muy atractivos. Siempre me sorprendía las interpretaciones de la realidad que te tira, y como amo los personajes arrogantes este anime no me lo podía perder…
    Muy recomendable.
    Personaje:Katusiragi Keima, me gusta mucho su enfoque de la realidad y es un genio de la conquista xD.

Escena: Una de mis escenas favoritas es cuando entran a la habitación del protagonista, y se encuentran con una habitación de un gamer. Y el flaco era tan vicioso que jugaba 6 juegos simultaneamente de 6 consolas distintas y al final del episodio se pone a jugar 24 juegos simultaneamente estando en estado "Dios de la conquista" y casi muere jajaja

• Yu-Gi-Oh! men, Yu-Gi-Oh!.

Calificación: 100/10 la mejor serie de animé que vi (arre que no vi muchas), aparte de que me hizo recordar muchas cosas de mi infancia, crecí con los juegos de cartas pero nunca terminé la serie (FAIL). La estube viendo hasta hace 1 ó 2 meses, me compré un mazo de cartas junto al gay de MaNJaR, y colgamos, quedé por el capítulo 123/224 =/

Personaje favorito: Dificil, no me cabe la actitud de Kaiba, Yami-Yugi gana siempre… Joey es el señuelo de Yugi... AGUANTE TEA! (?
    Na posta, no tengo favoritos, si tengo favoritos es por el pelo que tienen :$
    Los que mas me gustaron fueron Bakura cuando estaba poseido por el alma del collar del milenio (lml), Duke Deblin, y el mejor, Marik (poseído y no poseído), lejos.

• This post is deleted!

• **Higurashi no naku koro ni Kai (La segunda temporada)

Excelente, esta ves se tiro mas para el lado del caso, i la ¨solucion¨ i siempre aputando a la esperanza de seguir vivinedo i cambiar el futuru que ya esta ¨decidido por algunos¨.

En fin.. esta ves como personaje preferido me quedo con: Rika Chan; aunque pierde las esperanzas de seguir luchando, nunca se tira para atras n_n**

Una escena: (Si no lo viste completo, no lo abras !)

! Emmmm; el final, cuando vuelve Tomitake, la verdad nunca me hubiera imaginado que la rubia iva a ser la culpable de todo .__.

**Calificacion: 9/10. Alguna partes me parecieron mui colgada, pero en general el anime es mui bueno, la verdad lo recomiendo, obviamente tienen que mirar la primera temporada primero 😛

Ahora a mirar los 4 o 5 ovas de la 3ra temporada n_n;**

• Mi primer y ultimo anime va a ser dragon ball y nunca va a dejar de serlo ya que para mi es el mejor anime de la historia . hace falta decir de que se trata ? XD mi personaje favorito siempre fue Gohan y despues goku .
    Mmm Gohan vs bojack ( es la pelicula : la galaxia corre peligro)

http://img339.imageshack.us/i/537168bardockgokougohan.jpg/

• Jum recien paso por el foro despues de casi 1 año y medio XD me comento un amigo de esta seccion asi que me pondre a aportar un rato n.n
    Ultimo Anime Visto–>Mari+Holic
    Un anime bastante gracioso con unos personajes bastante peculiares , proporciona toneladas y toneladas de risa.actualmente se encuentra en emision su segunda temporada Maria+Holic Alive , Personaje que mas me gusto humm diria que Maria y su muy elocuente sirvienta xd.
    Ultimo Manga Visto-->Berserker
    Un manga Totalmente espectacular lleno de gore y shonen,con una historia muy muy densa , con giros en su historia bastante increibles.Ademas con Personajes muy muy bien descritos.si me piden recoemndar un manga seria Este.Mi personaje favorito de la serie es Gatsu, el protagonista, tiene una personalidad bastante fasciannate.

• **Recien termine de ver ¨La desaparicion de haruhi suzumiya¨. La verdad me encanto se puede ver a:

(Si no la viste no lo abrás ;D)

! Una nagato con sentimientos . aunque.. Dios que pena me da pobresita =(,

La verdad es mui entretenida la pelicula, con algo de suspenso, un poquitiiin de drama, comedia (obviamente), i muchos factores más que la hacen mui entretenida durante sus dos horas i media de duracion.

Promedio: 10/10, excelente.
    Un personaje: Nagato Yuki
    Una escena:**

! Mmm; varias: Cuando Nagato ¨reaciona¨ ante la forma brusca de Kyon. Cuando le dan el arma para que se la inyectara a … n_n; Y tambien cuando viene Ryoko Asakura a matar a Kyon u_u
    Además: NOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO VERLA 5 o 6 veces máaaas waaaaaahh

**Mmm; i el ultimo manga que leí, fue ¨Midori no hibi¨ (lo termine hace dos o tres dias..)

Mui bueno, una comedia romantica, con el final mui dramatico (A mi me gusto) pero final feliz al fin.. mui bueno, i recomedable n_n;**

Promedio: Mmm 8/10.
    Un personaje: Mmm; Midori (L)

Una escena:

! Cuanto takako se le declara >.<

• Banned

Estoy bastante colgado ultimamente. El ultimo anime que me vi entero fui Initial D (si, hace 15 dias lo vi ajaja imaginense como estoy de tienmpo).

La historia es sobre un adolecente que maneja el Toyota Toreno (AE86) de su Padre para entregar la mercancia del negocio(Queso de soja, conocido como tofu) en el hotel que se encuentra fuera de la ciudad. Para hacer esto debe subir el monte "Akkina", una sinuosa ruta.
    Al regrsar a su casa aumenta considerablemente la velocidad y sobre esto se trata la serie.

Tiene 4 temporadas animadas y una 5ta en proceso de ser dibujada.

Mi calificacion numerica a mi gusto es de 10/10.

Unas Fotos:

Log in to reply