Pirata una clase olvidada de tds

• Hola que tal escribo esta carta para contarle que me encamine en la mision de subir un pirata a nivel 40 como todos saben el pirata es una clase que solo sirve como newbie para cargar mas cosas navegar antes y que no se caigan las cosas en definitiva como mochi y me parece que deberia ser tomado como un pjs mas para jugar es un personaje que solo puede usar daga +2 o cimitarra tunica druida escudo de tortuga y casco de hierro creo que se le podria agregar que use mas cosas y el juego no va sufrir ningun desvalance como seguramente mas de uno va decir, antiguamente el galeon hacia que pegue mas o que tenga golpe pirata en el agua y la verdad que el galeon es para facha en nivel alto por que ni si quiera puede usar los lugares que habilita el galeon para que no se caigan las cosas como no es clase combatiente o trabajadora no entra a ningun evento.Estaria bueno que Pom y su grupo de trabajo le hiciera una mejora que muchos tubieran la oportunidad de jugar con un personaje diferente a siempre los mismo pala druida clero war caza ase bardo.

• **Para mi no está olvidada, sino que su función es esa para la mayoría. Todos los usan de mochila, por eso nadie los entrena. El pirata no clasifica como trabajadora y tampoco como clase de combate (en mi opinión), es algo raro. En si, están muy opacados por el war o el caza. Antes que perder tiempo en un pirata es preferible entrenar una de esas dos clases.

Sebastián (Pájaros en la cabeza) estaba entrenando uno antes de su t0 y la verdad que no rendía mucho. Les hacen buenos daños a los NPCs nomas.. Creo que se les complicaría mucho matar a un usuario. Así que no se, es difícil.**

• @Janeiro:

**Para mi no está olvidada, sino que su función es esa para la mayoría. Todos los usan de mochila, por eso nadie los entrena. El pirata no clasifica como trabajadora y tampoco como clase de combate (en mi opinión), es algo raro. En si, están muy opacados por el war o el caza. Antes que perder tiempo en un pirata es preferible entrenar una de esas dos clases.

Sebastián (Pájaros en la cabeza) estaba entrenando uno antes de su t0 y la verdad que no rendía mucho. Les hacen buenos daños a los NPCs nomas.. Creo que se les complicaría mucho matar a un usuario. Así que no se, es difícil.**

Yo te cuento que soy BETTEL CRUZER el pirata 37 server y voy a llegar a 40 y si es verdad me cuesta mucho matar un pk ya que con daga mas dos dopado le puedo poner un apu 220 y me cuesta mucho entrenarlo por falla mucho y no puedo plantar en levia por q no tiene mucha eva y tapoco usa alguna tunica aunque sea legendaria como para aumentar la defensa es un pj que no esta a la altura de un trabajador ni de una clase guerre o caza a eso me refiero que hay un pj en el juego que solo es util subiendolo a 13 no le veo la logica que se yo es mi optica igual me gusta usarlo saludos.

• @ironguille:

Me refiero que hay un pj en el juego que solo es util subiendolo a 13 no le veo la logica que se yo es mi optica igual me gusta usarlo saludos.

**Si te gusta podes usarlo, no dije que estaba mal. Lo que pasa es que la utilidad del pirata es esa en realidad, una mochila. Si deja de ser nw su utilidad pasaría a ser nula, porque no es una clase de combate. Cuerpo a cuerpo te lo parten. Y si te agarra un mágico ni hablar..

Encontré un tema sobre esto, si te interesa podes leerlo y ver si tu idea es algo parecido a lo plantearon acá**: CLICK

• @Janeiro:

**Si te gusta podes usarlo, no dije que estaba mal. Lo que pasa es que la utilidad del pirata es esa en realidad, una mochila. Si deja de ser nw su utilidad pasaría a ser nula, porque no es una clase de combate. Cuerpo a cuerpo te lo parten. Y si te agarra un mágico ni hablar..

Encontré un tema sobre esto, si te interesa podes leerlo y ver si tu idea es algo parecido a lo plantearon acá**: CLICK

Esta buena la idea que plantean en en el link que agregaste janeiro pero funcionaria en la proxima version ya que hay que agregar items nuevos y no creo que a esta altura de esta version se pueda hacer algo si creo que se puede mejorar lo que ya esta y probar si se ve algun desbalance mejorarlo sobre la marcha yo creo que todos los jugadores que ya somos viejo como yo ya pasaron por todos los pj y conocen todas las virtudes, poner un pj mas en la cancha le daria una iniciativa para decir que onda no es solo un pj nwb mochi.
    Yo digo que se le podria poner que use una hacha de barbaro o mejorar que la cimitarra pegue mas, una tunica legendaria,casco completo o que con el galeon aumente la pegada, que use arco compuesto o compuesto reforzado al juego no le va afectar en nada por hay pocos piratas y no competiria nunca con un war por que no pega igual y no usa los mismo item, seria un poco mas divertido el entrenamiento….ya que con cimitarra pega 130 y con +2 105 se hace muy duro subirlo de lvl. Y para mi se le tendria dar habilidad que no se le caiga las cosas a partir del lvl +35 por que es su fuerte dentro del juego y se supone que es el rol que cumple en el juego y no se puede usar.ESTARIA BUENO QUE AL NIVEL 40 SE LE DEVUELVA LA HABILIDAD MOCHI AL PIRATA COMO PREMIO AL ESFUERZO DE SUBIR ESTE PJ

• Estaria bueno que se le devuelva la habilidad de mochi que no se le caen las cosas a nivel 40 como premio al esfuerzo de subir un pirata

• @ironguille:

Estaria bueno que se le devuelva la habilidad de mochi que no se le caen las cosas a nivel 40 como premio al esfuerzo de subir un pirata

Me gustaria saber cuantos de ustede jugarian si se mejorara esta clase o por lo menos le devolvieras las habilidades que se le saco.

• @ironguille:

Me gustaria saber cuantos de ustede jugarian si se mejorara esta clase o por lo menos le devolvieras las habilidades que se le saco.

**Lo de mochilear no te lo discuto, usaría un pirata para los dungeons. Ahora darle habilidades sería jodido, es una clase No-Mágica y actualmente no son muy usadas o preferidas que digamos (En gran cantidad), por ende habría que darle muchos recursos como pasa con el druida, que por eso es muy utilizado.

Saludos.**

• Una de las propuestas que se me habia ocurrido era la siguiente:

Como sabemos los PJs de status NEWBIE, al morir se le caen las cosas.. Pero si éste se toma una pocion Negra, los items no se la caen.

Estaria bueno aplicarle esto a los piratas que no sean de status NEWBIE, si te moris tomando una pota negra, todos los items que estan en los slots agregados por el galeon, no se caerian.

Pero si alguien te mata, se te caeria todo..

Se entiende?

Saludos !

• @Perga.-:

Una de las propuestas que se me habia ocurrido era la siguiente:

Como sabemos los PJs de status NEWBIE, al morir se le caen las cosas.. Pero si éste se toma una pocion Negra, los items no se la caen.

Estaria bueno aplicarle esto a los piratas que no sean de status NEWBIE, si te moris tomando una pota negra, todos los items que estan en los slots agregados por el galeon, no se caerian.

Pero si alguien te mata, se te caeria todo..

Se entiende?

Saludos !

Es buena tu idea la mi era que al 40 no se caigan las cosas cosa que el que quiera los beneficios de mochi tiene que ser lvl muy alto. no se por que a nadie le interesa tener un pj mas en el juego que tienen miedo que remplase a otro pj digo yo no…. la verdad que no entiendo por que el no rotundo a mejorar el pirata.

• @ironguille:

Es buena tu idea la mi era que al 40 no se caigan las cosas cosa que el que quiera los beneficios de mochi tiene que ser lvl muy alto. no se por que a nadie le interesa tener un pj mas en el juego que tienen miedo que remplase a otro pj digo yo no…. la verdad que no entiendo por que el no rotundo a mejorar el pirata.

Estaria bueno que al 40 el pirata vuelva a ser mochi con su galeon….

• Al pirata se le podría encontrar una vuelta de tuercas quizás más interesante, va a seguir usándose de mochila por la capacidad en el inventario y el requisito de nivel para navegar. Pero no significa que haya que dejarla ahí nomas como clase tan poco relevante.
    Y creo que al ladrón le pasa algo parecido.

O sea, son dos clases medio sin identidad. Porque sirven, que se yo, hasta ahí su función cumplen… pero no son más que los renegados del juego, onda el viejo bandido.

Al pirata se le podría buscar una vuelta de tuercas por el lado de personaje situacional, equiparándolo un poco a un guerrero malo en tierra y buscando alguna funcionalidad única en su contacto y juego en mapas con agua. Mi propuesta simplemente sería: al asesinar a un usuario con un pirata, el usuario muerto "dropea" sus items en el inventario del pirata. Para esto claramente habría que retocar los números de la galera y el galeón, porque sino pueden pegar una barbaridad y serían un robo. Por otro lado me parece que encaja muy bien desde el lado rolero, un saqueador de los mares.

Basta de tipos entrenando con ciénaga en leviatanes hasta lvl 40 con 15k de rojas.

• @Eban:

Al pirata se le podría encontrar una vuelta de tuercas quizás más interesante, va a seguir usándose de mochila por la capacidad en el inventario y el requisito de nivel para navegar. Pero no significa que haya que dejarla ahí nomas como clase tan poco relevante.
    Y creo que al ladrón le pasa algo parecido.

O sea, son dos clases medio sin identidad. Porque sirven, que se yo, hasta ahí su función cumplen… pero no son más que los renegados del juego, onda el viejo bandido.

Al pirata se le podría buscar una vuelta de tuercas por el lado de personaje situacional, equiparándolo un poco a un guerrero malo en tierra y buscando alguna funcionalidad única en su contacto y juego en mapas con agua. Mi propuesta simplemente sería: al asesinar a un usuario con un pirata, el usuario muerto "dropea" sus items en el inventario del pirata. Para esto claramente habría que retocar los números de la galera y el galeón, porque sino pueden pegar una barbaridad y serían un robo. Por otro lado me parece que encaja muy bien desde el lado rolero, un saqueador de los mares.

Basta de tipos entrenando con ciénaga en leviatanes hasta lvl 40 con 15k de rojas.

Me parece muy buena tu idea de lo q planteas yo pondria que con el galeon equipado y usando la cimitarra(la cimitarra empesaria tener mas valor en el juego para el pirta) y el galeon equipado le aumentaria el golpe a la cimitarra y aunquesea pegaria mas y le dejaria usar armaduras de placas azules o armadura de gala que son otras armaduras que pocos usan el escudo de tortuga lo veo bien y el casco le pondria completo haciendo esto por lo menos pegaria un poco mas y defenderia algo por es un colador para las demas clase y a su vez revalorizaria item que se usan poco en el juego y no creo que competiria con el war por no se ta tocando la pegada sino dandole la oportunidad de defenderse al menos…

• Bueno este es un tema bastante delicado, dado que el pirata solamente se encarga de transportar items (aquí en tierras del Sur). Pero nos olvidamos que los piratas eran ladrones marítimos; con esto quiero decir, que el Pirata debería ser un tipo que se mueve mejor en el Agua (Podría decir que hasta más rápido, apenas más rápido), y como funcion principal, saquear navíos (en este caso usuarios subidos a sus barcas).
    Podría robar igual que un Ladrón, pero SOLO en agua y sin necesidad de esconderse. ¿Cómo deshacerte de un tipo que viene a robarte en agua? Matándolo, como a todo pirata.

• @MO:

Bueno este es un tema bastante delicado, dado que el pirata solamente se encarga de transportar items (aquí en tierras del Sur). Pero nos olvidamos que los piratas eran ladrones marítimos; con esto quiero decir, que el Pirata debería ser un tipo que se mueve mejor en el Agua (Podría decir que hasta más rápido, apenas más rápido), y como funcion principal, saquear navíos (en este caso usuarios subidos a sus barcas).
    Podría robar igual que un Ladrón, pero SOLO en agua y sin necesidad de esconderse. ¿Cómo deshacerte de un tipo que viene a robarte en agua? Matándolo, como a todo pirata.

Para mi si se hiciera algo asi, habria que fusionar las clases pirata y ladron.. ya que el pirata no es mas que un ladron que sabe navegar…

• @Zako:

Para mi si se hiciera algo asi, habria que fusionar las clases pirata y ladron.. ya que el pirata no es mas que un ladron que sabe navegar…

Está bien lo que decís, pero no sé si realmente sea lo mejor dado que son dos clases realmente diferentes. Un ladrón… es un ladrón, un chorro que te roba en cualquier lado, en cambio un pirata es el Señor de los mares. Casi como un corsario, pero sin necesidad que el gobierno le de permiso.

• @MO:

Está bien lo que decís, pero no sé si realmente sea lo mejor dado que son dos clases realmente diferentes. Un ladrón… es un ladrón, un chorro que te roba en cualquier lado, en cambio un pirata es el Señor de los mares. Casi como un corsario, pero sin necesidad que el gobierno le de permiso.

es buena tambien tu idea pero si seguimos la esencia del pirata deberia poder robarte en agua y poderte matar facilmente ya que los barcos piratas tenian cañones de guerra abordaban los barcos robaban mataban y aveces se quedaban con el barco o lo undian y los unicos que podian conbatirlo eran las fragatas o barcos de guerra…. que flasheando un poco le daria utilidad a la galera...

• @ironguille:

es buena tambien tu idea pero si seguimos la esencia del pirata deberia poder robarte en agua y poderte matar facilmente ya que los barcos piratas tenian cañones de guerra abordaban los barcos robaban mataban y aveces se quedaban con el barco o lo undian y los unicos que podian conbatirlo eran las fragatas o barcos de guerra…. que flasheando un poco le daria utilidad a la galera...

¡Ni hablar! Sería algo así como "atacar de lejos", pero veo algo difícil que hagan ésto. Pedir cañones para el pirata sería demasiado ajjaja!
    Habría que ver, a lo mejor algo le hacen… pero estaría mortal que sea una especie de ladrón de los mares, y no sólo un personaje que muere de mochila.

• @MO:

¡Ni hablar! Sería algo así como "atacar de lejos", pero veo algo difícil que hagan ésto. Pedir cañones para el pirata sería demasiado ajjaja!
    Habría que ver, a lo mejor algo le hacen… pero estaría mortal que sea una especie de ladrón de los mares, y no sólo un personaje que muere de mochila.

Si yo tambien la veo imposible por que ningun gm o administrador opina como para decir bue no se va hacer nada o en la proxima versión se va mejorar….

• @ironguille:

Estaria bueno que se le devuelva la habilidad de mochi que no se le caen las cosas a nivel 40 como premio al esfuerzo de subir un pirata

Apoyo esa.

Log in to reply