Reporte de bugs [JUEGO]

• Administrador

Por favor, aquí dejen. Lo mejor explicado posible que errores les pasa en el juego.

Si es un error que les apareció una sola vez y después nunca más, no tiene sentido porque no van a tener la suficiente información para darnos y que nosotros sepamos cual puede ser la razón.

(Edita Rim) Agrego que, por favor, no contesten cosas como estas cuando alguien informa un bug:

Claramente podes bajar el volumen y listo, o cerras el cliente lo abrís, son menos de 10 segundos, no te vas a morir.

Y lo del pirata da lo mismo, si total esos items no los vas a poder usar.

dado que el thread se hizo con el fin de informar bugs para que en algún momento se solucionen, no para desestimarlos y taparlos (!)

• El bug del pirata, me pasa siemrpre, logueo mi pirata y tiene por ejemplo potas en su compartimiento de galeon, deslogueo logueo el ase y se "ven" los items q tenia antes abajo…

• Bueno resulta que tengo un bug de mapas..
    Este bug consiste en lo siguiente:

Estoy en Ullathorpe.. Poniendo "B> Reto", de repente me mandan reto y lo acepto..
    Cuando entre a la sala de retos no era la comun, era un bosque pero decia en el nombre del mapa "Sala de Retos", si queria ir para arriba estaba /BLOQ y a veces aparezco en una casita y casi ni me puedo mover solo 2 o 3 pasos para la misma direccion y me terminan matando..

Esto me sucede hace ya mucho tiempo.

Mande soporte muchas veces.. Me contestaron..

-¿Que Windows Tenes?
    -Windows 7
    -¿Que antivirus tenes?
    -Avast antivirus
    -Pruebe desinstalando ese antivirus e instalando otro como el AVG
    -Me sigue ocurriendo el Mismo Bug.

Hice exactamente eso.. Desinstale el Avast y instale el Nod32.. Cuando instale el nod32 no tenia mas el bug, estaba re feliz, me salian mapas raros a veces, pero 1 vez por dia..

Ahora instale el AVG y hoy a la mañana no tenia ningun mapa raro y hace un rato entre y estaba en Ulla y habia una puerta en cualquier lado.. Habia pjs caminando por paredes y lugares raros…

Espero una posible solucion de Usuarios/GAME MASTER

PD: Intenten no cerrarlo
    PD2: Acá tengo un video por si quieren ver a que me refiero http://www.megaupload.com/?d=WF5411B9

• **1º Aveces cuando logueo me pide la actualizacion y no hay nada en el momento.
    2º Multiples carteles a la hora de loguiar (ya sea, Panel Gm, Comerciar, Npcs (Vendedore) )
    3º El galeon me tira a larga distancia tormis.

Si me recuerdo mas edito.

Edit: Seria bueno q lo pongan en la web para q vengan los q leen la web a comentar.**

• Los npc aveces tiene nombre de usuarios.
    Los fantasmas de bosque fantasmal ahora están afuera.
    Los galeones tiran a distancia.
    Al invocar mascotar o ele y atacar a otro o que te ataquen ya no se puede usar mas la moscota.

• Director de GMs Direccion del Foro

@Ax.:

Los npc aveces tiene nombre de usuarios.
    Los fantasmas de bosque fantasmal ahora están afuera.
    Los galeones tiran a distancia.
    Al invocar mascotar o ele y atacar a otro o que te ataquen ya no se puede usar mas la moscota.

Además de eso, el npc(no sé si pasa con todos, pero por lo menos con el golem de magma), cuando está de frente no mata al elemental, estando sin "paralizar"

• Banned

Las mascotas al matar el NPC caminan hacia donde aparece el nuevo NPC(El que remplaza el muerto).

Después al tratar de loguear un PJ, se queda trabado en la parte del Nick y la pass como si estubiera cargando, pero no entra hasta reiniciar el cliente completo.

PD: No va acá, pero quiero decirlo. En mao donde uno le da al nombre del personaje para que abra en otra pestaña se queda cargando y nunca carga las estadísticas, me gustaría que lo arreglen también^^

• Bueno, esto me pasa en TDSF, nosé si en tierras del sur oficial ya que nunca juego y NUNCA reto.

Me pasa que cuando reto, hay veces que se oscurece la pantalla en el reto, y hay veces que empieza a nevar, luego del mismo reto que nevó, se termina el reto y sigo en el ring pero con toda la gente de la ciudad.

Si no me entienden:

Despues me pasó nuevamente y mi contrincante dijo que pasaba eso cuando se le calentaba mucho la notbook, nosé si será verdad.

Saludos.

• @ClOhN:

Además de eso, el npc(no sé si pasa con todos, pero por lo menos con el golem de magma), cuando está de frente no mata al elemental, estando sin "paralizar"

Si, ami tambien me pasa.

-Npcs con nicks.
    -Se queda en Conectando..
    -Aparecen carteles a la hora de logiar.

• "El personaje ya existe".
    Cuando quiero logear xD!

• ami lo que me pasa es que los bichos meditan,algunos que son personas,equipadas con placas,cotas,bruñidas…

• Los bichos meditas, se le ven nombres.
    Logiar cuesta un huevo, no te entra, te tira error, se queda cargando, te dice que ya logiaste, es un garron.

• Bueno hoy me pasó algo que nunca me había pasado, logeo en el Tierras del sur Fácil, mando reto y me pasa esto.
    Aparezco como en el agua digamos, y en otro sigo en lindos, sin posibilidad de movimiento.

VIDEO 1
    VIDEO 2
    VIDEO 3

Saludos.!

• Administrador

Lo de la nive y el agua en los mapas de reto será solucionado en el proximo parche.

Lo de los npcs que meditan y tienen nombre es muy raro. Qué nombre tienen? El de algun personaje que vieron antes? que esta en ese mismo mapa?

• Banned

@Pom:

Lo de la nive y el agua en los mapas de reto será solucionado en el proximo parche.

Lo de los npcs que meditan y tienen nombre es muy raro. Qué nombre tienen? El de algun personaje que vieron antes? que esta en ese mismo mapa?

La verdad que no, ante ayer estaba en fantasmal(mapa 24) y me aparecen 2 fantasmas y se movian re trabado y con nick de un ciuda. Entre a buscar al personaje y no lo vi en el mapa ni nada. SI aparecia logueado, puse \nick asd y aparecio el cartel de que estas lejos del user.

Este bug solo se produce con NPC's que tienen cuerpos (ases, bandidos, fantasmas) No vi a ningun otro que tenga esto.

Los Que meditan son cualquier NPC, solo aparece y lo ves meditar.

• @Pom:

Y lo mio? si lo miramos, alto bug POMCITO

• En catas en el medio, con los asesinos..
    CASI SIEMPRE, que respawean aparecen con nick..

• Banned

En los retos de TDSF estan quedando usuarios atrapados… ya van dos casper que encontre en la arena en lo que rete hoy y fueron re pocos retos y mucho casper. Tambien te mandan reto aceptas y te dice que no te mandaron ninguna invitacion.Despues lo de la nieve y no me acuerdo que mas me paso hoy.

• En polo el otro dia estaba entrenando y veia gente qe estaba en el mismo mapa re bugiados, era como verlos al lado mio pero no los podia atacar ni nada, y al rato aparecieron

• This post is deleted!

Log in to reply