DIWAYNEEEE <aurum>l</aurum>

• Bueno , este es mi ultimo video ya qe tierras del sur oficial no juego mas
    lo edite hasta el minuto tres y medio paja seguirlo jajaja.
    bueno un saludo a todos

dedicado a
    tu vieja 馃檪

pd: flashie banda y puse despedida lucia nada k ver

http://blip.tv/file/4815870
    http://blip.tv/file/4815870

pd: al final se repitio el clip noc xq ekisDe

• lLLLuuuuuuuuuCCCCCaaAAA.
    em, me gust贸, la primera parte esta editada re piola, por ah铆 le tendr铆as que haber sacado unos flashes que quedaban como re sobrecargados. me gustaron las m煤sicas, como que fue nada que ver una con la otra, obviamente que me gust贸 m谩s la primer parte antes que la segunda, sin edici贸n 卢卢 haha. agites, est谩n buenos, hay veces que pegas los re cortes jajaa:P
    ah, de la edici贸n, en la primer canci贸n y la primer parte de la segunda, fijate de no usar ese efecto "negativo" de otro color, o no me acuerdo como se llama, porque no queda muy bien, quedaba mejor un monocromo y listo (blanco y negro).

Agites: 10
    M煤sica: 9
    Edici贸n: 9

qqqq 馃槷

• Me gusto el video, te fuiste un poco con la edicion pero = qedo piola. La musica, la primera la use yo en mi primer video :$ y la segunda me gusto, a mi gusto pega con el ao. Los agites muy buenos, variaste lugares y personajes. Muy buen video. Quedo un clip colgado al final :P.

Agites : 10
    Musica : 9
    Edicion : 8

Nota Final : 9

• Me gust贸 mucho luca, editaste muy bien. Me gust贸 mucho la parte que cambiabas de color las escenas鈥 La musica safable, y agites emmm, maso. Pero me encant贸 la edicion, o sea... Los agites no tan mal pero dentro de todo normales.

Agites: 7
    M煤sica: 8
    Edici贸n: 10

• me encanto porq aparesco yo :A, bueno lukas el video ta bueno, la musica no la escuche, los agites son buenos, variaste lugares y pjs y la edicion estubo buenaa.

Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: -

• Me gusto el video luca alfinal lo de la edicion no se noto quedo muy linda la edicion del principio con los efectos del movimiento y todo eso, variaste la edicion con la musica, la musica esta buena aunque media usada pero no importa. los agites estan muy lindos variaste los personajes clases y todo

agites:9
    edicion:8
    musica:8

• graaaaaaaaaaax

• Bueno error de dios, lindo v铆deo aunque mantengo lo que te dije sobre los efectos jaja.

Agites, lindos, variaste lugares, personajes, agites, combos, cortes, situaciones y retos (1v1 - 2v2) y dem谩s.
    La edici贸n bien dentro de todo aunque en algunos lugares pifiaste la duraci贸n de los efectos.
    Y la m煤sica excelente, quien te habr谩 ayudado a elegirla? 馃檪

Musica: 10
    Edicion: 8

Final: 9.33

• Lindo video, ten茅s banda de personajes y muy buenos, la calidad del video est谩 muy mala, los efectos que le pusiste quedaron bien, agistar bien, y la m煤sica me gust贸.
    M煤sica:9
    Edici贸n: 7

• la calidad esta mala? WTF.

• @Di'WaynE:

la calidad esta mala? WTF.

Debe ser problema de Blip, pero es lo que v铆.

• Banned

Me gusto mucho luca, estubo copado todo Me cage de la risa leyendo lo que pusiste jaja

Lastima que no editaste al final sino hubiese quedado perfecto. Lastima que dejes de jugar pero we鈥

Los agites buenos como siempre^^ La edicion buena. Lastima que no terminaste. Musica Me encanto, lastima el segundo tema que ya lo usaron pero we.

agites:10
    musica:9

Final: 9

• A lo ultimo repetis el lan a la mur, algo asi xD..
    En fin, el primer tema al principio no me gustaba, despues me fue gustando.. Ese efectos de colores me encanto, m谩s el turqueza.. hacia resaltar el efecto del apoka, el segundo tema lo habia escuchado en otro video, pero no deja de ser bueno.
    Agites, buenos, te comiste cada lan re WTF jaja, una lastima que dejes, tenias buena mano.. Edici贸n, te quedaste corto a lo ultimo, pero no importa fue entretenido igual.

Agites: 9
    M煤sica: 9
    Edici贸n: 7

Final: 8

• gracias , igual ahora voy a seguir jugando como ciudadano , volvio a jugar un amigo y me encanta.

• ea mejoraste banda wachin .
    Emm la musica no me gusto , el primer tema safa y el segudo es de disturbed creo , no me gusto mucho , aunke cordino en el video 馃槢 .
    la edicion esta muy sobre cargada en algunas partes , y metiste efectos confusos y aveces no podia ver en algunas partes del video 卢卢 .
    Los agites estan buenos , variaste pjs , lugares (retos dv etc etc). Y tmb mejoraste notoriamente , va o eso me parecio a mi 馃槢

Agites:9
    musica:8

• This post is deleted!

• up che, en estos dias empezar茅 a filmar otro video

• _Muy bueno. Al principio excelente como combinabas la edicion , video con la musica. La edicion estubo un poco sobrecargargada al principio , y escasa alfinal. Los agites muy buenos , variaste MUCHO de personajes , de lugares , de modalidades en el juego. Hubo retos y muchos agites. Las canciones me gustaron , las trabajaste siempre con el video y eso hizo que se luzcan.

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10
    NF:10_

• This post is deleted!

• **No me gusto el agite, mostras mucho cuando caes鈥 de echo, con espander creo que mor铆s mas veces, de las que matas, pero intercalas pjs y sal铆s bastante bien equipado.
    La edici贸n es normal, no es majestuosa, ni sobrecargada.
    La m煤sica, no me gusto mucho...

A: 6
    E:8
    M:6

Nf : 6,50**

Log in to reply