Headshot | Mi perro Moro>Torneo de Verano

• Bueno, acá está mi video del torneo de Verano, espero que les guste, no hice el th en su momento porque me dió paja xP
    me divertí mucho haciendolo, y espero ustedes se diviertan viéndolo, jaja, como verán no soy un pro player, pero que se yo, intente resaltar mas que nada en la edición, suerte .p

Video
    https://www.youtube.com/watch?v=-YR6PUSVSaA
    https://www.youtube.com/watch?v=-YR6PUSVSaA

Duración

4 minutos, 19 segundos

Temas

Bueno, el primer tema es el de la publicidad del Clio Mio, jaja, no se como se llama, lo bajé de ahí .p

! https://www.youtube.com/watch?v=TSsHUvGcS5A

El segundo tema es un remix de "come and get it" de krewella

! https://www.youtube.com/watch?v=wPt6k4GMJ3Q

Y el tercero, one click headshot, de feed me, que ni idea quien carajo es

! https://www.youtube.com/watch?v=i1BDGqIfm8U

• Equipo de Soporte MOD

Hola nahuel.
    Aver el vídeo no me gusto demasiado.
    Los agites, lo único que destaco que variaste personajes y lugares, después aveces apuntas, o tiras los cortes lentos a mi parecer…..
    La edición me gustó bastante, me gusta como combinaste con la música.
    La música me gusto.

Agites:4.
    Edición:9.
    Música:8.
    Nota final: 7

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Buen vídeo, se destaca mucho la edición en tu caso.
    Los agites no me gustaron, variaste lugares, personajes, los llevaste bien con la edición pero falta revoleo.
    La música me gusto mucho, la supiste llevar de muy buena manera con la edición.
    Por último como dije la edición la llevaste muy bien con el agite y la música.

Felicitaciones por el 3er lugar del torneo de vídeos.

Agite: 5
    Música: 9
    Edición: 9

Nota final: 7,66**_

• Hace demasiado que no comento en un video pero este fue el que mas me gusto en mucho tiempo jaja. Los agites todos sabemos que sos una mierda, y sos mi hijo, pero variaste personajes, lugares y estuvieron entretenidos.

Edicion mooy buena, sobre todo la primera vez que dice headshot, quedo excelente. Y el resto del video muy bien también, se ve que te enseñe bien…

Musica buenisima también, la del clio mio y la de headshot no las conocia jaja, y estan buenas, y para los videos también quedan muy bien.

Agites:7
    Edicion:9
    Musica:9

Bien facha bien. hakumatata? naaa como me podes preguntar esoo naa tincho y nahuel la revolucion clasico dododoblemid

• Onda antes de decir que ''no revolea'' ¿por qué no miran su propios videos? son 3 veces peores.

musica: 9 muy buena
    edicion: 10 exelente jajajaa
    agites: 8 a mi gusto falto mas 1v1, 2v2 y no tanto quilombo

• Es un show ese mago, jajajajaja mira que va a tirar 4 al 40, tenes que tener aguante para jugar con 253 de vida y matar gente, no sabia que al final las azules curan vida, pero bueno todo legal. Muy buena edición, la música es muy buena, no sos el mejor pero te defendes con sudver!
    Edición: 10.
    Agites: 8
    Musica: 9
    Nota Final: 4.

• **Me gusto bastante el vídeo.
    Agite: 7
    Música: 7
    edición: 8

Una pregunta: Me podrías pasar el click ese puntero que tienes? Gracias.**

• _me encanto cuando aranca jaajajja mas yeta q yo sos jajaja
    Esta piola la edicion me gustó 8
    el agite esta safable 7
    y la musica una pinturita 9

Me encanto el minuto 2:30 por ahi la edicion te quedo espectacular_

• **Naw3 ya te dije muy bueno el video

! +1, buenos agites, buena música, buena edición, lo unico que te puedo criticar es un clip que le jugaste al pro de Euphoria que lo mataste como un flan, ese clip es trucho pura edición por eso la nota:
    E:10
    M:9
    A:8
    NF:9
    Sudver:4.**

• me re colgue con esto xdxd

@LukiitasB:

Hola nahuel.
    Aver el vídeo no me gusto demasiado.
    Los agites, lo único que destaco que variaste personajes y lugares, después aveces apuntas, o tiras los cortes lentos a mi parecer…..
    La edición me gustó bastante, me gusta como combinaste con la música.
    La música me gusto.

Agites:4.
    Edición:9.
    Música:8.
    Nota final: 7

grachias

@FraNBocA:

_**Buen vídeo, se destaca mucho la edición en tu caso.
    Los agites no me gustaron, variaste lugares, personajes, los llevaste bien con la edición pero falta revoleo.
    La música me gusto mucho, la supiste llevar de muy buena manera con la edición.
    Por último como dije la edición la llevaste muy bien con el agite y la música.

Felicitaciones por el 3er lugar del torneo de vídeos.

Agite: 5
    Música: 9
    Edición: 9

Nota final: 7,66**_

grachias .E

@Berto.-:

Hace demasiado que no comento en un video pero este fue el que mas me gusto en mucho tiempo jaja. Los agites todos sabemos que sos una mierda, y sos mi hijo, pero variaste personajes, lugares y estuvieron entretenidos.

Edicion mooy buena, sobre todo la primera vez que dice headshot, quedo excelente. Y el resto del video muy bien también, se ve que te enseñe bien…

Musica buenisima también, la del clio mio y la de headshot no las conocia jaja, y estan buenas, y para los videos también quedan muy bien.

Agites:7
    Edicion:9
    Musica:9

Bien facha bien. hakumatata? naaa como me podes preguntar esoo naa tincho y nahuel la revolucion clasico dododoblemid

jajajajkajka me hiciste reir pelotudo

@TyLer:

Onda antes de decir que ''no revolea'' ¿por qué no miran su propios videos? son 3 veces peores.

musica: 9 muy buena
    edicion: 10 exelente jajajaa
    agites: 8 a mi gusto falto mas 1v1, 2v2 y no tanto quilombo

gracias pibe xP

@GregoGELP.:

Es un show ese mago, jajajajaja mira que va a tirar 4 al 40, tenes que tener aguante para jugar con 253 de vida y matar gente, no sabia que al final las azules curan vida, pero bueno todo legal. Muy buena edición, la música es muy buena, no sos el mejor pero te defendes con sudver!
    Edición: 10.
    Agites: 8
    Musica: 9
    Nota Final: 4.

mi mago me divierte demasiado, jaja, gracias

@INFECTED:

**Me gusto bastante el vídeo.
    Agite: 7
    Música: 7
    edición: 8

Una pregunta: Me podrías pasar el click ese puntero que tienes? Gracias.**

que se yo de donde lo bajé xP se puede pasar por archivo? te lo mando por mp, gracias

@Sindel~:

_me encanto cuando aranca jaajajja mas yeta q yo sos jajaja
    Esta piola la edicion me gustó 8
    el agite esta safable 7
    y la musica una pinturita 9

Me encanto el minuto 2:30 por ahi la edicion te quedo espectacular_

graachias

@Lucas!:

**Naw3 ya te dije muy bueno el video

! +1, buenos agites, buena música, buena edición, lo unico que te puedo criticar es un clip que le jugaste al pro de Euphoria que lo mataste como un flan, ese clip es trucho pura edición por eso la nota:
    E:10
    M:9
    A:8
    NF:9
    Sudver:4.**

jajajajaja, el promedio es de las notas, no de sudver(? gracias luquiño

• **"Los Voy a Cagar a Puñetas a TODOS!!" KJaskjaskjas te zarpas nahue xD
    Buen video la verdad, me re divirtió y la verdad no fue embolante como otros. La edicion EXCELENTE!

Agite:4 (8)
    Edicion:4 (10)
    Musica:4 (9)
    Nota Final:4 (9)**

• Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuust

• se puede upear videos?

G !: No, advertido, arrrrrrrrreee

• Ay, Nahue, jajajajaj, me reí tanto, pero tanto, ese 4, me había olvidado boludo JAJAJAJAJA, como extrañaba verte agitar, hace 3 años, cuando sudver era 36/7 creo, limabamos juntos, si, impensado, yo era "URACUS" y siempre nos encontrabamos en Vespar o DV ajajjaj.

Bueno el vídeo esta bueno, pero no me atrapo tanto, los temas solo me gusto el de Krewella, y el segundo no, nada. El agite no no no esta bueno (?

Agite: 8
    Edicion: 6
    Musica: 7
    Nota Final: 7

• No me gusto la edicion ni el agite,el primer tema fue lo más destacado

A:6
    E:5
    M:7
    NF:6

• u p

• Lindo video a mi si me gusto, creo que estas al tanto de la vida de un mago que es baja, por eso quizas no tanto revoleo del puntero, repito, lindo video.-

AGITE: 8
    MUSICA: 9
    EDICION: 9
    NOTA FINAL: 8,66

• **Agite: 10
    Música: 10
    edición:10

muy bien! muy bueno. i love porro moro!**

• Me gusto, esta bueno. Hubiera puesto más 1vs1, pero esta bueno, sobre todo el inicio del video. La musica no me gusto nada jaj, solo me copo que combines el headshot con el lan.

Agite: 9
    Musica: 6
    Edicion: 10

Log in to reply