Preguntas de la gente a POM (entrevista sin censura)

• Hola, después de el tiempo que estoy jugando a este juego vi que la gente que participa siempre tubo ganas de realizar muchas preguntas a lo cual muchas de ellas te las paso a continuación…

¿Nombre y edad?
    Marcelo Marcón, 30 años. Voy a cumplir 31 el 26 de Diciembre

¿A qué te dedicas?
    Soy Licenciado en Análisis de Sistemas, trabajo desarrollando Software.

¿Por qué crees que hay menos gente jugando a tierras del sur?
    Por dos motivos: a) los jugadores están menos tiempo online. b) El crecimiento de la comunidad se da principalmente a través del boca a boca. Ya sea en el colegio cuando un compañero le cuenta al resto u hoy en día or internet, como puede ser vía Facebook cuando le das me gusta a alguna de nuestras publicaciones. Cuando el boca en boca empieza a reducirse, baja la cantidad de nuevos usuarios y cuando la cantidad de nuevos usuarios es menor a los que dejan el juego se produce una caída en los online y es un círculo vicioso.
    Menos jugadores -> Menos boca a boca -> Menos renovación -> Menos jugadores.
    ¿Cómo cortar esto? Con una renovación fuerte del juego. Cuando subimos una foto o un video de la nueva versión en Facebook se genera una muy buena reacción de los jugadores que ya nos conocen, dando me gusta y compartir. Esto hace que otra gente que nunca jugó lo mire y le parezca interesante. Y esto aumenta rápidamente la cantidad de gente que le da al botón “Jugar” de la página de Facebook.
    El lanzamiento de la nueva versión va a atraer a los viejos jugadores que hoy no están jugando y va a hacer que los jugadores actuales jueguen más horas, y tener una comunidad más activa va a generar que aumente la cantidad de nuevos usuarios generándose un círculo virtuoso.

¿Una aproximación de cuando se inaugura la nueva versión del aotds? Y ¿qué diferencias va a tener con el actual?