Tribus en tds

• hola,

Estaria bueno que en Tierras del Sur se implementen las tribus…
    Las tribus serian pequeñas agrupaciones de 4 o 5 usuarios que se dediquen a conquistar dungeons o tareas como minar... Son bastantes parecidos a los clanes, pero son un grupo menor... Entre usuarios dentro de la tribu se pueden ver cuando esten en invi (si no les gusta descarten eso).
    Los usuarios que esten en tribu, su nick se veria de otro color especial, un marron clarito –---(si no les gusta descartar eso) para que se puedan distinguir entre ellos y así no importa si son ciudadanos o criminales. Las tribus son permanentes, osea una vez que entraste a una tribu no puedes salir hasta que el líder la disuelva. Para entrar en una de estas deberás hacer un juramento.
    El creador necesitaría de 100 en liderazgo y tener 18 en carisma, por lo cual es más complicado crear una de estas. Dentro de la tribu, puedes saber la posición de tus colegas, (por ejemplo: MAGO II esta en 14,43,22) ¿para qué? porque estas tribús son como una familia y se cuidan unos a otros.

:bye:

Espero que les guste, critiquen y agreguen ideas acerca de esto.

• no me gusta la idea , porque si entras a una tribu y despues no podes salir, no podes cambiar el pj me entendes? osea lo podes cambiar pero q gracia tiene te quedan 5 pjs en el server q no podes atacar.

• ¿? Como que te quedan 5 pjs en el server que no podes atacar? Y claro para que te vas a meter en una tribu para atacar a tus compañeros :, y si vos te metes en una tribu anteriormente hiciste un juramento, uno al entrar sabe que no va a poder salir…

• Estas hablando de un clan mas chico.
    En el cual se vean invis y al poner /onlineclan tambien diga la pocición.
    Podria llegar a ser una idea "usable" pero no la apoyo simplemente porque se abusarian seguramente.

• Lo de la posición está muy al pedo, para eso está el skype o el chat de party

• @juanixd:

hola,

Estaria bueno que en Tierras del Sur se implementen las tribus…
    Las tribus serian pequeñas agrupaciones de 4 o 5 usuarios que se dediquen a conquistar dungeons o tareas como minar... Son bastantes parecidos a los clanes, pero son un grupo menor... Entre usuarios dentro de la tribu se pueden ver cuando esten en invi (si no les gusta descarten eso).
    Los usuarios que esten en tribu, su nick se veria de otro color especial, un marron clarito –---(si no les gusta descartar eso) para que se puedan distinguir entre ellos y así no importa si son ciudadanos o criminales. Las tribus son permanentes, osea una vez que entraste a una tribu no puedes salir hasta que el líder la disuelva. Para entrar en una de estas deberás hacer un juramento.
    El creador necesitaría de 100 en liderazgo y tener 18 en carisma, por lo cual es más complicado crear una de estas. Dentro de la tribu, puedes saber la posición de tus colegas, (por ejemplo: MAGO II esta en 14,43,22) ¿para qué? porque estas tribús son como una familia y se cuidan unos a otros.

:bye:

Espero que les guste, critiquen y agreguen ideas acerca de esto.

A mi me parece que la idea es vana.
    Ya que lo mismo sucede con los clanes.
    Nunca salen mas de 4 / 5 o a lo sumo 6 (y esto ya ni se ve casi por falta de rol de la mayoria) a "conquistar" mapas.

• Entonces, si un miembro de la tribu no se conecta durante 1 día automaticamente es hechado.

Y si no tengo el skype de un miembro de la tribu qué hago?

Estoy en 2.1 con un item peola (tipo MD) y no tengo tiempo de escribir que necesito ayuda, entonces apretó "X" tecla y en la consola aparece un mensaje a todos los miembros "MAGO II necesita ayuda en el mapa 11,12,55.

¿Por qué abusarían de este grupo?

• @juanixd:

Entonces, si un miembro de la tribu no se conecta durante 1 día automaticamente es hechado.

Estoy en 2.1 con un item peola (tipo MD) y no tengo tiempo de escribir que necesito ayuda, entonces apretó "X" tecla y en la consola aparece un mensaje a todos los miembros "MAGO II necesita ayuda en el mapa 11,12,55.

Estas en 1.1, apretas la X y caen tus 4 compañeros a petearla…

• La idea me parece buena, pero no me parece bien lo de "si un miembro de la tribu no se conecta durante 1 día automaticamente es hechado" porque por ejemplo en epoca de vacaciones de verano si un user se va de vacaciones es casi seguro que no se conectara todos los dias mientras este en sus vacaciones. Si perace bien lo de implementar un comando para "pedir ayuda" porque eso suele pasar y al momento de escribir ees muy comun que mueras.
    Atte fRANN-

• @Ashenvale:

Estas en 1.1, apretas la X y caen tus 4 compañeros a petearla…

Y bueno capo es un beneficio de tener tribu.

OK lo de si no te conectas lo descartamos.

• @juanixd:

Entonces, si un miembro de la tribu no se conecta durante 1 día automaticamente es hechado.

Si no tenes el skype, FACiL, se lo pedís.
    Si tenes un item "PiOLA" te vas corriendo y punto.
    Total estas en desventaja.

Para eso estan los clanes, para que quiero ver donde están?
    Pregunto.
    Si estoy solo en 2vs1, me tiro invi, o me la aguanto como buen jugador.

• @juanixd:

¿? Como que te quedan 5 pjs en el server que no podes atacar? Y claro para que te vas a meter en una tribu para atacar a tus compañeros :, y si vos te metes en una tribu anteriormente hiciste un juramento, uno al entrar sabe que no va a poder salir…

si capo pero cuando cambias el pj? Q te va a decir en la web, no disculpame flaco te tenes q qedar ese pj para siempre y no cambiarlo por este mago 47 20 up xq perteneces a una tribu jaja, no me gusta la idea no la apoyo para nada.

• Banned

No la apoyo la idea, no le veo sentido. Son clanes pero de 5 personas nomas…

• Tribu=clan
    Innecesaria…
    No la apoyo

• Banned

Hace de tu clan una tribu, como nosotros los Berserker.

• @juanixd:

Y bueno capo es un beneficio de tener tribu.

OK lo de si no te conectas lo descartamos.

¿Osea que a vos te gustaria petearla?
    Mira, nose si te distes cuenta, pero muchas ideas son pensadas para que haya menos plaga, etc. y vos estas dando una opcion mas para plaguiar y petear…
    No me va, ademas como dicen otros es practicamente un clan MAS FACIL de FUNDAR. (no hay que ser 25... y 18 en carisma lo haces tirando dados y te pones al Elfo que tiene de bonificador Carisma)

• Banned

@CroMaX:

Tribu=clan
    Innecesaria…
    No la apoyo

El primer post de parte tuya aportando bien.
    Igual seguís en mi Lista negra.

Ont: Como ya dijieron, la tribu es un grupo algo como una comunidad para no decirlo tan directo,
    y de tu clan podés hacerla.
    Me parece que querés algunas zonas para cada una no?
    Igual todo se puede lograr, interpretando cada acto que hagan entre todos los de tu grupo, eso es rol.

• Para mi no sirve programar algo que es un mini-clan.
    Y para saber coordenadas podes usar el Skype y hablar o directamente el chat del clan.
    Rolera es, pero podés rolear con un clan o con amigos directamente.
    No apoyo.

Además, los plageros se van a sentir mal porque le vas a reemplazar el apodo.

• No bueno, muy rolero no es que sepas las ubicaciones de tus compañeros en todo momento sin necesidad de omitir palabras, que se yo…

• Banned

siento que es exactamente lo mismo que una party, pero que no se va cuando deslogueas, sinceramente no le veo la gracia

Log in to reply