Simples Observaciones

• Bueno como todos saben, suelo ser un usuario bastante respetuoso, quizas cuasi egocéntrico y mal llevado, pero siempre en búsqueda de un buen debate que resulte en algo positivo.

Pese a que no me conoce casi nadie soy un Player con una Buena cantidad de tiempo dentro de este servidor, he tenido un gran período de actividad y también de inactividad.

Al día de la fecha estoy notando muchos cambios en cuanto a la comunidad y juego, que francamente (ante mi forma particular de pensar) no favorecen.

ESTO, Y ACLARO POR QUE NO FALTA LA GENTE CON LIMITADA COMPRENSIÓN LECTORA, NO ES UNA CRÍTICA DESTRUCTIVA, simplemente observaciones que pueden o no compartirse.

• Entiendo que haya menos gente… pero me resulta muy extraño que haya una CANTIDAD EXCESIVA de moderadores, No se cuantos usuarios hay activos... pero me sorprende como mas de la mitad son MODS o Colaboradores. ESO para mi carece totalmente de sentido y atribuye poder a demasiadas personas, algunas quizas no sepan como manejar esos atributos.

En muchos foros suele haber 1 mod cada 20 usuarios activos, o algo así, en este caso hay uno por sección (es un estimativo, no se pongan en giles con este número), convengamos que para la cantidad pequeña de personas, es totalmente innecesario.

• Hay menos usuarios online, Bueno esto es algo que tuvo una causa concreta, sumemos a eso que alguna que otra implementación ha ocasionado un severo desbalance dentro del juego en relación a ORO e ITEMS. OBVIAMENTE si uno quiere ATRAER Y RETENER PERSONAS... PENSEMOS MUCHACHOS...

COMO ERAMOS CUANDO TDS TENIA 1000 PERSONAS ONLINE?

QUE FACTORES ESTÁN PROVOCANDO QUE SEAMOS MENOS PERSONAS?

COMO PODEMOS LOGRAR HACER CRECER EL NÚMERO DE USUARIOS?

LES PARECE BIEN QUE HAYAN TANTOS MODS?

OJO, no escribo esto para repudiar, escribo para llamar a la catharsis, para ver que corno pensamos todos sobre estos temas y de alguna forma analizar como podemos ENTRE TODOS contribuir al SV.

• Los torneos automáticos fueron una excelente implementación por ejemplo.

• Las facciones perdieron el sentimiento y passion y saben por qué? por que NO HAY REFERENTES, es una realidad, los usuarios mas conocidos no tienen el respeto que tenía en su momento por EJEMPLO "FINISTERREX" (y si, era medio mancuso en los videos, pero NADIE DE ACÁ me va a negar que al menos UNA VEZ no quizo ser armada por ver los videos viejos y épicos de esa época). Todos los que podrían categorizarse como "HEROES" se fueron, por ende, Sería importante incentivar las Guerras entre LEGION Y ARMADA y relatar las batallas como si fuesen algo épico (EJEMPLO, un evento que se hizo en DV en el que no se caían los items y había que matar un PJ EDITADO... ese evento fue una genialidad)

Personalmente TDS fue un hobbie que me acompañó en muchos momentos y me gustaría aportar mi granito de arena, aunque sea, generando THS como éste, que contribuyen a la mejora continua.

El otro día leí en IDEAS y DESARROLLO alguien que proponía poder obtener frutos de los árboles....
    por favor gente podemos pensar mucho mas que eso y ayudar a que el sv se alce como lo que una vez fué.

Les agradezco a todos el tiempo que se tomaron por leer.

ACLARO POR ÚLTIMA VEZ, ESTE POST NO PRETENDE OFENDER A NADIE, son las simples observaciones de alguien que quiere ayudar, JAMÁS me postulé a algún puesto ni pretendo hacerlo, Y NO BUSCO NADA para mi beneficio personal con este TH.

Saludos y gracias de Nuevo.

• Banned

Vos pensa que tierras del sur, es un simple juego en lo que es Graficos, pero cuando lo entendes no lo dejas de jugar y es adictivo, vos queres comparar hace años atras con ahora, yo creo que el tiempo pasa y crecemos la mayoria y maduramos algunos no otros si (me incluyo en los que no madura), vos pensa que tierras del sur no tiene 2 meses tiene 10 años y esa cantidad de usuarios que habia antes crecio y seguramente estudien, o laburen, y aunque no lo creas al tierras del sur no podes jugarlo un ratito o lo jugas como tiene que ser, o no lo jugas, ademas ya no es lo que era antes, hace unos años atras veias conectados 170 usuarios (como hay actualmente) y decias vamos la puta madre hoy paso de lvl, y no podias limar de la cantidad de gedes que habia, ahora ves los online y decis "ojala esten los gedes que no dejaban limar" y no dan ganas.
    "
    Y para que vuelva a ser lo que era tenes que poner a LO `PIVITO DEL F en el F y a lo iSnaker en chulu, y al Luka G en el Arduz, y al Atir sacarle la T0 y al Derez hacerlo morir de desca desca."

• No entiendo la parte de querer ayudar, qué hiciste para ayudar? Yo por ejemplo, postié la solución de windows8 que afecta a muchísimos usuarios, y no le dieron la importancia que se merece, ya está perdida en algún subforo de ayudas,no incentivan a ayudar tampoco. En cuanto a los moderadores,están los que tienen criterio, y están los que se dejan llevar por las ventajas que le dá pom, son esos muchachos que si te tienen bronca, van a estar esperando todo el día a que "Desvirtúes" o cometas la menor infracción a una de sus "reglas" para poder sacarse la bronca aplicandote una infracción, o simplemente poniendote un ban, porque pueden.
    Hay veces que me hacen acordar a esos AOs que mandás un denunciar diciendo (No me gustas como gm), y te mandaban a la cárcel o te baneaban directamente jaja, esos AOs no progresan.
    Además, no pueden ser tan princesas,acá si te tienen fichado te infraccionan por poner la palabra BOLUDO, no tiene sentido…

• Banned

El juego es dificil mantenerlo cuando tenes competencias mucho mejores, x eso hay menos gente, el tds es un juego de una generacion, las nuevas generaciones juegan lol y mas vergas 3d, solo los que tenemos +20 conocemos lo que es el AO bien bien

• La verdad que tiraste todas las postas. Creo que ya somo sun par que por ahí nos resignamos a seguir pero seguimos por lo que es y siempre fue tds, un juegaso. La gente siempre se fue y volvió pero hace 2 años el juego y foro era una locura, entrabas y siempre habían 150 usuarios jodiendo en todas las secciones, Locuras era LA sección junto con Ohh sii, los fails eran buenisimos, venían bardeaban un toque, se comían algunas advertencias se rescataban y al rato otra vez era muy gracioso, ahora estan todos quietos no se si el respeto que tienen hacia los de colores se transformó en miedo o en decir "che que hago para llegar a donde llegaron esos, o comollego ese p3t3 y yo no" cosas así que por ahí no tienen nada que ver pero a lo que voy es que están todos en el molde.
    El juego ahce 2 años no tenía 1000 on, eso fue creo que en 2010, pero tenía sus 350 400 online y salías a cualquier mapa y siempre había agite, te mataban y volvías re vena a matarlos, ahora agite hay en dv y van todos en plaga cualquier cosa que te matan y corren a depositar pega tanto que ni disfrutan lo que era el juego antes.
    Creo que los que todavía mantenemos los códigos somos pocos y cuando lo queres aplicar al juego es imposible porque el resto te la va a petear, pasa siempre lo mismo, como cuando vas a mear en la previa y te tiras un pedo adentro cuando salis SIEMPRE hay un grupo de minas para entrar y te queres matar jajaja, creo que el cambio si bien tiene que venir del usuario los de arriba tendría que aportar algo más.
    Con respecto a lo de las facciones es muy posta lo de Finix, yo me acuerdo cuando jugaba martin todavía todos querían ser Armadas y salir con el pala eo, con fucking, shao, enfhor o legión con gex, petisox, hasta perlita estaba imaginate era una locura y te cagabas de risa.
    Yo desde el primer día hasta hoy creo que colaboré con jugar con códigos, no importa que te vengan de a mil con ropa comun y te tiren inmo y te sacudan y vos quedes re vena y lapijalosperro lo que sea, yo siempre mantuve la misma postura, seguramente alguna vez la habré peteado pero pocas.
    Vamos a ver si la podemos dar vida a esta juego que nos viene acompañando desde que eramos unos nenitos !!

• ESTO mismo quería, Reflexiones y posturas de usuarios, la opinión de cada uno al respecto, pero plasmada en un TH.

• ¿Cómo éramos cuando TDS tenía 1.000 personas online?
    La verdad que ya ni me acuerdo jaja, era muy chiquita y ni siquiera notaba esas cosas. Lo que sí recuerdo es que lo disfrutaba porque todavía era newbie en ese momento y no entendía mucho. Sólo tengo recuerdos borrosos.

¿Qué factores están provocando que seamos menos personas?
    Principalmente la falta de innovación en el servidor y los nuevos juegos que salen hoy en día, que cada vez son de más calidad, trama, etc.

¿Cómo podemos lograr hacer crecer el número de usuarios?
    Es muy complicado; todo empezó cuando los usuarios viejos, que fueron los que marcaron historia en el juego, tomaron la decisión de retirarse debido a falta de tiempo, madurez, o cosas de la vida que requieran dejar tds para así seguir otro camino.
    Ahora, ¿por qué la cantidad de usuarios no se mantiene o se suma? es decir, se van los viejos usuarios, pero aun así entran nuevos (cabe aclarar que cuando hablo del juego influye también en el foro, ya que la mayoría de las personas usan el foro debido a que también juegan).
    La respuesta es simple: es aburridísimo empezar desde cero en estas condiciones.
    ¿Por qué digo ésto?
    La verdad que hace ya un tiempo que juego, y fue divertido empezar siendo newbie en su momento, pero si comenzara a jugar ahora mismo en el estado en el que estamos me aburriría a la semana y dejaría.
    ¿Por qué?
    Porque ya no es lo mismo; el juego no atrae la misma cantidad de usuarios que hace años atrás. Talar no sirve, pescar mucho menos, ¿subir de nivel? ¡menos que menos!, es imposible si nunca antes habías jugado. En mi caso, yo empecé pescando en Nix para conseguir oro y de paso me divertía hablando con los otros pescadores o con algunos que sólo venían a pasar el rato. Ahora ni eso se puede, Nix está vacío y no queda casi nadie. Me pone un poco nostálgica pero a la vez sólo pienso en esperar, a ver si en algunos años se pueda volver a lo que era antes.

¿Les parece bien que hayan tantos mods?
    A mí me parece que no necesitamos tantos, pero si nos eligieron por algo será…

Claramente, a la mayoría le va a resultar obvio todo esto, pero quería compartir mi opinión.

• @Azhula:

¿Cómo éramos cuando TDS tenía 1.000 personas online?
    La verdad que ya ni me acuerdo jaja, era muy chiquita y ni siquiera notaba esas cosas. Lo que sí recuerdo es que lo disfrutaba porque todavía era newbie en ese momento y no entendía mucho. Sólo tengo recuerdos borrosos.

¿Qué factores están provocando que seamos menos personas?
    Principalmente la falta de innovación en el servidor y los nuevos juegos que salen hoy en día, que cada vez son de más calidad, trama, etc.

¿Cómo podemos lograr hacer crecer el número de usuarios?
    Es muy complicado; todo empezó cuando los usuarios viejos, que fueron los que marcaron historia en el juego, tomaron la decisión de retirarse debido a falta de tiempo, madurez, o cosas de la vida que requieran dejar tds para así seguir otro camino.
    Ahora, ¿por qué la cantidad de usuarios no se mantiene o se suma? es decir, se van los viejos usuarios, pero aun así entran nuevos (cabe aclarar que cuando hablo del juego influye también en el foro, ya que la mayoría de las personas usan el foro debido a que también juegan).
    La respuesta es simple: es aburridísimo empezar desde cero en estas condiciones.
    ¿Por qué digo ésto?
    La verdad que hace ya un tiempo que juego, y fue divertido empezar siendo newbie en su momento, pero si comenzara a jugar ahora mismo en el estado en el que estamos me aburriría a la semana y dejaría.
    ¿Por qué?
    Porque ya no es lo mismo; el juego no atrae la misma cantidad de usuarios que hace años atrás. Talar no sirve, pescar mucho menos, ¿subir de nivel? ¡menos que menos!, es imposible si nunca antes habías jugado. En mi caso, yo empecé pescando en Nix para conseguir oro y de paso me divertía hablando con los otros pescadores o con algunos que sólo venían a pasar el rato. Ahora ni eso se puede, Nix está vacío y no queda casi nadie. Me pone un poco nostálgica pero a la vez sólo pienso en esperar, a ver si en algunos años se pueda volver a lo que era antes.

¿Les parece bien que hayan tantos mods?
    A mí me parece que no necesitamos tantos, pero si nos eligieron por algo será…

Claramente, a la mayoría le va a resultar obvio todo esto, pero quería compartir mi opinión.

Esa es la finalidad del thread, agradezco que hayas compartido tu postura.

• Hay 20 moderadores para controlar a 10 usuarios, inentendible

Y en cuanto a la poca cantidad de gente, desbalance y perdida de sentido que tomo el juego, se debe en gran parte a dos cosas.

• Una version que no tiene nada mas que aportar, esta exprimida al maximo, logicamente llega un momento que no tiene sorpresa y termina aburriendo.
    • TDS$.
      Implementacion que permite seguir vivo a TDS, pero que lo arruino totalmente.

• Hay mucha razón en lo que decís.

Respecto al juego aburre jugar no hay innovaciones grandes, 10 años una misma versión y solo algunas modificaciones, personajes en gran nivel y mucha cantidad de oro que hace que nos nuevos se cansen y se vallan y gran cantidad de t0s a los que jugaban todos los días "vicios". Y muchas cosas mas de por medios los TDS$ que la cagaron todo.

SAQUEN EL 90/10 y reset, y vuelven todos 😉

• Concuerdo en muchas cosas que planteaste.
    Al igual que muchos pienso que la mayor causa de la deserción de usuarios fue por culpa del propio Staff(que son personas y pueden equivocarse, lastima que nunca admiten sus errores).
    Los TD$ fue lo PEOR que le pasó al tds, mas que el 90/10, que el tdsf, que cualquier otra cosa que se pueda plantear. Desvirtuó totalmente el juego, no hay con que darle.

Justo voy a comentar algo que me pasó hoy mismo en la facu, estaba sentado con un amigo(el cual jugaba tds hace unos años) y le dije que me estaba agarrando melancolía y quería volver a jugar. Y sus palabras fueron "Na, sos un gil, el juego está hecho una bosta con lo que pusieron de comprar oro". Y el mismo pensamiento tienen TODOS mis amigos que jugaban tds, sino sin duda alguna volverían a jugar al menos un tiempito.
    No hay excusa de cambio generacional, obviamente que ya no es lo "atrayente" que era hace años atrás por gráficos y demás. Pero un monton gente volvería y empezaría a jugar si las cosas fueran diferentes.

Otro tema es la cantidad de personajes de mucho lvl, y datos asquerosos. Yo me acuerdo que antes tener un personaje +7 estaba bastante bueno, ahora no lo quieren ni regalado… Eso es culpa de los users igual, altos gedes.

En cuanto al foro, que se yo, lo moderan MUCHOS y muy POCOS entienden algo sobre la moderación(al menos la que la mayoría de los usuarios pretenden). El resto, sin ánimos de ofender, no tienen criterio, ni se esfuerzan por mejorar. Solo cierran ths(antes de lo que deberían), advierten usuarios(muchas veces innecesariamente), etc.

No se, sin dudas esta supuesta "nueva versión" que parece nunca llegar y los TD$ en mi opinión fueron los responsables de la decadencia del servidor.

Saludos

• Banned

Solo voy a opinar sobre algo que me toca ver todos los días cada vez que foreo… muchos MODS/DIRECTORES no saben dejar de lado la "vena" y la descargan ni bien pueden. No comprenden que con ese accionar no van a ningún lado y sigue perjudicando al proyecto, simplemente porque acá NADIE ES JEFE DE NADIE y si a mi me viene un pibe a decirme "baja los humitos por que te vas del foro" lo tengo que mandar a la concha su madre, así como no esta bien mandarlo a la mierda tampoco esta bien hacerse el prepotente cuando acá somos todos iguales. Comprendo que Pom o Pippo digan eso porque ocupan un cargo de administrador pero de un Mod no esperaría esa actitud y lamentablemente es prácticamente la única que se ve.

Y por otro lado solo veo que muchos Mods forean para "GORRIAR" y lo peor es que aceptan la imagen de "GORRA", a mi personalmente no me agrada eso... Por ejemplo yo a Gonza B por lo general lo veo siempre con mecha corta cuando hay un problema, nunca baja un cambio ni habla sobre la situación solo pone un punto final a las cosas y listo peeeeero a mi personalmente me parece una buena persona para el staff, nos podemos quejar de que subió puestos muy rápido y demás cosas pero estar ahí implica trabajo y tiempo... desde mi experiencia con su labor se hizo cargo de todas mis preguntas cuando tenia T0 y me dio una mano en lo que pudo. Y nada... así como dije lo que me disgusta también trate de meter lo que veo bueno ^^

• Banned

Estoy de acuerdo completamente que el Tds cayo mas que nada por los TD$ (sin duda), el tema de los mods que son gorra y eso, por un lado me parece bien porque onda, muchas veces los usuarios se pasan de vivo y ya se ponen en una actitud muy gede por asi decirlo y esta perfecto que les bajen los desibeles un poco. Por otro lado veo tambien que aveces se les sube el poder a la cabeza y que quieren "gorriar" nomas, pero bueno, esto es una comunidad y, a pesar de los errores que tiene, hay que bancarla y ponerle toda la onda para que sigue creciendo.

• COMO ERAMOS CUANDO TDS TENIA 1000 PERSONAS ONLINE?
    Eramos la misma comunidad de mierda, pero que tenía un poquitito más ganas de aportar. Con gente más competente manejando el juego, y el foro (me incluyo en la gente incompetente que conforma el Staff). Era lindo jugar, era divertido.

QUE FACTORES ESTÁN PROVOCANDO QUE SEAMOS MENOS PERSONAS?
    Creo yo que, no se renovo la generación. Ahora los pibes juegan a la ps4, a juegos que no necesariamente crean amistades, y te hacen vivir cosas lindas con gente que por ahí ni conoces, mediante una computadora. En el 2005, cuando arranque yo por ejemplo, que habia? la ps2, y gracias, ahora hay miles de cosas, con una pc mas o menos jugas a lo que queres.

COMO PODEMOS LOGRAR HACER CRECER EL NÚMERO DE USUARIOS?
    No se, tendría que haber un cambio demasiado grande para que esto salga a flote en serio. Y no creo que este en manos de nadie, no se trata de poner gente con capacidad en el Staff, ni del manejo general. Se trata de otra cosa, la mentalidad de los chicos que podrían jugar a esto, apuntan a otras cosas. Yo con 12 años en el 2005 me hacia la paja en mi casa y entrenaba mi pala hasta las 4 de la mañana, ahora a los 12, los pendejos estan garchando en la plaza.

LES PARECE BIEN QUE HAYAN TANTOS MODS?
    No, para nada. Muchos para pocos.

• **Lo de los moderadores es bastante extraño, no solo porque son muchos en cantidad, si no que meten gente nueva como "colaboradores" a secciones que tienen mas moderadores que Ths activos.

La comunidad de tds no se renueva hace años, ya no entra gente nueva, no solo porque cualquier pibe de ahora juega al LOL o similares si no que ademas es casi imposible arrancar a jugar en las condiciones actuales del juego.
    Fijate, anda a Ulla y empeza a preguntar edades, el promedio debe haber subido unos 6 años de lo que era hace un tiempo atrás.

Otro gran problema es que hay muchísima gente baneada, aunque muchos siguen jugando, no pueden usar el foro por razones preventivas.

Lo unico que se puede hacer es tratar de tentar nuevamente a la comunidad ya existente, por ejemplo con una nueva version, que aunque no sea fantastica que minimamente cumpla las premisas basicas de:

-Arrancar de 0

• Sin 9010
    • Balances ya discutidos desde hace mucho
      -Sin $tds**

• Que creo que necesita el TDS?

• Menos reglas pelotudas, ya estamos grandes.
    • Reset > Nueva Version. Ya se que se esta trabajando en eso, solo lo menciono.
    • Mayor EXP: Ya no tenemos tanto tiempo como cuando teniamos 12 años. Y a la gente le gusta ver que esta progresando. Ademas tengamos en cuenta que supuestamente el 90-10 ya no va a existir.
    • Sacar los $TDS.

TDS se volvio un juego para nostalgicos. No creo que entre gente nueva. Lo que pueden hacer es atraer la atencion de los viejos usuarios.

• Banned

Quite de t0 masivo.

• @Ignacio.:

El juego es dificil mantenerlo cuando tenes competencias mucho mejores, x eso hay menos gente, el tds es un juego de una generacion, las nuevas generaciones juegan lol y mas vergas 3d, solo los que tenemos +20 conocemos lo que es el AO bien bien

Yo juego Realm Of the mad god. Es un juego con peores gráficos que TDS, tiene píxeles más grandes que Banderbill y se llena de jugadores. Es infernal la cantidad que hay (es mundial, y tiene varios servidores).

Lo que pasa es que le agregan cosas nuevas continuamente y te dan para comprar cosas llamadas "vanity", por ejemplo: cambiarle el color a la ropa, ropas especiales, disfraces especiales, etc… (sacando lo de comprar ítems, que eso es choto, aunque nadie lo debe hacer). Le sacan MUCHISIMA guita a esas boludeces, la ponen a centavos de dólar y te venden paquetes de 5, 10, 20, 50 o 100 mangos.

Por ejemplo:
    Por $10 te dan TD$1500 y por $20 te dan TD$4000.
    Podrían poner un herrero especial que te "tiña" las espadas top y pre-top. Llevás la dosfilos y te dice da a elegir los colores y un color oro (colores TD$100 [$0.60] y oro TD$150 [$1])
    Podrían poner gorros especiales con los mismos stats que los gratis, pero con otro diseño.
    Los pibes hacen facha con cualquier cosa en Ulla, imaginate si tienen algo más exclusivo (?)
    Buscarle la onda de hacerlo más vistoso, más bonito y que no toque la jugabilidad. Yo aseguro que agregan cosas "vanitiy" (que sería como cosas para vanidosos) a precios re cortitos, atrarían a gente de otros lados y tendrían guita para gastar en el juego, mejorar cosas, garparle a un programador.

Cambiarle el ratio a los TD$ y que la economía baje un toque… es imposible volver a jugar para el que quedó en el tiempo si no se guardó mochilas (MDS a 1kk, ¿están chiflados? ¿300% de inflación?). El POLO, casi al pedo.

Se pueden agregar muchas pavadas que se pueden comprar con TD$ sin cagar al juego.

Con respecto a la moderación… me guardo la opinión (con rima y todo).

@PRODAN:

Quite de t0 masivo.

¿Más Ivo querés vos?

Tomá, puto:

!

• This post is deleted!

• Banned

@Stemma:

Yo juego Realm Of the mad god. Es un juego con peores gráficos que TDS, tiene píxeles más grandes que Banderbill y se llena de jugadores. Es infernal la cantidad que hay (es mundial, y tiene varios servidores).

Lo que pasa es que le agregan cosas nuevas continuamente y te dan para comprar cosas llamadas "vanity", por ejemplo: cambiarle el color a la ropa, ropas especiales, disfraces especiales, etc… (sacando lo de comprar ítems, que eso es choto, aunque nadie lo debe hacer). Le sacan MUCHISIMA guita a esas boludeces, la ponen a centavos de dólar y te venden paquetes de 5, 10, 20, 50 o 100 mangos.

Por ejemplo:
    Por $10 te dan TD$1500 y por $20 te dan TD$4000.
    Podrían poner un herrero especial que te "tiña" las espadas top y pre-top. Llevás la dosfilos y te dice da a elegir los colores y un color oro (colores TD$100 [$0.60] y oro TD$150 [$1])
    Podrían poner gorros especiales con los mismos stats que los gratis, pero con otro diseño.
    Los pibes hacen facha con cualquier cosa en Ulla, imaginate si tienen algo más exclusivo (?)
    Buscarle la onda de hacerlo más vistoso, más bonito y que no toque la jugabilidad. Yo aseguro que agregan cosas "vanitiy" (que sería como cosas para vanidosos) a precios re cortitos, atrarían a gente de otros lados y tendrían guita para gastar en el juego, mejorar cosas, garparle a un programador.

Cambiarle el ratio a los TD$ y que la economía baje un toque… es imposible volver a jugar para el que quedó en el tiempo si no se guardó mochilas (MDS a 1kk, ¿están chiflados? ¿300% de inflación?). El POLO, casi al pedo.

Se pueden agregar muchas pavadas que se pueden comprar con TD$ sin cagar al juego.

Con respecto a la moderación… me guardo la opinión (con rima y todo).

¿Más Ivo querés vos?

Tomá, puto:

!

si obvio pero habria que cambiar muchas cosas y no cambian un carajo aca, esta todo igual desde el 2008

Log in to reply