Adieu Bye bye s2
-
Como dijo el agustip, ya nos fuimosssss… no tengo mucho para decir solo que me gustó jugar con los pibes de Mystical por más que me haya salido caro jajaj (9 meses sin jugar) pero bueno. Al foro seguro siga entrando y en el juegito mis pjs se los voy a dejar a Alexander, Alexis y Leito. Ojala no siga decayendo esto y en una nueva versión capaz nos crucemos nuevamente.
Adieu
-
UH hoy se van todos.
Chau negrito feo, espero que sigas acá, sos un salame pero buen pibe, y me tenes que ayudar con electrostática plz.
Cuidate negro.
-
que carajo, tanto quilombo con la t0 y que te devuelvan los pjs para dejar a la semana? jajaja todos los problemas tenes vos, que paso con los cambios y ventas q querias hacer?
te hablaria skype pero hasta despues del sabado que rindo ni me aparezco, ademas seguro seguis entrando al foro como siempre asique ni te saludo, q
-
Suerte fuera del game
-
What? Atir? En serio macho? Que paso con todo lo que querias hacer que me contabas?
Suerte negro S:
-
Suerte en todo lo que hagas!!!
-
_Mucha suerte para tu futuro!
Saludos._
-
noooooOo, bueno mas te vale que sigas en foro atirsit0
-
Rly? Tanto para esto?. Literalmente contaste los dias para el quite de t0 desde que te la pusieron.
ggwpgl ninosvimos vendelospjs$yhaceteplatanoseasboludo
-
suerte en lo que hagas
-
Estoy leyendo bien? Jua. Suerte en tu vida, nv en la próxima versión
-
UUUhh Atirsito, mal viaje.. espero que sean motivos positivos
Que te vaya bien man, saludos y buena vida ^^
-
Suerte loco que andes bien!!.
-
Vender los pj$ rendía mas papá!
Suerte y que sea lo que tenga que ser.
-
A buaa, no seas gil.. que paso??
Reunion riki
-
suerte flaco
-
En parte estoy sorprendido, por que venías con unas re ganas de jugar, cambiar, etc.
Por otro lado entiendo que este juego a la larga te consume mucho (Tiempo, Nervios, Cuelgues) así que respeto tu decision.
Ya otro día me contarás mas detalles por Skype Viejo!
Saludos!
-
suerte viejo, aunque si por acá seguis no me cambia mucho xd
-
JAJJAJAJAJAA atir sos un pajero, suplicando y tachando los dias para que te saquen la t0 y te vas a la semana… al menos por dignidad seguí jugando un rato mas (?
sos copado pero nunca te voy a perdonar que me hayas eliminado de skype
al menos segui pasando por aca
-
Ya lo veniamo hablando hace unos días a esto jajaja, no es algo que sorprenda… Osea, hace cuanto jugas? Ya cansa siempre lo mismo, además de que el 80% de tu team dejo y hay 150 online, fue el ao jajaja. Espero que te salga bien eso que me contaste y salga bien para mi también jeeeeeeeeeeeeeee.
Nos hablamo por skype mono.