Lucas G ~ 2.0

• Banned

_**Link: http://www.youtube.com/watch?v=vYxRMdDcl6E

Temas:
    1ºTwo Steps From Hell - Atlantis.
    2º A Day To Remember - All I Want.
    3º Fall Out Boy - I Don´t Care.

Duración: 8:17.**_

• Bueno, me gustó como empezó, digamos que con la música la pegaste, además me gustaron las canciones. Lo que sí, se ven medios borrosos los clips, pero aunque sea pude ver. En sí, variaste lugares y personajes, me gusta más como jugás en druida, y lo peor fue que en una parte aparezco muriendo en polo (?) igual te gano (jajaja), hubo algunos efectos que no me gustaron como quedaron, pero algunos sí, a pesar de que fue un poco largo bien, pero tendrías que haber terminado la canción, porque quedó media cortada. Suerte y espero el próximo!

Agites: 9
    Edición: 7
    Música: 9

Nf: 8,33

• **Averga , jugas bien , variaste personajes. Algo que no me gusto , es que arrancaste todo retos , después todo polo y terminaste con todo MGM. Yo hubiese intercaladado los retos , con los agites en polo y los de MGM. Después , me hubiese gustado algo un poco mas individual en cuanto a lo que es agites afuera y no ver tantos lanes. Después , algun que otro combo frutero hubiese sido lindo , esas cosas que solo pasan en el F.
    Música , el primer tema estuvo bien para una intro , el segundo tema es una masa , te lo dije ayer cuando me preguntaste y el tercero safaba. Es una lastima que no hallas podido explotar los temas debido a tu todavía poco conocimiento en la parte de la edición.
    Hablando de edición , no estuvo mal para ser un segundo video , y ademas es un video largo. Algunos clips te quedaron mal cortados y te faltaron algunas transiciones , después también hiciste la típica boludes de poner rayitos y demás cosas que no quedan muy bien para mi gusto. Otra cosa, cuando cambias de canción , trata de hacer un cambio que sea agradable , osea de la 1era a la 2da no me gusto que todo suceda en el mismo clip , quizás al terminar la intro le tendrías que haber puesto algun titulo y ahi arrancar con el segundo tema.
    Después , la calidad del video era bastante mala , en que formato guardaste el video? También para mi es recomendable subir los videos a BLIP.TV

Música: 8

NF:8

Te hice una critica bastante larga , no de garca , si no porque te veo con ganas. Espero que te sirva para mejorar.**

• A,MIRALA A LA Lucas Ge,ldsalkds
    me acuerdo ese video que hiciste de Juan M Vs Lucas G,AÑDSLÑADSLLÑADS
    ÑADSLLÑADSÑLADSLÑADS,Como mejoraste eh,te felicito segui asi.

Agites:8
    Musica:9
    Edicion:8

• Banned

_**@gRetu~:

Bueno, me gustó como empezó, digamos que con la música la pegaste, además me gustaron las canciones. Lo que sí, se ven medios borrosos los clips, pero aunque sea pude ver. En sí, variaste lugares y personajes, me gusta más como jugás en druida, y lo peor fue que en una parte aparezco muriendo en polo (?) igual te gano (jajaja), hubo algunos efectos que no me gustaron como quedaron, pero algunos sí, a pesar de que fue un poco largo bien, pero tendrías que haber terminado la canción, porque quedó media cortada. Suerte y espero el próximo!

Música: 9

Nf: 8,33

Gracias por la critica Gretu!!

@Deerex:

**Averga , jugas bien , variaste personajes. Algo que no me gusto , es que arrancaste todo retos , después todo polo y terminaste con todo MGM. Yo hubiese intercaladado los retos , con los agites en polo y los de MGM. Después , me hubiese gustado algo un poco mas individual en cuanto a lo que es agites afuera y no ver tantos lanes. Después , algun que otro combo frutero hubiese sido lindo , esas cosas que solo pasan en el F.
    Música , el primer tema estuvo bien para una intro , el segundo tema es una masa , te lo dije ayer cuando me preguntaste y el tercero safaba. Es una lastima que no hallas podido explotar los temas debido a tu todavía poco conocimiento en la parte de la edición.
    Hablando de edición , no estuvo mal para ser un segundo video , y ademas es un video largo. Algunos clips te quedaron mal cortados y te faltaron algunas transiciones , después también hiciste la típica boludes de poner rayitos y demás cosas que no quedan muy bien para mi gusto. Otra cosa, cuando cambias de canción , trata de hacer un cambio que sea agradable , osea de la 1era a la 2da no me gusto que todo suceda en el mismo clip , quizás al terminar la intro le tendrías que haber puesto algun titulo y ahi arrancar con el segundo tema.
    Después , la calidad del video era bastante mala , en que formato guardaste el video? También para mi es recomendable subir los videos a BLIP.TV

Música: 8

NF:8

Te hice una critica bastante larga , no de garca , si no porque te veo con ganas. Espero que te sirva para mejorar.**

Gracias por la critica Tomas, voy a intentar mejorar la edicion para el proximo y intentar poner combos "Fruta" como dijiste vos jaja. El formato que le puse al video .MPG

@Sr:

A,MIRALA A LA Lucas Ge,ldsalkds
    me acuerdo ese video que hiciste de Juan M Vs Lucas G,AÑDSLÑADSLLÑADS
    ÑADSLLÑADSÑLADSLÑADS,Como mejoraste eh,te felicito segui asi.

Agites:8
    Musica:9
    Edicion:8

Jajajajajaja, si mejore bastante desde ese video que hice cuando estuvimos como 6 horas dueliando jkajkajkajk, gracias por la critica Juan.**_ @leeito.-:

**Mira, todo el video está acelerado, jugás lagoso y con bajos fps… Todo eso te lo hace el hypercam ? Mira a mi no me gusto, la musica safo pero no mucho como que no combinaste la musica con los agites al principio si dps no, despues algunas transiciones que duran 0,00000000000001 milesima q de pedo se ven, el agite muy acelerado y nunca a la velocidad posta y como que queda medio verga a mi gusto... no se para mi te falta un montón...

Agites: 5
    Edición: 3
    Musica : 6

Nota final:4,66**

No es que yo lo halla acelerado al vídeo lo que pasa es que yo configure el programa con el que gravo "Camstudio" (Es el que mejor me anduvo de todos los que probé para que no se me bajen tanto los Fps y no me ande sarpadamente lag ya que mi pc es muy pero muy antigua y cuando filmo con las configuraciones predeterminadas del programa me anda pésimamente yo lo configure de tal forma que cuando gravo el clip se acelera cuando lo guardo no se por que pero si yo lo dejara con la configuración normal gravaría a velocidad normal pero se me haría imposible jugar ya que antes de configurar como lo hice tiraba apoca y se me tildaba la PC xD!!
    Igualmente muchas gracias por criticar, ya voy a buscar alguna forma de gravar a velocidad normal y que no me ande taaaaan mal.

• **Mira, todo el video está acelerado, jugás lagoso y con bajos fps… Todo eso te lo hace el hypercam ? Mira a mi no me gusto, la musica safo pero no mucho como que no combinaste la musica con los agites al principio si dps no, despues algunas transiciones que duran 0,00000000000001 milesima q de pedo se ven, el agite muy acelerado y nunca a la velocidad posta y como que queda medio verga a mi gusto... no se para mi te falta un montón...

Agites: 5
    Edición: 3
    Musica : 6

Nota final:4,66**

• Lucas me encanto el video sobre todo cuando le ganas le ganas a keled druida 43 +7 con Pachi M 39+3 el video estuvo buenisimo, me gusta como agitas estovo bueno para ser el 2.0. Has mejorado un monton este video es mejor q el 1.0

agite:9

musica:10

edicion:8

nota final:9

segui haci Lucas.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Upeo aver si alguien mas comenta :F

Log in to reply