LIMONADA`s POWER - fRANCEE

• Video: –> http://blip.tv/file/4600947 <–

Es un video cortito, seguramente haga una 2da parte.

Dedicaciones: HAMMIUM

• Muy buen video Fran, está bueno porque el motivo del video es mostrar a Limonada, salvo 2 clips con Hewen.

Sarpado lo que te banco Vesslan, y ese clero.
    La música es Rap, pero acompaño lo más bien.
    Los agites de más está decir que de 10.
    Y la edición no muy cargada como debe ser.

Agites: 10
    Música: 9
    Agites: 9

Nota final: 9.5

• This post is deleted!

• **El aim, es banda, lindos combos metes, la musica a mi no me copo mucho y la edicion no vi mucho..

Musica: 7
    Edicion: 7

N: 8.5**

• This post is deleted!

• el vídeo,en si,no me gusto..muy malo..la edición muy monótona los agites,si bien no me molesta que sean todos retos,la música no pegaba ni con plasticola..no cambias pjs..usas un mago muy up en todos los retos y es lo único que destaca del vídeo…

edición : 7
    música : 5
    agites : 3

• @Strawberry:

el vídeo,en si,no me gusto..muy malo..la edición muy monótona los agites,si bien no me molesta que sean todos retos,la música no pegaba ni con plasticola..no cambias pjs..usas un mago muy up en todos los retos y es lo único que destaca del vídeo…

**Y campeon, el video es sobre ese mago, la onda es hacer un video pura y esclusivamente de ese mago, si le prestabas atencion al titulo por hya te dabas cuenta.

Muy lindo video fran, agitas muy bien, editates bien a mi me gusto, porq se ve el video y no llenas de efectos, y la musica qe se yo a mi me encanto es distinta.

Musica: 10
    Edicion: 9

10.**

• @Strawberry:

el vídeo,en si,no me gusto..muy malo..la edición muy monótona los agites,si bien no me molesta que sean todos retos,la música no pegaba ni con plasticola..no cambias pjs..usas un mago muy up en todos los retos y es lo único que destaca del vídeo…

Como dijo lauchitaa, ek video es de ese mago lee un poco cabeza de mi pingo.

• **El video no me convencio, los agites se me hicieron muy aburridos, no variaste lugares, lo que si me gusto que metas triples, apok apok desc etc. No digo nada de los pjs porque como ya dijiste el video es de Limonada. La musica a mi me gusta, pero para un video de tds no va. La edicion está linda, media floja, algunos efectos quedaron re colgados y siempre usabas los mismos.

Agites: 8
    Musica: 7
    Edicion: 8
    Nota Final. 7.6666666666667

Saludos.**

• El video esta bastante lindo, la edición ta bien, para q tanto e.e, música no de mi gusto pero algo pegó, y los agites estuvieron lindos, todavia nose de donde saco ese apoca vesslan :,
    En sí, bastante lindo.

Edición: 9
    Agites: 9
    Música: 8

N.F: 9, ( )

• te lo voy a comentar solo porqe sos vos y porqe te tiras pedos con salsa, fue raro el video, me gusto y eso qe jugaste solo con un pj y fue casi siempre lo mismo, la musica tmb y la edicion tmb.
    ahora un par de arreglos: lo hubieses hecho un toqe mas largo el video, poner algo mas de agite aunqe sea en reto no solo inmo apoca apoca o apoca apoca (me refiero en los 2v2), para los triples siendo mago h 47, no hace falta qe potees tanto en inventario para tirar el triple, con potiar 2 potas y pasar rapido lo podes tirar mas rapido, contra tucon, le jugabas inven, tmp hace falta, limonada tiene mucha vida amenos qe te meta todo 230 230, jugando en rojas en u y pasando a inven te bancas el doble o porlomenos yose qe vos lo bancas porqe pasas rapido, aunqe ahora nose porqe estas mas manco ajajajajaj.

agites: 8 (charco de bisexualidad colombiana)
    edicion: 8 (cacona de leprechaun)
    musica: 8 (ladilla de tucan)

luchot.

• @FerR_MaGgoT:

te lo voy a comentar solo porqe sos vos y porqe te tiras pedos con salsa, fue raro el video, me gusto y eso qe jugaste solo con un pj y fue casi siempre lo mismo, la musica tmb y la edicion tmb.
    ahora un par de arreglos: lo hubieses hecho un toqe mas largo el video, poner algo mas de agite aunqe sea en reto no solo inmo apoca apoca o apoca apoca (me refiero en los 2v2), para los triples siendo mago h 47, no hace falta qe potees tanto en inventario para tirar el triple, con potiar 2 potas y pasar rapido lo podes tirar mas rapido, contra tucon, le jugabas inven, tmp hace falta, limonada tiene mucha vida amenos qe te meta todo 230 230, jugando en rojas en u y pasando a inven te bancas el doble o porlomenos yose qe vos lo bancas porqe pasas rapido, aunqe ahora nose porqe estas mas manco ajajajajaj.

agites: 8 (charco de bisexualidad colombiana)
    edicion: 8 (cacona de leprechaun)
    musica: 8 (ladilla de tucan)

luchot.

ajajajajaj, graciaa papa. se contra tucon me mato en 1 que me clavo 220 230 i dps me cague y empese en inventario, voi a tener en cuenta las criticas del maestro que huele nucas (L

• Muy bueno el video. Edicion me gusto , sin sobre cargar ni muchos efectos ni nada , combino con la musica clip por clip, Musica me gusto me gusto, Quedo en el video la intro es muy buena, cuando empiza el tema, Agites muy buenos me copo como usas ala maga y bue casi todos retos me da igual , y usaste 2 o 3 pjs.. aunque ala maga mas que todo.

Agites:9
    edicion:9
    musica:8

• **Muy buen video La música es me gusto porque acompaño bn Los agites excelentes y la edicion esta bien como esta.

Música: 8

Nota final: 9.3**

Log in to reply