No entiendo

• **A los eventos no se entra con un /denunciar Quiero participar
    ?

Osea, antes de ayer, hicieron juego de la gema, mande /denunciar Quiero participar cuando pidio, en las 3 rondas, y lo qe me sorprende es qe diga 'Falta gente, manden mas'.
    Como puede faltar gente si yo mande al toqe y no entre 😕
    Me paso lo mismo con el de la gema (Mande para las 3 rondas!) para el 2vs2 de ayer a la noche tambien, mande 5 veces facil, y tambien mande para el deathmatch de recien, como puede ser qe no entre a nada? Recien tambien, pidio, mande, y despues dice 'Falta manden mas' lo mismo de arriba, como puede faltar si yo mande antes y no entre! 😕
    No lo entiendo, quiero jugar a algo dios -.-**

• Capaz que se le fue de la consola.
    Manda una sola ves y listo

• **Mando una sola vez, pero despues pide de vuelta porqe falta gente y vuelvo a mandar ahi.

Si, como 10 veces se le fue de consola? Por todos los torneos qe mande ent odas las rondas? :P**

• Pero vos queres jugar y ponele que abra otros 500 que tambièn … No sos el ùnico , si hacen evento de 8 personas y hay 500 locos que quieren entrar , es obvio que se te va a complicar .

edit : Lo estas interpretando como corrupcion? O me parece a mi.

• @•Bernabe~:

**Mando una sola vez, pero despues pide de vuelta porqe falta gente y vuelvo a mandar ahi.

Si, como 10 veces se le fue de consola? Por todos los torneos qe mande ent odas las rondas? :P**

Y bueno vos mandas al toke pero ahi 10 locos mas que mandan mas rapido que vos

• **A mi tamb me a pasado..

Lo q pasa es eso, q x el monton q denuncian c borra la consola, eso es lo q eh entendido..

Saludos.**

• @Garrafita.-:

Y bueno vos mandas al toke pero ahi 10 locos mas que mandan mas rapido que vos

Lo que el dice es que despues de mandar, el GM dijo que faltaba gente, y a él no lo habia transportado. Lo que seguramente paso fue que se le fue de consola, o justo se equivoco y te salteo, todos se pueden equivocar.

• Ami tambien me paso ayer, mande para aparticipar, dice manden mas faltan cupos, vuelvo a mandar y no me llamaron .i.

@ALEXiS_18:

edit : Lo estas interpretando como corrupcion? O me parece a mi.

Y si, me parece que te lo estas tomando x eso lado y no tiene nada q ver, es cuestion de suerte..

• Pero Sr ••••• si este pibe hace un th quejandose de que no puede entrar a ningun deathc/torneo es por que pienza que hay corrupcion y que por eso no entra, O me equivoco ?

• jjaaj yo no dije corrupcion, ya me van a meter pena , no inventen cosas qe no digo loco, paren.
    Yo pregunte como era el tema, porqe nunca entro.

• @ALEXiS_18:

Pero Sr ••••• si este pibe hace un th quejandose de que no puede entrar a ningun deathc/torneo es por que pienza que hay corrupcion y que por eso no entra, O me equivoco ?

mMmM, no entiendo por que el "SR •••••" pero bue la dejamo pasar n_N, y si che, pueden cerrar, Ikafar no es mal pibe, aparte aora que lo asendieron a Semidios le pesa el cargo mas q nunca.. o eso creo yo.

• Como ya te dijeron antes, demasiados usuarios mandan para un evento, por lo cual algunos solamente quedan.

Log in to reply