Reset del ranking de retos

• **No estaria bueno qe reseteen el ranking de retos ya? tan siempre los mismos es muy aburrido ya.

Yo tiro la idea, muchos de los qe estan en el ranking de retos me diran, a pero vos sos un pt qe no puede llegar y por eso qiere qe reseteen, yo tengo a mi maga 3ra del ranking, y ya me paree aburrido hasta a mi, wen q se yo dejo la idea 😉

Un abrazo**

• **La apoyo totalmente..

Me da paja ver siempre los mismo, el unico q vi q venia subiendo era un maguito.

Saludos.**

• Estaria bueno tambien q reseteen el de ofi… Ya que muchos retos estan armados, osea se mandan reto entre amigos por 2kk y se dejan matar para sumar...

• This post is deleted!

• Está buena la idea. Osea, resetearlo cada dos meses vendría re bien. ¿Hace cuanto está este? Los que están primeros se les suben los humos…

reseteen que empiezo y nadie me gana 😄

• @Definitely:

reseteen que empiezo y nadie me gana 😄

Justamente por eso no deberia hacerse.

No es la gracia, resetear el ranking para que al que viene primero (segundo, tecero, etc.) le quepa el lugar. Si estan primeros siempre los mismos, es porque siguen jugando y ganando.

• No apollo la idea.
    El ranking de retos en ofi por lo menos es algo que tarda en hacerse. Resetearlo quedaría mal

**Che campion estas en la parte de servidor secundario.

Abrazo**

EDIT: Perdona. Entonces si apoyo la idea ya que tdsf se basa en retos 😄

• @Miss.You:

No apollo la idea.
    El ranking de retos en ofi por lo menos es algo que tarda en hacerse. Resetearlo quedaría mal

**Che campion estas en la parte de servidor secundario.

Abrazo**

• Yo no la apoyo por que los que llegaron 1ro, 2do, 3ro, etc. se están manteniendo para no bajar y si resetean y los sacan me parece que es injusto.

• Pero el problema puede ser porque no todos al mismo tiempo empesamos en tdsf entonces ellos tienen sierta ventaja por empesar a jugar antes y entonces tubieron mas tiempo para ganar retos.

• No la apoyo la idea.. Va a seguir siendo lo mismo , y peor por que quizas pega el rankin y se hacen "arrelos " en los retos para que el pj "COSMEFULANITO" este primero , haci como esta , creo que esta bien aunque alguno no se merescan estar por diversas razones ,Pero bue es un juego y es el sv facil ,asi que mcho no influye .yo solo juego tdsf cuando ando manko ( osea siempre) y cuando tengo la pc rota ( osea ahora) y la verdad que es jugarlo por diversion , es mas creo que no tendria que a ver rankin , Para que queres ver el mejor de un juego? emm para nada, por que le quita lo divertido, mucho en el rankin ( no voy a dar nombres) llegaron hay "peteando" todos los retos.. y nadie juega por diversion( no digo que nadie , pero la gran mayoria..) y eso es algo que cansa .Bue no se , miralo como quieras pero para mi esta mal .
    No la apoyo la idea.

Log in to reply