Ladris

• Una preguntita funcionan los ladris en el fácil?

• Si te referis a q si te creas un ladri en el fácil i podés robar, sí, sí "funcionan".

• Si funcionan, normalmente como otro pj, podes hacerlo 40 e ir a magma a molestar leviar a los flechasos escondido y dopado..

• Pero onda que tipo quiero chorearle a mi pj para subir y no puedo roabar no me aparece nada "no leas podido roba" o algo asi de echo lo clikeoo mil veces y nada apreto la "R" soy ladri y todo pero nada

• Ne no rinde el ladri en facil. calculale que vos robas de a 1k300 matas en polo un bicho y te tira 300k de exp asi que no rinde es al pedo

• @Tomasito:

Pero onda que tipo quiero chorearle a mi pj para subir y no puedo roabar no me aparece nada "no leas podido roba" o algo asi de echo lo clikeoo mil veces y nada apreto la "R" soy ladri y todo pero nada

Tu ladron tiene que ser pk, es ciuda?

• nono es pk pero aprieto la "R" presiono sobre el personaje y me aparece el nombre del pj al que le quiero robar, tengo que estar en movimiento para robar porque lo quiero subir robando con mi otro pj y no roba osea mi otro pj lo dejamos ai parado y no le puedo robar

• **1º Cuidado estas haciendo 2ble cliente q te pueden BANIAR.

2º Fijate q tu ladron tamb este oculto, si no esta oculto no roba, despues de ahi es dejar q suban los skills.**

Log in to reply