Donde entrenar[Horarios]

• Bueno gente,hace ya varios días me cambie por mi Clérigo Radgast,y sinceramente no puedo entrenar.
    Voy a todos lados,el problema es que si me encuentro a uno solo lo mato,pero no se porque ahora esta de moda en salir de a dos o mas,y este ultimo tiempo me estuve volviendo al resu sin quejarme,pero ya me cansa.
    Voy a Levias 2 en party,uno +40 y otro +38,voy dv haira invi y un druida,voy a bosque fantasmal,dos criminales mal equipados invi me lanean.

Quiero que me respondan en que lugar y a que hora puedo entrenar tranquilo,no soporto estar 91% y no poder pasar un nivel.

• Veleta. No jode nadie, cualquier horario.

• Lo más efectivo que tenés es medusas. Horario recomndable, cinco, seis de la mañana. Deadly room, fuerte, o cercanías al fuerte: alguno tiene que estar liberado. Sino levias, las 24 horas.

• Osea no hay horarios para entrenar no sabes cuando el otro ta limando tambien .. anda a marabel de ultima y mata a los ciudas que hay ahi.. si no a cm en dv

• 2.0.2 Los Temas (Threads) en los que impliquen la duda de "Como entrenar" "Donde entrenar" "Tengo poca fuerza, agilidad, inteligencia, carisma o cosntitucion, rinde seguirlo", y etc. Estos tipos de recomendaciones serán limitados con comentarios de hasta 5 máximo (Que no sean propios del Creador), luego de esto el tema queda cerrado

1 respuesta mas y el TH sera cerrado.

• CM en dv , 1 sola medu por ese mapa pero no pasa nadie, y limar tranqui ,sea la hora que sea.

Log in to reply