Reunión TDS! 9/1/2011!

• Bueno gente, se confirmó esta fecha. Yo no voy a poder estar, este viernes me voy de vacaciones.

Ahora estoy en el laburo, termino de pasar lo que me falta y pongo bien toda la estructura del thread.

PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $1; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $3 (capacidad para 400 autos)
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no tienen como ir, y son de caballito o ese área, MP a Lvysaur que va a llevar a los que no se ubican ni en su esquina como yo, desde el ex voodoo

Horarios (no los controlamos nosotros, estos horarios son APROXIMADOS, para que si llega gente tarde, tengan MÁS O MENOS una idea de dónde estamos. Son libres de hacer lo que quieran):

Iremos al sector 6, como siempre, pero vamos a regirnos por distintos horarios para poder saber dónde está la gente. Los mismos no son obligatorios, pero pido por favor que se sigan porque sino van a estar todos perdidísimos en tan grande parque:

12:30 a 13:00 : Puerta del parque, viendo a los que llegan tempranito

13:00 a 14:30 : En ese horario vamos a comer y estar por el área de la comida. Los que estén interesados en venir a la reunión sin comer estén en ese horario que ahi vamos a estar por el área de comidas

14:30 a 16:00 : Vamos a hacer la digestión en el sector 6 y esperar a los que caigan más tarde, TODOS en el sector 6 (Los que no saben dónde es, es siguiendo el caminito, al final; donde están las parrillitas)

16:00 a 18:00 (o por ahí) : Vamos a jugar un futbolsito en la cancha que queda en camino al sector 6. Los que no quieran jugar al fútbol se les pide que igualmente vengan y estén en la tribuna o en el pasto cerca de la canchita para que nadie se pierda y los que faltan llegar puedan saber dónde encontrarnos

A partir de las 18:00 van a estar más libres y pueden hacer su vida, que no los jodo más

Confirmaciones pelota/cámara:

• 3 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    • 3 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).

En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable (yo voy a estar entre esa gente para que puedan jugar tranquilos )

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos

Las reuniones van a ser cada 2 o 3 meses ahora, como ven. Por lo tanto aprovechémoslas y vayamos.

• Me parece que voy!!
    ¿quien lleva cartas?

• Banned

daaaaaaaaaaa segundo en postear -.-

LLevo la adidas y la de basquet.-

• No puedo,me voy a pinamar con amigos :S

• Banned

Da loco.
    Que cagada mal.

• Que cagada tala que no vallas,
    Mi plaga y yo vamos a ir, nos vemos.

• <aurum>prezeNtEh</aurum>

• No voy a estar, u.u pero seguro algun hammium va (lucho o laucha)

• Banned

@LvysauR:

<aurum>prezeNtEh</aurum>

Zapeh papehh ;$

te veo el 8 didwayne $;

Arton Tur ♪♫

• @#αятσи~~:

Zapeh papehh ;$

te veo el 8 didwayne $;

Arton Tur ♪♫

noooo me pierdoo el ARRRRRtonnn tuRRRRRRRRRRRRRRRRRR

• no creo que pueda ir,después confirmo..

• Banned

@#αятσи~~:

Zapeh papehh ;$

te veo el 8 didwayne $;

Arton Tur ♪♫

Ese tour no existe más, limadito.
    A menso que te levantes a las 6 y te vayas pa Liniers jajaj

• Banned

@Lea:

Ese tour no existe más, limadito.
    A menso que te levantes a las 6 y te vayas pa Liniers jajaj

Si que existe pa, el domingo sos parte de mi tour ;D
    y we la proxima se vienen todos para casa! ^^

• @#αятσи~~:

Che onda no sabes ni como ir a parque sarmiento desde la casa de luca y decis ARTON TOUR?, cuando sepas avisanos igual nadie le pondria tu nombre al Tour jkaaakajka
    Nos vemos el 8

• Banned

SUPONGO que voy, el tema es que tengo un quilombo a resolver, tengo que visitar la casa de mi tia que vive en la loma del orto porque le tenemos que dejar el conejo antes de irme de vacaciones, y arreglamos para el domingo justo, a lo sumo me vuelvo temprano nose…

• Si todo sale bien; vamos con Luca n_n; nos vemos alla chicos :3

• Vivo en Paraná, así que no voy a ir ya que no tengo gps y soy muy malo guiándome 😄

• Banned

@#αятσи~~:

El domingo no voy solo porq no me qeres cambiar a crash

• Che gente dond se hace esta reunion?

• @Orzhov:

Che gente dond se hace esta reunion?

**En Parque Sarmiendo >_>. Faltan que editen i den mas informacion e_e

Edit: Che Si taala se fue.. quien edita…? Lea; edita.. xD**

Log in to reply