Oasis

• Ayer, yendo de Lindos a DV, me encuentro con el mapa llamado ''oasis''. Y veo un lugar pobre con escasa vegetacion. A partir de esto, se me ocurre una implementacion.

Un oasis, segun mi amigo wikipedia, es un lugar del desierto que contiene agua y vegetacion (No se si abra animales o no).

Entonces planteo, que en el oasis, se ponga o una especie de rio/lagura(seria mas conveniente) o una catarata. Y bastantes Jabalies y/o pollos, que el oasis sea un lugar mediano que ocupe 18 tiles de ancho y 20 de largo, que este llena de animales y en el medio de estos tiles se encuentre una laguna de aproximadamente 5 tiles x 6 tiles. En los bordes de estas vegetaciones acuaticas.

• Banned

@Lucho.RP:

Ayer, yendo de Lindos a DV, me encuentro con el mapa llamado ''oasis''. Y veo un lugar pobre con escasa vegetacion. A partir de esto, se me ocurre una implementacion.

Un oasis, segun mi amigo wikipedia, es un lugar del desierto que contiene agua y vegetacion (No se si abra animales o no).

Entonces planteo, que en el oasis, se ponga o una especie de rio/lagura(seria mas conveniente) o una catarata. Y bastantes Jabalies y/o pollos, que el oasis sea un lugar mediano que ocupe 18 tiles de ancho y 20 de largo, que este llena de animales y en el medio de estos tiles se encuentre una laguna de aproximadamente 5 tiles x 6 tiles. En los bordes de estas vegetaciones acuaticas.

Y que el desierto baje la sed más rápido(?)

Igual, va a ser lo mismo, sería por complementar el termino "OASIS".
    Esas mascotas en el mapa no hacen la diferencia.
    Suman más las arañas, que es lo que más buscan los aventureros en el desierto.

Además, es jodido caminar ya con esa plaga de serpientes y escorpiones. Metiendo más, el mapa colapsa.

• Yo creo que estarian buenos los animales y el rio, ya que si no tenes barca (o sos -25), podes tomar del lago (con botella) y matar un jabalí/pollo para saciarte.
    Me parece Bien 🙂
    Ademas de que cuesta poco y nada

• Daría realidad, pero con ese criterio se tendrían que corregir otras cosas antes. ¿Qué desierto está rodeado de mares hacia el sur, norte y este?

• @Ashenvale:

Yo creo que estarian buenos los animales y el rio, ya que si no tenes barca (o sos -25), podes tomar del lago (con botella) y matar un jabalí/pollo para saciarte.
    Me parece Bien 🙂
    Ademas de que cuesta poco y nada

Esa era mi idea!

@Rolex:

Daría realidad, pero con ese criterio se tendrían que corregir otras cosas antes. ¿Qué desierto está rodeado de mares hacia el sur, norte y este?

Y we… ya se, eso es un tema por que esta DV, yo pense un mapa ''oasis'' sin basarme en lo demas. Yo lo decia como un metodo para saciar hambre y sed ademas y hacerlo + real

• This post is deleted!

• @Rolex:

Daría realidad, pero con ese criterio se tendrían que corregir otras cosas antes. ¿Qué desierto está rodeado de mares hacia el sur, norte y este?

Los desiertos generalmente tienen como limitrofe un mar. en este caso nuestro desierto sería como una peninsula…
    Podríamos estar referidos a la peninsula ARABIGA, así que con ese criterio no habría que corregir nada sobre los mares del desierto de tds. (; jaja

• This post is deleted!

• A pesar de que yo sea el Mod. de la seccion, mi palabra no tiene peso a la hora de decidir que se implementa y que no, casi no hay diferencia entre los usuarios comunes y yo (al menos por mi parte no hago diferencias, todas las opiniones son validas).

Por lo pronto te digo.. es un detalle. Yo propuse hace tiempo, que en los bosques (muchos mapas del mundo son "bosque" o "bosque de..") los arboles fueran todos iguales, caracteristica de un bosque, y quedó medio en la nada porque es un detalle.

Para esta version no se va a hacer, quizas queda pendiente para la proxima, pero repito (por experiencia propia), es un detalle.

PD: dejen de robar post.

• This post is deleted!

• Y pero las grandes cosas estan hechas de pequeños detalles. Muchas cosas son detalles que se hicieron, claro ejemplo, la fuente de ulla. Osea plantearle una mejor vision al TDS, no me significa ningun detalle. Por que es lo que lo hace distinto.
    Por que en TDS esto es lo que lo hace caracteriztico, ideas pequeñas que alteran el juego. En los servers frutas no existen, y prefieren facilitar la jugabilidad antes que, plantiar un server lleno de ''detalles''

• La idea esta buena, pero como dijo el mod, es un detalle, no es una necesidad modificarlo, no estaría mal poner mas detalles de ese tipo para la proxima version, pero para esta no tiene mucho sentido, aunque admito que quedaría bien. Pero para la próxima será…

Log in to reply