El cielo y infierno

• No se el otro dia estaba pensando … cuando uno muere... se tendria que ir a algun sitio..
    podrian crean 2 mapas El cielo y el infierno... cuando muere alguien si lo desea puede ir o al cielo o al infierno dependiendo el status del personaje o quedarse fantasmiando por el mundo... por ejemplo moris y te aparese un cartel dandote la opcion de ir al cielo...
    no lo desarrolle mucho pero lo demas se los dejo a sus criterios... y si les gusta podrian desarrollarlo un poco mas

• no le veo ninguna gracia. ke aporte tendria al servidor? saludos

• Ideas y Desarrolo

Es una idea… mas alla que aporte o no aporte en mucho al servidor es una idea que planteo haver si les gusta o no

No se el otro dia estaba pensando ... cuando uno muere... se tendria que ir a algun sitio..
    podrian crean 2 mapas El cielo y el infierno... cuando muere alguien si lo desea puede ir o al cielo o al infierno dependiendo el status del personaje o quedarse fantasmiando por el mundo... por ejemplo moris y te aparese un cartel dandote la opcion de ir al cielo...
    no lo desarrolle mucho pero lo demas se los dejo a sus criterios… y si les gusta podrian desarrollarlo un poco mas

• Es que si no aporta nada (y no está desarrollada más de 2 párrafos) ni siquiera es una idea. Si no aporta nada, no sirve para nada y ni siquiera la presentás bien, no le veo mucho futuro. Por otro lado, me parece muy mala por lo poco factible que es hacerlo en un juego de la índole del argentum, no va a cambiar nada que en el segundo post hagas un copy-paste del primero.

• Ta barbaro… no es que me voy a enojar pero... se los deje a su criterio, yo nada mas tube una iniciativa de lo que podria ser aver si les gustaria... por eso dije que se los dejaba a su criterio... ya que cada uno tiene su imaginacion y alguno se le podria a ocurrir algo, igual si no les gusta y no le da aporte al juego no hay drama 🙂

Saludos

• No se intiende NADA, no postiés por postias si no desarrollas la idea amigo.

Lo que te puedo decir, es q si se crean DOS mapas mas, "cielo" e "infierno", los pjs serian transladados ahí, y ya se le va el rol…
    Se podrían ambientar la vista del muerto con respecto al status, siendo Armada colores claros, unas nuves y un angelito, siendo Legión, todo lo contrario, colores oscuros, magma y un demonio.

Supongo que se crearian dos interfaces nuevas y habría que modificar la dateación...

• Pongamos que esta idea esta buena. QUE PASARIA DESPUES DE IR AL CIELO O AL INFIERNO?, SI MORIS MORIS, VAS RESU Y LISTO, OSEA, VS ESTAS DICIENDO Q VAMOS AL CIELO, Y DESPUES RESU, OSEA NO ENTIENDO, SI PROPONES ALGO. PROPONELO. PARA DESIR LO DEJO A SU CRITERIO ESTÁ IDEAS Y DESARROLLO. NO HACE FALTA Q VS LO DIGAS, SI CREAS UN TH CON UNA IDEA, DECI LA IDEA Y DESPUES SE DEVATE Y SE MEJORA.

• Igualmente, aunque le pongamos imaginación y bla bla, dejaría de ser argentum. A pesar de los grandes cambios que se hicieron, se hacen, o se harán, tiene que seguir siendo como cualquier argentum. Si le metemos muchos cambios como este, vamos a terminar como el imperium.
    Además si se te va a un mapa el casper, no te pueden dar resu, no habría caminatas de vuelta al resu, no hay manera lógica de que un pj vuelva a la ciudad. Sería casi lo mismo que, al morir te lleve a ulla.

• bueno… por eso mismo dije si les gustaba la idea... ami me paresia que iva a pasar esto. 2º aclare que el personaje muerto podria tener la opcion de seguir en el mapa donde murio... igual dejen... no lo desarrolle y tienen rason fue un th al voleo

Disculpen....Cierrenlo

Saludos

• 👹Legión Oscura👹 Banned

This post is deleted!

• No entiendo.
    muero y me voy al cielo/infierno,y después?,donde me doy resu?
    No tiene sentido

• Estaria bueno que en vez de eso te lleve ( si qures, poniendo un comando) a una sala con teleports de ciudades.

• Es raro.. ademas, con que argumento vas al cielo y con cual al infierno? cambia muchisimo lo que es el Ao, no te podrian resucitar entre otras cosas..

Me parece que no camina la idea..

• La idea, no se, no me parece para este servidor. Por ahí desarrollandola mas, estaría para un server fruta. Pero para TDS nunca.

@Lifert:

Estaria bueno que en vez de eso te lleve ( si qures, poniendo un comando) a una sala con teleports de ciudades.

Ah dale, y tambien que apretemos una tecla y seamos 47, estaría bueno.

• Banned

No me gusta la idea, pero al cielo los Armadas, al infierno los Legendarios. Los neutros no cambian, sus almas no pertenecen a nadie, que sigan buscando rumbo.

Estos temas de los fantasmas ya se han tratado, por ejemplo el re-post de siempre: Al cementerio.

• @FxF:

No se intiende NADA, no postiés por postias si no desarrollas la idea amigo.

Lo que te puedo decir, es q si se crean DOS mapas mas, "cielo" e "infierno", los pjs serian transladados ahí, y ya se le va el rol…
    Se podrían ambientar la vista del muerto con respecto al status, siendo Armada colores claros, unas nuves y un angelito, siendo Legión, todo lo contrario, colores oscuros, magma y un demonio.

Supongo que se crearian dos interfaces nuevas y habría que modificar la dateación...

Sí que se entiende amigo, si no lo leés dos veces no lo vas a entender nunca, no pasa con un texto mal relatado, sino con todos los textos..

En sí, la idea es horrible, no tiene ningún sentido lo que planteás. No es de mala leche, pero la verdad es absurdo.
    No la apoyo.

• @Lifert:

Estaria bueno que en vez de eso te lleve ( si qures, poniendo un comando) a una sala con teleports de ciudades.

Re fruta Online

Mira… voy al cielo, me resucito y ¿vuelvo a Ullathorpe por un portal?
    No me va, a menos que saquen todos los resus del mundo y si o si tengas que ir al cielo y volver -.-
    Fue, es cualquiera..

• Una mejor forma de decirlo

Si sos Pk vas al infierno dnd ai 1 resu 1 boveda y tps hacia todas las ciudades y uno ai elje a donde ir

si sos Ciuda vas al cielo con las mismas cosas q el infierno pero es solamente para ciudas ^^

• @MUTGAR:

No me gusta la idea, pero al cielo los Armadas, al infierno los Legendarios. Los neutros no cambian, sus almas no pertenecen a nadie, que sigan buscando rumbo.

Estos temas de los fantasmas ya se han tratado, por ejemplo el re-post de siempre: Al cementerio.

@GeDDo:

Una mejor forma de decirlo

Si sos Pk vas al infierno dnd ai 1 resu 1 boveda y tps hacia todas las ciudades y uno ai elje a donde ir

si sos Ciuda vas al cielo con las mismas cosas q el infierno pero es solamente para ciudas ^^

A ambos les pregunto.. porque un Soldado Real no puede ir al infierno? que sea defensor del Rey no implica que sea digno para ir al cielo. Supongamos, un Soldado que muere antifaccionando.. se va al cielo?

No tiene sentido la idea, ademas hay que llenar de teleports todo (se vuelve fruta), tampoco se puede resucitar ya que al morir te tiró en cualquier lugar.. no va.

• Y ponemos un nps que diga, Hola, yo soy dios
    http://www.youtube.com/watch?v=dRgNA9ESBB8

**Aca posta.

No soy serio y mala onda y vengo a comentar con bronca aca, Solamente explica que pasaria despues de ir al cielo o al infierno.**

Log in to reply