Compatibilidad colores windows7

• Mi problema es asi, abro el TDS, y me sale un mensaje de que se me cambiara la barra a barra de windows basica blabla porque no es compatible con los colores del aero. Con esto se me cambia el tema a uno feo ¬¬ no quiero que me pase esto, no me afecta la jugabilidad pero me molesta.
    Ya probe cambiar el tema, ejecutar en administrador, en modo de compatibilidad y nada. Tengo windows 7. Mi primo tiene el mismo windows todo IGUAL y no le cambia nada al entrar al TDS.
    Gracias.

• Probaste cambiando de 16 bits a 32 bits? O al revez no me recuerdo bien.

• Reinstalandolo?

Poniendo pantalla chiquita?

PD: De última juga asi xD!

• @Azhrial:

Sucede que TDS si bien es compatible con W7, no es compatible con 32 bits y se ejecuta en 16… por algun error el sistema de W7 (que para trabajar el Aero y todas las interfaces bonitas que tiene debe trabajar en 32 bits) una vez que se cierra TDS no vuelve a realizar el cambio de 16 a 32...

Vas al escritorio> click derecho> Cambiar Resolucion> Configuracion Avanzada> "Pestaña [Monitor]".. y en donde dice "Colores" abajo de todo cambias el 16 por 32. ..
    Aplicar > Aceptar.

Te haria un tutorial con imagenes pero es una paja y es bastante sencillo..

·············
    ···········

PD: Denis moveme el topic a Software plox… o mejor aun copia el topic alli asi tampoco se pierde el de ayuda.

Gracias me sirvio pero es mas facil Buscar el solucionador de problemas de aero y listo

–--------

@lost:

Gracias me sirvio pero es mas facil Buscar el solucionador de problemas de aero y listo

Igual es mas rapido como decis

Log in to reply