Escudo mágico.

• Bueno yo estube jugando unos SERVERs medio fruta ase ya un tiempo en el cual los magos usaban un escudo Mágico el cual defendia magia y golpe.En cuanto al golpe no defendia tanto pero si esquivaba algunos golpes.Defendia como un RM.
    Estaria bueno que lo implementaran,más que nada por los flechasos de los cazas.Es decir si quieren no le pongan la defensa magica.

• Mira, en parte es buena la idea, pero va a estar desbalanceado. Imaginate un mago 40 contra un clero 40, al tener este escudo el mago ensima q el clero falla muchos golpes con este "escudo" el mago estaria desbalanceado. Ensima q un mago (el q save agitar) te combeada de apok apok desc, y ensima con un escudo. Mepa q estaria desvalanceado, y ni ablar de ponerle defenza magica al escudo, ya q tienen los sombreros.

Al implementar este sombrero, abria que modificar todas las clases, y para eso, nos quedamos como estamos =/

• Banned

No lo apoyo, un mago con escudo se iria al carajo, seria lo mismo que un druida con escu, entre el fatuo y lo q pega te la re pone nolo bajas mas y el mago lo mismo entre el escudo y los apocas te qedas tocandole timbre al resu toda la tarde xd.

• No apoyo la idea , me parece muy fruta ¿como un mago va a usar escudo? no , para mi ahi se va al joraca, de última te dopás.Aparte no tiene sentido que un escudo defienda magia :/.

• Hmmm,no la apoyo, un mago con escudo seria re poderoso 😛
    Ya que tiene mucha manda, una vida bien balanceada, con un escudo ya seria demasiado completo me parece y muy desbalanceado con las otras clases.Como dijeron arriva el clero falla mucho, y encimam si el escucdo te da Rm, para un clero matar a un mago se le va hacer muy dificil, ya que tambien el clero tira hechizos de poco poder.
    Y si le vas a poner escudo, por los flechazos de los cazas, que queda de los war.:S Van a ser clases, que ya no rinden mucho si se implementa eso, no van a rendir ni para matar a un mago u.u

• No, para usar mago con escudo estan los servidores fruta. Para eso, pongamosle al bardo espada de plata, asi no tiene problema para matar nada. Es parte del balance del juego..

No se va a hacer, y no es de jodido que yo no quiera.. es fruta, es copiada, y no es rolera..

Log in to reply