No puedo loguiar mi pj
-
Bueno la cosa es que fui a nix con mi mago Nerium y derrepente me hecho y ahora no puedo loguiar ese pj, el resto si :S
-
esta bugeado , puede ser por 5 minutos o por 2 dias , asd, llama un gm para que te desbuguee
-
esta bugeado , puede ser por 5 minutos o por 2 dias , asd, llama un gm para que te desbuguee
Lo que pasa es que no puedo ni logiar :S
-
Espera unos minutos a que baje la cantidad de npcs de Nix o se acaben todos y podras loguear normalmente.
-
y flaco , decis que no podes logear ese pjy el resto si… MANDA /DENUNCIAR " GM SE ME QUEDO BUGEADO TAL PJ BLA BLA BLA " usa la cabeza ...no es necesario logear justo ese pj
edit; lo dije con onda eso de " usa la cabeza" asdasds no lo tomes como insulto.
-
y flaco , decis que no podes logear ese pjy el resto si… MANDA /DENUNCIAR " GM SE ME QUEDO BUGEADO TAL PJ BLA BLA BLA " usa la cabeza ...no es necesario logear justo ese pj
Bueno, traquilo, nadie te está apurando como para que saltes así.
No es que quedó el pj logeado. A algún gm se le habrá ido la mano con invocar bichitos, se bugeo el mapa, por lo tanto no se puede logear en ese lugar.
Cuando maten a todos los chobis van a poder logear tranquilos. Me pasó lo mismo ayer o antes de ayer.
Además ya está solucionado el problema.
-
Bueno eh.. trankilo .-
@Rolex:
Bueno, traquilo, nadie te está apurando como para que saltes así.
No es que quedó el pj logeado. A algún gm se le habrá ido la mano con invocar bichitos, se bugeo el mapa, por lo tanto no se puede logear en ese lugar.
Cuando maten a todos los chobis van a poder logear tranquilos. Me pasó lo mismo ayer o antes de ayer.
Además ya está solucionado el problema.y si me parece que fue eso.
Gracias.
Ya se soluciono el problema, cierren.