No puedo loguiar mi pj

• Bueno la cosa es que fui a nix con mi mago Nerium y derrepente me hecho y ahora no puedo loguiar ese pj, el resto si :S

• esta bugeado , puede ser por 5 minutos o por 2 dias , asd, llama un gm para que te desbuguee

• @ALEXiS_18:

esta bugeado , puede ser por 5 minutos o por 2 dias , asd, llama un gm para que te desbuguee

Lo que pasa es que no puedo ni logiar :S

• Espera unos minutos a que baje la cantidad de npcs de Nix o se acaben todos y podras loguear normalmente.

• y flaco , decis que no podes logear ese pjy el resto si… MANDA /DENUNCIAR " GM SE ME QUEDO BUGEADO TAL PJ BLA BLA BLA " usa la cabeza ...no es necesario logear justo ese pj

edit; lo dije con onda eso de " usa la cabeza" asdasds no lo tomes como insulto.

• @ALEXiS_18:

y flaco , decis que no podes logear ese pjy el resto si… MANDA /DENUNCIAR " GM SE ME QUEDO BUGEADO TAL PJ BLA BLA BLA " usa la cabeza ...no es necesario logear justo ese pj

Bueno, traquilo, nadie te está apurando como para que saltes así.
    No es que quedó el pj logeado. A algún gm se le habrá ido la mano con invocar bichitos, se bugeo el mapa, por lo tanto no se puede logear en ese lugar.
    Cuando maten a todos los chobis van a poder logear tranquilos. Me pasó lo mismo ayer o antes de ayer.
    Además ya está solucionado el problema.

• @ALEXiS_18:

y flaco , decis que no podes logear ese pjy el resto si… MANDA /DENUNCIAR " GM SE ME QUEDO BUGEADO TAL PJ BLA BLA BLA " usa la cabeza ...no es necesario logear justo ese pj

Bueno eh.. trankilo .-

@Rolex:

Bueno, traquilo, nadie te está apurando como para que saltes así.
    No es que quedó el pj logeado. A algún gm se le habrá ido la mano con invocar bichitos, se bugeo el mapa, por lo tanto no se puede logear en ese lugar.
    Cuando maten a todos los chobis van a poder logear tranquilos. Me pasó lo mismo ayer o antes de ayer.
    Además ya está solucionado el problema.

y si me parece que fue eso.
    Gracias.
    Ya se soluciono el problema, cierren.

Log in to reply