MUTGAR Vs [N]SHD

• **Cuál crees que es la mejor?

MUTGAR:

[N]SHD:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 05/01/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **_La verdad esta dificil…

Pero creo que ya se a quien voy a votar...

Mutgar: Me gusto el marco, el fondo quedo bien, aunque pudiese haber estado mas trabajado... No me gustaron mucho los C4ds detras del tipo... Las fuentes lindas...

N: Lindo, pero el render quedo rre chico, la parte izquierda quedo re colgada. La font esta buena, el "doble marco" quedo buenisimo. La firma esta buenisima. Pero si el render lo hubieses pueto mas grande te hubiese votado a vos!

Mutgar: 1

• MUTGHARWJW: Bueno, sinceramente, no me gustó mucho, creo que en una firma con fondo, hubieses podido expandirte MUCHO mas, te quedaste muy corto con esta, como que no me deja ver mucho trabajo, por mas que talvez lo tenga.
    Me gusta que hayas cambiado el color del render..
    pero sigo sin ver mucho..
    a los bodes del pelo se te pintó de lila, y no me gusta,jaja
    No me gustan ni la font ni el marcoxP
    muy prolija pero nose, como que no te expandiste mucho.

[N)ASKSFAKSG: Me gusta, capáz se te pasaron un toque los colores, como que están muy fuertes, pero no queda mal.
    me encanta el fuego de la izquieda, espero que lo hayas hecho bien..
    No t había visto nunca por aca, pero me gusta tu trabajo.
    Se te ensució en algunas zonas, y hay algo en medio de la firma, en medio del fuego, que se nota bastante y no tendría que notarse tanto, no se lo que es,jaja
    Me gusta como trabajaste al rededor del render..
    La font y el marco no me gustan..

De las dos la que mas me llamó es la de [N]SHD

[N]SHD: 1
    MUTGAR: 1

• **MUTGAR: La firma en si está linda, la veo muy vacia, pero linda. Está muy prolija, hay muy buena fusion del render con el fondo. Como siempre te digo, el c4d está perfecto ubicado. Quedo bien el efecto de Ondas marinas que le mandaste al costado, las flechas que salen del render tambíen. La font muy buena, el marco buenisimo. La firma es buena si la veo a simple vista, pero tenés mejores, esta es muy simple..

[N]SHD: No me gusto, el render quedo muy chiquito, el fuego al costado del render no es lo mejor que digamos. Lo que rescato de la firma es que pusiste el render muy chiquito, lo cual complica lo que es rellenar el fondo. La font fea, el clipping qedo medio colgado. Lindo marco.

MUTGAR: 2
    [N]SHD: 1**

• Mutgar: Lindos colores. Mira la verdad no me gusta mucho lo que hiciste para el fondo, parece una mancha de pintura sobre una pantalla. Hay partes donde quedaron muy ilumindas. El fondo tan solo parece estar pintado de celeste con el filtro de nubes (Filtro> Interpretar > Nubes). El marco no me gusto para nada. El Texto Safa y el render parece fusionarse con la firma.

[N]SHD: Debo decirte que los colores que uzaste me gustaron mas que los que uzo Mutgar y el resultado en si tambien. Hay huecos donde quedaron vacios. En las partes de abajo se nota mucho el color amarillo. No me gusto esos pinceles sobre el brazo del render, quedaron demaciado notorios. Algunas partes parecen sucias. El marco no me gusta. El texto esta bonito. El render te quedo con el resplandor perfecto, quedo muy lindo como se ve en la firma.

Por el hecho de que plasmo una muy linda idea muy bien sobre la firma mi voto sera el siguiente:
    MUTGAR: 2
    [N]SHRD: 2

• **Empate entre MUTGAR y [N]SHRD.

MUTGAR: +2.
    [N]SHRD: +2.**

Log in to reply