Problema al abrir el tds en la nootbuk

• Bueno esto ya me paso varias veces, pero con tan solo apretar F4 y salir del ao se me soluciono, pero ahora no se me arregla.
    Lo q me sucedio fue lo siguiente: Yo abri el tds para jugar, aprete inicio para ver si alguien me habia hablado x msn y sin querer abri el tierras del sur facil, y se me cargo. Cuando se me cargo, al tener los dos tds abierto (el oficial y el facil) se me achico la pantalla como si estuviese jugando NO FULL SCREAN y se me veia mal!. Cerre los dos tds y la pantalla se me qedo en el tamaño 800x600 (la adecuada es 1366x768). Fui a personalizar pantalla y cambie el tamaño y todo volvio a la normalidad. Pero cuando quise abrir el tds de nuevo la pantalla se me achica a 800x600 y el juego se me ve chiquito y no lo puedo jugar :S quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo y como poder solucionarlo!
    Muchas gracias!

• Te fijaste si por casualidad tenés tildad la opción No full screen?

• Ya me fijee pero no :S

• Banned

Mira, me paso 1000 veces Abriendo el CS y Cerrando el TDS por error. Cuando no se soluciona La forma mas rapida era Restaurar sistema a un punto anterior a esto. Parece un chiste pero asi lo solucione aquellas veces XD

• Gracias pero como restauro el sistema?

• @Latherx:

Gracias pero como restauro el sistema?

Inicio->Programas->Accesorios->H. del sistema. Restaurar sistema.

• Mil gracias lord medal me funciono correctamente. Muchas gracias!

Log in to reply