Sergio cordoba.

• Es parecido al videito anterior no màs , que mucho mas " sobrecargado " lo que talvez a el 99% de ustedes les guste , para mi quedo horrible pero me pidio que postee para que dieran comentarios, MUCHA EDICION POCO AGITE, pero es video de prueba , si les parece buena la edicion comenten y lo que faltaria.. porque como el otro video dieron malas criticas sobre la edicion iso otro mas corto pero muy editado … y queria que ustedes comenten sobre el video y la edicion .asd

http://www.youtube.com/watch?v=ecj6hwIQH6A

• Esta buenisimo el video, pero se ve de muy mala calidad y los efectos no estan muy bien ubicados.. La musica safa pero esta kemada..

Agites: 9
    Edicion: 6
    Musica: 7

• mala calidad por algo de la IVA O IAV me olvide aclarar , ah y es de prueba , un video de 2 minutos con mucha presentancion es re mocho , lo hizo para que yo opine y sabes que le dije ? Es una mier** ^^ y me dijo ¿por…? y le dije que no me gustaba la edicion MUY SOBRE cargada y me dijo .. postea en foro y que comenten , y we por lo visto va bien...Y si los efectos estan mal ubicados , pero no tenia muchos clips , lo hizo HOY asd, Sigan comentando 😛 quiero ver que onda.. ami me parece horrible pero a casi todos los gusta asì.

• **El video está lindo, los agites variados, algunos efectos hacian imposible la vision del clip. La musica demasiada quemada. La edicion, sobrecargada, no tendrías que SOBRECARGAR, sino que ir cordinandola con la musica, lo que te quiero decir es que pongas la edicion justa.

Agites: 8
    Musica: 7
    Edicion: 8
    Nota Final: 7.666666666666666666667

Saludos.

Una duda, el video es tuyo o de quien?**

• Esta bueno dentro de todo le falto un tema menos quemado y con mas tiempo. Edicion floja efectos por todos lados muy cargado.La musica como ya dije quemadisima y los agites bastantes variados y buenos. Buenos pjs.

Agites:9
    Edicion:7
    Musica:7

• **_No me gustó para nada. El tema ya estoy harto de verlo en todos los videos, los agites, agitas mas o menos pero como se ve todo borroso, no se entiende mucho. Edición, con el tema este de que se ve borroso, queda horrible, y no me gustó.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 5

Nota: 5_**

• **Me gustó el video en si.. Las primeras imagenes me parecen medias sobrecargadas y como que el texto o la fuente no combina con el fondo, no entendí el fin de esto supongo que debe ser como una presentación. Los agites están muy buenos y la edición no me disgusta.. digamos que es normal. La música me parece haberla escuchado ya en algún que otro video.. me gusta la canción.

Agites:8
    Música: 7
    Edición: 7
    Nota final: 7**

• Osea, ya dije que es un video de prueba , es el anterior pero mas corto y con otro tipo de edicion >_> la onda es calificar si esta buena o no ( que para mi gusto no , ya que me gustan los videos con editado normal) y lo dela mala calidad es por que cuando lo estaba subiendo a you tube se le corto al luz 😛 y tubo que volver a subirlo pero lo subio haci no mas con un formato re trucho.. lo efectos y eso hay que calificar.

Log in to reply