Nueva Sub Seccion

• **Bueno mi idea seria crear una Sub Seccion (creo que se dice asi) en la seccion de Locuras ya que gran parte de los ths visto son de juegos y aveces otros ths con videos comicos u otras cosas quedan abajo y casi no son visitados.
    En conclucion me gustaria otra sub seccion en locuras:

Locuras> Juegos

Algo asi para poner todos los juegos.
    Me refiero a juegos a los ths como:
    [Juego] Banea al de arriba
    [Juego] Digalo con imagenes
    ¿Que estas escuchando?
    Etc

Bueno espero que mi idea les cope y talves halla que "pulirla" un poco mas pero se podria implementar**

• La apruebo totalmente

1_Porqe se Sobreexalta de THs LOCURAS
    2_Porqe cerraron mi TH DE JUEGO QUE PREFERIS ¬¬

• no lo apruebo..para algo esta la sección locuras jstamente..por que sino hacemos una sección para X cosas que pongan en locuras y así continuamente…

• This post is deleted!

• No postean cosas mínimamente buenas en locuras con la suficiente frecuencia como para andar necesitando un subforo.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹 Banned

La verdad es que no le encuentro la necesidad a un subforo en locuras, es mas si los videos que se postean quedan abajo no es porque no los vea nadie sino porque son malos para comentarlo en muchos casos

• El tema es que locuras no es una sección para debatir, ni para informarse ni nada. Que la gente no comente no significa que no vean los videos. Yo miro la mayoría, pero no comento casi ninguno; poner "jajaja!", es lo mismo que no poner nada. Creo la mayoría del foro hace lo mismo.
    Y se arregla de otra manera que no queden atrás los ths, hacer que la gente haga megaposts, y no que estén subiendo cada video que ven en youtube y les da risa.
    En cuanto a los juegos no son tantos. Son seis contando el nuevo de "digalo con imágenes".
    Me olvidaba; los juegos son bastante boludos, por eso son pocos. Imaginate si se crea un subforo donde haya setenta ths distintos con juegos boludos. Los actuales perderían la gracias, y la gente se aburriría.

• 👑 Ejército Real 👑

**No da fomentar el posteo compulsivo de juegos sin sentido…

Prefiero decidir yo, que juego va, y cual no.**

• y tambien agregamos el subforo Fuu, el Fail, el como matar a un chorro sin que te agarren, y asi por cada post..

por los pocos juegos que hay, no le veo sentido…
    no lo apoyo.

• El Mod. de locuras se hace cargo por el momento, asi que no queda mas que cerrar el tema.

Log in to reply