Armada VS Legión

• Hola!! cómo anda la comunidad tds? Bueno, hace muuucho que no juego TDS, vengo leyendo el foro de ves en cuando pero muy por arriba. Tomé esta idea del Helbreath, la reduje un poco y estaría bueno que se implemente para una próxima versión.
    La idea consta en hacer una vez por semana una guerra entre Armada y Legión pero que sea intermitente (una semana si, otra no, etc). Pueden participar de ella los usuarios que tengan ganas, siempre y cuando sean faccionarios.
    Todo comienza una sabado o domingo (digo estos dias porque la gente suele estár más desocupada pero es un ejemplo) en un horario predeterminado. Se hacen las 17hs y comienza la guerra. Cada facción desde su ciudad correspondiente aparecen teleports (digo en plural porque son varios TPs y evitar atascos entre usuarios y maximizar la fluidez).
    Estos teleports los llevan a un mapa completamente inaccesible mediante otro medio que no sean los Tps.
    El mapa es rectangular ubicado horizontalmente
    http://i489.photobucket.com/albums/rr257/piro00/Mapa.jpg

para lograr un confrontamiento más directo y que los usuarios no esten tan dispersos. Este mapa tiene limites invisibles que hace que las facciones no puedan llegar al punto de aparición del rival. En dicho mapa, no se caerán los items y no habría forma de perderlos ya que cuando mueren son respawneados en su ciudad para asi resucitarse y tomar nuevamente el teleport que lo lleva a la guerra.
    El tiempo que dura la guerra puede ser de 30 minutos o el tiempo que mejor les parezca.
    La facción ganadora es la que tiene más enemigos matados.

Para la facción ganadora obtendrá como premio un NPC colocado en su ciudad que solamente les venda a dicha facción pociones pero con un precio menor.

[A mi se me había ocurrido que las pociones solamente los puedan usar usuarios que tengan faccion así no se abusa tanto pasandose de un pj a otro, pero es lo que se me ocurrió a mi. Tambien se me había ocurrido poner armas tunicas, etc. Pero no son items "renovables" y los descarté].

Escucho críticas constructivas

• perdon… ese pive es de zarate ao? por que yo lo jugaba y ese confrontamiento estaba igual echo ahi esto es de otro ahi si o si por favor ideas originales 😄

• Sacado de otro juego..

Vamos a la idea, en si, es una quest.. ahora por falta de tiempo y organizacion no es estan haciendo esos enfrentamientos.. el año pasado fue un 15 vs 15 en un mapa del desierto, cerrado para todo el resto.. y cada faccion tenia su base.

Es dificil hacerlo semanal, porque hay que poner teleports, poner el mapa, juntar igualdad de faccionarios, de mas o menos igual nivel..

Sobre el premio, no estoy de acuerdo. Es mas facil y justo que sea por los items y, cuando una faccion muera, exploten a los caspers.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **En cuanto a mi opinión esta bastante bueno, aunque se podría modificar que a estos torneos se les limiten los niveles, es decir, que sea con inscripción mediante el foro, que se encuentre dividido en 3 "minitorneos por asi decirlo", uno por ejemplo a las 15 hs, niveles 25 a 30, a las 16hs, niveles 31 a 40, a las 16 hs, niveles 41 a 47.

Cada uno de estos torneos, poseerá 15 cupos, de manera que se pueda lograr llenar todos por parte de las dos facciones, y que tampoco sean una plaga al momento de la batalla.
    La idea sería la misma, pero para hacerlo mas sencillo y que siga teniendo el mismo efecto, que se haga directamente en el mapa de Torneos, y que sea como un deathmatch Armadas Vs Legionarios.
    Como premio para los ganadores, se les puede otorgar, en el caso de los niveles 25 a 30, 100k para cada uno de los SOBREVIVIENTES de la facción ganadora. De 31 a 40 250k, idem. Y para los 41 a 47, 500k, idem.
    De esta manera estaría mejor organizado, seria mas facil la reparticion de los premios, y todos los faccionarios estarian satisfechos.
    Además, cambiaría el hecho de que sea 2 veces al mes, y que sea solo 1 vez al mes. De esta forma sería un evento con mayor importancia y no perdería lo especial del mismo.
    Logicamente, seria sin caida de items, de manera que todos puedan luchar con lo mejor que tengan, y el premio de por si el $ ya es suficiente. Además, sería complicado dividir los items de los derrotados entre la facción ganadora.

Que opinan?**

Log in to reply