Nueva idea totalmente radical y rolera acerca de las Facciones

• Como todos sabemos, hoy en día en nuestro AO hay un 70% ciudadanos 30% criminales, estamos viviendo una época en la que los criminales son devaluados a la hora de hacer cambio en el MAO y donde su estadía en tierras hostiles es muy leve.

Yo propongo, algo muy interesante que se me ocurrió hoy, la idea sería básicamente eliminar las facciones como hoy las conocemos, que el usuario no deba enlistarse en esta, si no que esta debería pedirle al usuario que se una.

Tanto el Rey y en su defecto el Demonio deberían tener X cantidad de caballeros, X cantidad de soldados, etc. Y estos luchar y dominar tierras en nombre del Rey o el Demonio. Que estos guerreros estén a cargo de un gm en primera instancia y luego a cargo de un usuario que sea regularizado por un gm, y decidir sobre sus guerreros.

También estaría buena la idea de que cada facción tenga una forma de lucrar dinero y que la faccion le pague X cantidad de dinero en su integración o algo por el estilo… o también que "el rey/demonio" los encargue en una misión (Ej: No permitir la entrada de criminales a Dv durante 4 horas) y estos consigan un beneficio a cambio, y en su defecto una perdida... pero qe estas "misiones" no sean de conocimiento publico.

También sería copado que cada facción tenga una comunicación interna.. como la tienen los clanes.. si cada facción tiene 10 soldados, no va a ser un floodeo. Podrían haber distintos ejercitos, qe cada facción tenga 3 ejercitos de 5 integrantes... 1 capitan y 4 caballeros. con distintas clases.. estos ejercitos serian de distintos niveles... encargados a distintas tareas...
    posibles niveles de los ejercitos:
    1ra 30-35 2do 35.40 3ro 40+ (?

De esta manera... se tendría más honor a las facciones, habría más dominación de parte de los criminales, y se encontraría más rol en el juego... uno trataría de demostrar sus habilidades frente a estos soldados, para algún día pertenecer a este ejercito.

No sé, me pareció copada la idea y lo publico a ver que piensan.. habría qe pulir varias cosas.. pero me parece interesante.. Escucho sus opiniones,

Jerkan

• De que se pueda hablar entre toda la faccion no me va…. por que se va a llenar de gente y no se va a poder ni hablar y se va a tildar todo jaja

segundo... esta buena la idea pero cuenta con mucho esfuerzo hacer todas esas cosas ensima no es tan asi... para mi como estamos esta bien... lo q pasa es que ultimamente no han echo quest en las cual el bien y el mal peleaban por sus lideres.!

y lo del 30% de criminales y 70 % de ciudadanos ---- creo que si peroo mira

de 1000 personajes del ao
    700 son ciudas de los 700 500 son ciudas menores a lvl 35
    de los 300 criminales 250 son 40 o mas

Pensa 😛

Saludos

• This post is deleted!

• @ZELDA:

De que se pueda hablar entre toda la faccion no me va…. por que se va a llenar de gente y no se va a poder ni hablar y se va a tildar todo jaja

segundo... esta buena la idea pero cuenta con mucho esfuerzo hacer todas esas cosas ensima no es tan asi... para mi como estamos esta bien... lo q pasa es que ultimamente no han echo quest en las cual el bien y el mal peleaban por sus lideres.!

y lo del 30% de criminales y 70 % de ciudadanos ---- creo que si peroo mira

de 1000 personajes del ao
    700 son ciudas de los 700 500 son ciudas menores a lvl 35
    de los 300 criminales 250 son 40 o mas

Pensa 😛

Saludos

pero los criminales de nivel bajo no pueden ni ir a dork en paz pobres.. y sé que sería mucho trabajo.. y es una idea que no va a llegar a nada jaja,, solo quería comentarles una idea que pasó por mi cabeza.. sería raro..
    y la verdad de las quest que viví .. lo único que vi son 50mil personas poco habilidosas tratando de lukear algo. no hay enfrentamiento alguno entre el bien y el mal… se debería buscar una solución (?)

• Malisimo, hay miiles de personas enlistadas en facciones, van a ser 10 por faccion, seria como el consejo y el concilio… no la apoyo

• Pero los ciudadanos son menos nivel, los criminales son, la mayoría, de nivel superior a 35.

Seria mucho trabajo, ademas, como dijo Bernabe, hay muchas personas enlistadas en la armada/legión, son 10 por facción, muy poco, no la apoyo.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Es practicamente (por no decir completamente) imposible, porque le estas quitando al usuario la posibilidad de elegir el rol que desee.

70% ciudadanos.
    30% criminales.

Yo tengo otros numeros..

Arriba de nivel 40:
    90% criminales
    10% ciudadanos

Que la faccion lucre y le pague a sus soldados? No.. como Consejo de Banderbill lo ultimo que haria es lucrar, y no en el juego, en la vida, asi que menos todavia en el juego. Pagarle a los usuarios? con que argumento? la manera de pagarles, es entregándoles la armadura y que puedan tener el honor de combatir en nombre del Rey.

Algunas de las cosas que decis, podrian funcionar para la legion, pero para el ejercito no rendiría. Todos criminales decias, y que se esmeren por pertenecer al Ejercito. A penas se equipan, y se van a pagar la fianza para hacerse faccionarios y tener mas reglamentos? eso no pasa ni hipotéticamente hablando.. ademas, por que no luchar como ciudadanos? y que el ejercito los seleccione siendo ciudadanos en todo caso..

Gente faccionaria reducida y unicamente seleccionada por el staff, eso no va a pasar, nunca. Somos mas de mil usuarios.. todos tienen derecho a seguir el rol que se les antoje..

La idea no me cierra por ningun lugar..

• Por qué no piensan un poco lo que dicen?..
    Puro amiguismo?, si no sabés no hablés, porque los que están a cargo de las facciones están bien selectos, y por algo se los eligió.
    El creador del thread, puso 10 faccionarios por dar un ejemplo hermano, ese número puede variar acorde a la cantidad de usuarios que están enlistados en la facción, dijo 10 por decir 10, podría haber dicho 8, 15, 19, etc.
    A mi me pareció muy original de tu parte y la verdad, lo de las misiones fue lo que más me gustó. Lo del llamado del Rey para integrar su ejército fue excelente, ya que todos los soldados se esforzarían para ser selectos. A mi parecer, cambiaría muchísimo el estilo de juego, la visión, todo..
    La apoyo rotundamente.

• @fAEGARN-:

Por qué no piensan un poco lo que dicen?..
    Puro amiguismo?, si no sabés no hablés, porque los que están a cargo de las facciones están bien selectos, y por algo se los eligió.
    El creador del thread, puso 10 faccionarios por dar un ejemplo hermano, ese número puede variar acorde a la cantidad de usuarios que están enlistados en la facción, dijo 10 por decir 10, podría haber dicho 8, 15, 19, etc.
    A mi me pareció muy original de tu parte y la verdad, lo de las misiones fue lo que más me gustó. Lo del llamado del Rey para integrar su ejército fue excelente, ya que todos los soldados se esforzarían para ser selectos. A mi parecer, cambiaría muchísimo el estilo de juego, la visión, todo..
    La apoyo rotundamente.

Si,puro amiguismo,no me lo voy a poner a discutir porque no terminaríamos mas.
    Llamado del rey?,entonces gente queda excluida,ademas,en que te basas para elegir a un armada?,e NADA,se demuestra si es bueno armada o malo en su estadía en la facción.

• Las vulgarmente dichas misiones son las famosas quests. La recompensa es divertirte, es la misma que brinda el juego.. no veo el porqué de haber bienes materiales (virtuales encima) por hacer una mision secreta que nadie conoce. En todo caso, que fuera publica y que todos intentaran sabotearla, ahi si seria meritorio el logro, y sin embargo sigo pensando que me quedaria mas contento con un "Lo logre" y quizas un mensaje en la consola, un reconocimiento, en vez de items u oro, que sepan que soy un buen faccionario.

Por otra parte, el Consejo puede invitar gente a integrar la faccion, incluso puede invitar a un usuario a que pertenezca al Consejo, eso no es una idea nueva. Pero no se puede sacar el rey.. estan las dos posibilidades, que te enlistes por cuenta propia, o que alguien, amigo o no, te invite a unirte a la faccion. Cada usuario tiene el derecho de elegir como quiere jugar, no se va a sacar el rey y todo eso que plantearon..

• Mucho laburo, se necesitaría demasiada gente. Después, lo de elegir, si, sería puro amiguismo, los concilios y consejeros son seres humanos también, por lo que se inclinarían más a elegir a sus amigos. Si se les diera un beneficio a los faccionarios (oro), a muchos les pegaría estar en la facción, y harían cosas imposibles por entrar.

Si se hiciera todo esto que decís perdería muchísimo la esencia del ao.

• Mi idea es en base al rol, en base a las épocas medievales… donde ocurría esto que estoy diciendo..
    uno podría ser Aprendiz cuando se enlista.. o incluso ser un escudero (???) .... y que los otros cargos los destine el rey con fundamentos..
    Entiendo que somos muchos y que cada uno juega su rol... pero la esencia de lo que son las facciones las veo cada vez más perdidas... y el demonio posee menos integrantes que la cantidad de pjs 45+ (?), es tristisimo JAJA
    Jerkan.

–--------

@basureroo:

Es practicamente (por no decir completamente) imposible, porque le estas quitando al usuario la posibilidad de elegir el rol que desee.

70% ciudadanos.
    30% criminales.

Yo tengo otros numeros..

Arriba de nivel 40:
    90% criminales
    10% ciudadanos

Que la faccion lucre y le pague a sus soldados? No.. como Consejo de Banderbill lo ultimo que haria es lucrar, y no en el juego, en la vida, asi que menos todavia en el juego. Pagarle a los usuarios? con que argumento? la manera de pagarles, es entregándoles la armadura y que puedan tener el honor de combatir en nombre del Rey.

Algunas de las cosas que decis, podrian funcionar para la legion, pero para el ejercito no rendiría. Todos criminales decias, y que se esmeren por pertenecer al Ejercito. A penas se equipan, y se van a pagar la fianza para hacerse faccionarios y tener mas reglamentos? eso no pasa ni hipotéticamente hablando.. ademas, por que no luchar como ciudadanos? y que el ejercito los seleccione siendo ciudadanos en todo caso..

Gente faccionaria reducida y unicamente seleccionada por el staff, eso no va a pasar, nunca. Somos mas de mil usuarios.. todos tienen derecho a seguir el rol que se les antoje..

La idea no me cierra por ningun lugar..

Los ciudadanos tratan de demostrar sus habilidades para ser seleccionados con el Rey , y los Criminales con el Demonio. no sé que entendiste…

y la parte de los porcentajes.. digo que les viene mal a los criminales nivel bajo, ya que son SUMAMENTE devaluados en MERCADO , y prácticamente les da paja vivir.. esto hace que intercambien su personaje por uno ciudadano... se pongan a entrenar todo el día.. y de esta manera, el Tds va a terminar siendo solo para Mancos por que nadie va a saber jugar...
    Decime vos que hacés teniendo un clero lvl 30 criminal.. y tu interes es pasar de nivel y conseguir oro para apoca... muchas opciones no tenés... es la realidad qe vive el tds,

• @Jerkan:

Mi idea es en base al rol, en base a las épocas medievales… donde ocurría esto que estoy diciendo..
    uno podría ser Aprendiz cuando se enlista.. o incluso ser un escudero (???) .... y que los otros cargos los destine el rey con fundamentos..
    Entiendo que somos muchos y que cada uno juega su rol... pero la esencia de lo que son las facciones las veo cada vez más perdidas... y el demonio posee menos integrantes que la cantidad de pjs 45+ (?), es tristisimo JAJA
    Jerkan.

–--------

Los ciudadanos tratan de demostrar sus habilidades para ser seleccionados con el Rey , y los Criminales con el Demonio. no sé que entendiste…

y la parte de los porcentajes.. digo que les viene mal a los criminales nivel bajo, ya que son SUMAMENTE devaluados en MERCADO , y prácticamente les da paja vivir.. esto hace que intercambien su personaje por uno ciudadano... se pongan a entrenar todo el día.. y de esta manera, el Tds va a terminar siendo solo para Mancos por que nadie va a saber jugar...
    Decime vos que hacés teniendo un clero lvl 30 criminal.. y tu interes es pasar de nivel y conseguir oro para apoca... muchas opciones no tenés... es la realidad qe vive el tds,

El criminal de nivel bajo no esta devaluado por culpa de las facciones, esta devaluado porque no puede entrenar en esperanza, y como la gran mayoria de los usuarios son nuevos, o no saben jugar bien, no conocen mas que esperanza y saben que ahi es mucho mas facil sobrevivir.

Entonces, si es por el lado de los criminales de nivel bajo la idea, entonces tenemos que debatir sobre esperanza, no sobre las facciones. Y sobre ese tema, en la proxima version no va a estar esperanza, o no va a ser igual, eso seguro.

Si es por el lado de las facciones, creo que lo comente con mi mensaje anterior.. el ultimo de la pagina 1.

• **Que el usuario demuestre e intente ingresar.

El demonio y el rey no van a arrastrarse a buscar miembros.**

• @basureroo:

El criminal de nivel bajo no esta devaluado por culpa de las facciones, esta devaluado porque no puede entrenar en esperanza, y como la gran mayoria de los usuarios son nuevos, o no saben jugar bien, no conocen mas que esperanza y saben que ahi es mucho mas facil sobrevivir.

Entonces, si es por el lado de los criminales de nivel bajo la idea, entonces tenemos que debatir sobre esperanza, no sobre las facciones. Y sobre ese tema, en la proxima version no va a estar esperanza, o no va a ser igual, eso seguro.

Si es por el lado de las facciones, creo que lo comente con mi mensaje anterior.. el ultimo de la pagina 1.

Me parece que en espe lo que hay que eliminar son los druidas, porque los druidas no permiten que llegue ni un pk, onda que espe sea una ciudad en disputa por la hegemonia del bien y el mal o algo asi tipo un dia estan 10 pj 25 en espe matando liches y cantando lalala viviendo una vida tranquila lejos de las grandes ciudades del imperio y entonces llega un pequeño clan de criminales bien armados y acaban con los ciudadanos y desde entonces dicho clan domina el lugar

ah, tambien eliminar el resu, me olvidaba

• Banned

@SiCKNESS:

**Que el usuario demuestre e intente ingresar.

El demonio y el rey no van a arrastrarse a buscar miembros.**

Claro, Vos tenes que intentar ingresar. Demostrar que lo mereces. No que te llamen.

• @juanmaxD:

Claro, Vos tenes que intentar ingresar. Demostrar que lo mereces. No que te llamen.

pero onda que tengas que cumplir una mision antes de entrar.

ej: matar 2 legionarios seguidos en menos de 10 minutos

• Banned

@ufa!!:

pero onda que tengas que cumplir una mision antes de entrar.

ej: matar 2 legionarios seguidos en menos de 10 minutos

La mision actual son 100 criminales o 150 ciudadanos. Llamalo como quieras. Pero en la prox version ya se penso cambiar esto.

Log in to reply