Arce 3.0

• **Les dejo el video de un amigo, es principiante en esto de los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=CnUrcSPo8eg&feature=mfu_in_order&list=UL

Saludos.**

• **Bueno, no me gusto la calidad del video, la edicion muy poca, em, solo retos, rings, :|, la petio en un plante…
    Musica maso maso. no c solo me gusto el triple q le metio a hamburguesa.

Agites: 6
    Musica: 7
    Edicion: 4

Nota: 5.**

• **En si, el video no me gusto, los agites estubieron ahi nomás, variaste pjs, lugares, rings o.o, en una te vi en catas con ropa comun y nudo, vi que la peteaste en un plante, jugas reds todo el tiempo, lo que rescato del video es el triple a hamburgesa. La musica fea, no va con tds. La edicion ahi nomas, por lo menos alguna transicion le hubieras mandado para que no se haga algo aburrido.

Musica: 7
    Edicion: 6
    Nota Final: 6.333333333333333333333

Saludos.

PD: Para ser el primero está bien, con el tiempo se mejora.**

• No me gusto el video no vario los lugares es todo retos rings y en una ocasion es esperanza. vario un poco los personajes pero no los lugares :S . por esta razon sehace aburrido la edicion ahi muy poca y la que ahi no sirve es fea. la musica no me gusto era fea y no ponia la edicion acorde a la musica tampoco.

agites:5
    musica:7
    edicion:5

• **La calidad del vídeo es mala,los agites son siempre lo mismo sacando el catas con ropa común,variaste pjs,pero no de lugar,por ende,no me suma ami..la edición no hubo,la música monótona y horrible,te recomendaría otro tipo de música y mas para vídeos de ao,jugas todo el tiempo con lag

Edición : 3
    música : 2
    Agites : 5**

• ****La calidad del video no es la mejor y se ve todo mui lageado 😕
    La musica feucha a mi gusto.
    Los agites son todo lo mismo, menos un agite en catas que estas con ropa comun 😕 y uno en rings de bander.
    Edicion no hubo, solo ese clip de x-men creo.. qe no qedo bien.
    Para ser uno de los primeros tan mal no esta, hay peores, supongo qe con el tiempo vas a mejorar.

Edicion : 4
    Musica : 4
    Agites : 5****

• Mmm, no me gustó mucho el video, la calidad es mala, es todo del F, y solo ahi 1 sólo agite en rings y lo demás todo reto, (sacando un agite en catas con nudo i ropita)
    Después con el clero siempre hacés lo mismo inmo golpe apoca, inmo golpe golpe apoca, por ahi tendrías q variar un poco más,
    La música no me gustó, no creo que pega, y tampoco es de mi agrado,
    Y la edición no ví mucha, más q un par de efectos, y nada más,
    En fin, medio flojo el video.

Edicion: 6
    Música: 6,

Sldos

• **che alguno lee las cosas antes de comentar el video me estan diciendo te recomendaria, etc. El video no es mio lean pibes.

Saludos, gracias por comentar**

Log in to reply