Abuso de armor:ARIELITHOU

• Estaba entrenando en espe y veo a este mago arielithou y le pregunto si tenía potas y me dice que no.

http://www.mediafire.com/?pfgs6l0a0u6f76s

Saludos.

• Esto es una total mentira , y este individuo lo save. ME DICE AHI PK SOS ARMI , LE DIGO DONDE Y ME DICE EQUIPA , yo le digo que estoy con mi equipo correspondiente y me dice que tengo que utilizar "nudoso" siendo un aprendiz, le digo que tengo 150 potas rojas y azules. Este alver que tengo razon se enoja, e inventa todo este discurso para molestar.
    Le pido por favor que sino lo puede porvar con algo , que no me molesta ya que yo estaba solicitando ingresar a un clan al que por culpa de esta persona mis probabilidades disminuyeron

• @Lord:

Estaba entrenando en espe y veo a este mago arielithou y le pregunto si tenía potas y me dice que no.

http://www.mediafire.com/?pfgs6l0a0u6f76s

Saludos.

Segun Sicknees este video no cuenta como prueba por el usuario No tiene obligacion de mostrarte los item
    aun que sea evidente ; lo unico que veo es que le preguntas si tenia pota ; era imposible saber si esta con o no con ellas
    Sorry por comentar pero es asi ; segun el consejero
    Ellos debatiran esto
    Saludos

@arielithou:

Esto es una total mentira , y este individuo lo save. ME DICE AHI PK SOS ARMI , LE DIGO DONDE Y ME DICE EQUIPA , yo le digo que estoy con mi equipo correspondiente y me dice que tengo que utilizar "nudoso" siendo un aprendiz, le digo que tengo 150 potas rojas y azules. Este alver que tengo razon se enoja, e inventa todo este discurso para molestar.
    Le pido por favor que sino lo puede porvar con algo , que no me molesta ya que yo estaba solicitando ingresar a un clan al que por culpa de esta persona mis probabilidades disminuyeron

Tu denuncia estará a decisión de los consejero lo único que podes hacer es esperar ; si vos decís que no cometiste ningún Abuso faccionario habrá de demostrarlo ; La proxima estate mas atento y informate asi te evitas estas denuncias

• Bueno voy a explicar esto con toda claridad ,
    La persona esta antes de ese magico video, me habia dicho lo del pk que equipe lo del nudo…
    Luego de eso la persona me pide potas, me das potas?=
    me alejo , depues se me acerca y me dice ¿Tenes potas? - yo pensando que no habia leido mi respuesta le contesto "nu".
    Me engaño lo admito, la verdad no creia que alguien quisiera que te banen nomas porque si.
    gracias y espero que esto aclare sus dudas

• **La denuncia no es valida.

Por favor, vuelvo a repetir para este estilo de comentarios estamos nosotros.

Gracias igualmente.**

Log in to reply