[PEDIDO] Tutorial: Splatter

• Bueno lo que quiero es si alguno me podria hacer un tuto para aprender a hacer una firma splatter, es decir una firma hecha con brushes sin fondo me gustaria que sea.
    Busque en el foro (Revize las 7 paginas de tutoriales donde me apunte algunos en un bloc de notas) y solo encontre uno, el cual por cierto era un videotutorial y el link del mismo video se encontraba roto.
    Espero que me puedan hacer un tutorial asi (a medida digamos) o al menos pasarme algun link de algun tuto con un lindo resultado.
    No estoy seguro que el th corresponda aqui, cualquier cosa me lo mueven.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

• Game Master

La verdad Santi, que los splatters son brushes, y los aplicas como tu quieras, con los colores que quieras y de la forma que quieras, abre tu imaginación y aléjate de los tutoriales 🙂

• Es verdad lo que dice nikou te tenes que alejar de los tutoriales.
    Los tutoriales sirven para que tengas el control de las herramientas de manera correcta.
    Ya que sabes usarlas lo que falta es un poco de imaginacion 🙂

• @Tzshadowasd:

Es verdad lo que dice nikou te tenes que alejar de los tutoriales.
    Los tutoriales sirven para que tengas el control de las herramientas de manera correcta.
    Ya que sabes usarlas lo que falta es un poco de imaginacion 🙂

Ese es el problema… Cuando era mas chico todo me resultaba mas facil, al pasar el tiempo me di cuenta que de a poco fui perdiendo esa hermosa imaginacion que tenia (Que no esta del todo perdida por mis poemas 😄 pero si por mis narraciones T_T)

• Banned

Los splatters son brushes, para la firma sin fondo, trabajas en una capa trasparente y cuando vas a guardar lo haces en .PNG!!

• Brushes que se utilizan para decorar la firma.
    Ejemplo de splatter:

• Si eso lo se.
    Splatter literalmente significa "salpicadura", me gustaria que me explicaran como uzar los pinceles para que queden con este efecto de salpicadura.
    Saludos.

• Te descargás un pack de splatters que debe haber en Diseño y los extraes en la carpeta de PS en la parte de Brushes
    Paginas para brushes etc:
    http://www.freephotoshop.com/html/downloadables.html
    www.22pixels.com

• Tengo mas de 2500 brushes en el photoshop…
    Me baje el photoshop cs3 full expañol hace unos dias y con el: pack de renders de anime, brushes, estilos, degradados, fonts, y mucho mas.
    ese no es el problema, el problema esta en que no logro darle el efecto de salpicadura con los brushes que tengo.

• No entiendo qué efecto le querés dar, la forma de los Splatters son como salpicaduras y se los ponés con el pincel, no le tenés que dar ningún efecto, y si no tenés el brush que querés descargate otro.
    Explicate mejor.

• @Serabot:

No entiendo qué efecto le querés dar, la forma de los Splatters son como salpicaduras y se los ponés con el pincel, no le tenés que dar ningún efecto, y si no tenés el brush que querés descargate otro.
    Explicate mejor.

El efecto que quiero lograr es exactamente el efecto de salpicadura que no lo logro con los brushes que poseo.

• Sabes lo que pasa, es que la salpicadura es directamente un brush por eso no lo encontras.

• @Tzshadowasd:

Sabes lo que pasa, es que la salpicadura es directamente un brush por eso no lo encontras.

Podrias pasarme algun link de donde bajar un brush de este estilo?.

• Algo parecido a lo que estas buscando:
    http://www.psbrushes.net/humans_01.php

• @Tzshadowasd:

Algo parecido a lo que estas buscando:
    http://www.psbrushes.net/humans_01.php

Muchas gracias.

Ale hace tu trabajo y cerralo 😉

Log in to reply