Beautifull Lies ~

• http://blip.tv/file/4578740
    http://blip.tv/file/4578740

Bueno, un saludo para todo Sidewalks, para luca, andy, arton, tom y para los pibe de bahía páaaah. un besito y un abrazo para paw que me paso el tema.

• **Me encanto marki, los agites estan excelentes, me hubiera gustado ver un poco mas material de ofi. La musica muy buena, nunca la habia escuchado. La edicion está excelente lejos, pero lo que si que está muy sobrecargada, lo que sé es que te mataste editando y valoro eso.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 10

Saludos markip, gracias por la dedicacion.**

• Esta lindo markip variaste los lugares el servidor y los personajes . me gusto la edicion estubo buena fue acorde con la musica no me gusto el segundo tema para mi gusto no iva con un video de ao pero esta todo bueno. para la proxima te recomiendo hacerlo de un servidor solo asi es mas fasil ajajaj.

agites:9
    musica:7
    edicion:8

• Me encanto, aunque no me guste mucho eso de mezclar F con OFI pero we, te la dejo pasar :P. lindos pj, las canciones la del principio de introduccion te quedo bastante bien pero la segunda maso, la edicion creoq que la sobre cargaste, pero te quedo bien.

Musica: 8
    Edicion:9
    Agites:10

Nota: 9

Saludos! ^^,

• Buen video. Estubo entretenido y no me aburrio en ningun momento. Los agites estan divertidos por la variacion de personajes, aunque los clips del facil fue casi todo reto, falto variar lugares. La musica me encanto, quedo bien con los efectos. La edicion estubo bien, la supiste ubicar con la musica y la intro quedo perfecta.
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

PD : Feliz año nuevo.

• Voy sancandoles el promedio.

@juaaN:

**Me encanto marki, los agites estan excelentes, me hubiera gustado ver un poco mas material de ofi. La musica muy buena, nunca la habia escuchado. La edicion está excelente lejos, pero lo que si que está muy sobrecargada, lo que sé es que te mataste editando y valoro eso.

Musica: 10
    Nota Final: 10

Saludos markip, gracias por la dedicacion.**

ea 🙂
    Prom:10

@NETHIRDCITO:

Esta lindo markip variaste los lugares el servidor y los personajes . me gusto la edicion estubo buena fue acorde con la musica no me gusto el segundo tema para mi gusto no iva con un video de ao pero esta todo bueno. para la proxima te recomiendo hacerlo de un servidor solo asi es mas fasil ajajaj.

agites:9
    musica:7
    edicion:8

Se nos acaban los temas para ponerle al video!
    Prom: 8

@DImItrI~71~:

Me encanto, aunque no me guste mucho eso de mezclar F con OFI pero we, te la dejo pasar :P. lindos pj, las canciones la del principio de introduccion te quedo bastante bien pero la segunda maso, la edicion creoq que la sobre cargaste, pero te quedo bien.

Agites:10

Saludos! ^^,

gracias
    Prom: 9

@TeRmA.~:

Buen video. Estubo entretenido y no me aburrio en ningun momento. Los agites estan divertidos por la variacion de personajes, aunque los clips del facil fue casi todo reto, falto variar lugares. La musica me encanto, quedo bien con los efectos. La edicion estubo bien, la supiste ubicar con la musica y la intro quedo perfecta.
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

PD : Feliz año nuevo.

Gracias, igualmente 🙂
    Prom: 9

• **Muy lindo, tenes demasiado aim xD, me matan esos combos q metes 4 echiz seguidos, como 4 apoks, se ve lindo.
    La musica maso menos ahi me copo un toke, la edicion esta como lo normal.
    Los agites tenias en facil q ir un polo q se yo quedaba bien, bien combinado Facil con Ofi.

Edicion: 7

Nota: 8.5**

• E: 8
    M: 8
    A: 9
    suert

• **muy buen video markip..como siempre impecable la edición los agites no fueron muy variados,pero si de pjs..

edición : 9
    música : 8
    agites : 7**

• **Gran video markippppp, me gustó mucho.
    No te tenía con tanto aim wacho, parece ayer cuando jugaba con vos y te ganaba ;$ (? jajajaa.
    Me gustó mucho la segunda canción, beautiful lies el nombre, no?

Agite: 10
    Musica: 11!**

• Muy bueno markip , me gusto mucho los agites del principio después todo reto y me aburrió un toque , la edicion un poco cargada de mas pero quedo bien igual muy buenos pjs. La musica tampoco me gusto pero la hisiste llevar bien con la edicion.

Agites:9
    Musica:8

• Game Master

La verdad markip, la introducción me encantó, esperaba MUCHO más de lo que seguía en el video.. se me hizo muy corta la introducción y muy densa la continuación.
    Agites: Como siempre markip, muy bien en esta parte, no flaqueas en ninguna parte del video y eso es muy favorable, vi variación de personajes, si bien no como me gustaría, la hay. Acá te tiro el mayor punto en contra, el 80% del video son retos, y se me hace MUY aburrido ver reto tras reto, sin importar los personajes, los combos, estar viendo todo el rato lo mismo termina aburriéndote..
    Música: Muy bien escogida, muy dinámica, con altos y bajos, pega muy bien, nada que decir respecto este ítem.
    Edición: Acá vas muy bien, pero detesto la velocidad de tus clips (sé que no es responsabilidad tuya, pero es odioso verlo), no ví muchas transiciones, pero las que ví están bien ubicadas, los efectos en los momentos precisos, me faltaron algunos, pero es lo de menos.

A: 7
    M:9
    E: 8

NF: 8 .-

PD: Beautiful es con una L markip.

• @'[DiegO:

.;1473210']**Muy lindo, tenes demasiado aim xD, me matan esos combos q metes 4 echiz seguidos, como 4 apoks, se ve lindo.
    La musica maso menos ahi me copo un toke, la edicion esta como lo normal.
    Los agites tenias en facil q ir un polo q se yo quedaba bien, bien combinado Facil con Ofi.

Edicion: 7

Nota: 8.5**

Graaacias.
    Prom: 8.5

@Havana.-:

M: 8
    A: 9
    suert

Valia decir algo como para hacer notar que lo viste el video o.o, suerte para vos tambien
    Prom: 8.33

@EDN@:

**muy buen video markip..como siempre impecable la edición los agites no fueron muy variados,pero si de pjs..

edición : 9
    música : 8
    agites : 7**

grax

@sfr:

**Gran video markippppp, me gustó mucho.
    No te tenía con tanto aim wacho, parece ayer cuando jugaba con vos y te ganaba ;$ (? jajajaa.
    Me gustó mucho la segunda canción, beautiful lies el nombre, no?

Agite: 10
    Musica: 11!**

nones, como te dijo Jerex, la song es Seduction de Alesana.
    Gracias!
    Prom: 10

@MAriON^.-:

Muy bueno markip , me gusto mucho los agites del principio después todo reto y me aburrió un toque , la edicion un poco cargada de mas pero quedo bien igual muy buenos pjs. La musica tampoco me gusto pero la hisiste llevar bien con la edicion.

Agites:9
    Musica:8

Tranqui que se me ocurrio algo para poder filmar con 65 fps, primera vez en este año que paso creo 😛
    gracias marinnnnnn
    Prom: 8.66

@~:

La verdad markip, la introducción me encantó, esperaba MUCHO más de lo que seguía en el video.. se me hizo muy corta la introducción y muy densa la continuación.
    Agites: Como siempre markip, muy bien en esta parte, no flaqueas en ninguna parte del video y eso es muy favorable, vi variación de personajes, si bien no como me gustaría, la hay. Acá te tiro el mayor punto en contra, el 80% del video son retos, y se me hace MUY aburrido ver reto tras reto, sin importar los personajes, los combos, estar viendo todo el rato lo mismo termina aburriéndote..
    Música: Muy bien escogida, muy dinámica, con altos y bajos, pega muy bien, nada que decir respecto este ítem.
    Edición: Acá vas muy bien, pero detesto la velocidad de tus clips (sé que no es responsabilidad tuya, pero es odioso verlo), no ví muchas transiciones, pero las que ví están bien ubicadas, los efectos en los momentos precisos, me faltaron algunos, pero es lo de menos.

A: 7
    M:9

NF: 8 .-

PD: Beautiful es con una L markip.

Si, ya se, es que se me trabo la L cuando puse el titulo (????????)
    gracias niccccccckin

Log in to reply