Cambio de pj en el sv facil.

• bueno el problema es el siguiente , quiero cambiar a mi pj "X" POR EL PJ "Y" pero , el pibe lo conosco hace poco, y la onda es que me mando para que acepte.. y yo 2 minutos dsp le mande.. pero como no dice si el pibe cancelo y tmb dice si me lo esta enviando queria saber como se que el pj se sigue enviando … por que entre al msn y cuando cliqueo lo que me habia mandado para que acepte ( osea le solicitud que me manda) y me dice que la solicitud no es valida ¬¬ y como en la premiun no ahi nada que te diga, que el pj se esta enviando ni nada. haci que queria saber que onda , si alguien sabe algo, de como puedo saber si cancelo o no.

• No tenes forma de saberlo.. desde su premium puede saber cuantas horas faltan para que se transfiera, pero vos no podes saberlo sin preguntarle. Es decir, si la cancela, o magicamente se cancela, vos no lo sabes..

Estas haciendolo bajo tus propios riesgos..

Quizas podria verse, que el contador se implementara para el usuario que recibe el personaje, en vez de que sea para el que lo entrega.. en fin, la pregunta que tenias ya te la respondi. La unica manera de saber si lo canceló, es preguntandole

• Bueno, muchas gracias.Pueden cerrar.

• Administrador

Lo dice claro el sistema, no sirve ni esta hecho para hacer intercambios.

Log in to reply