Lag en MGM

• Bueno gente no se que onda pero cada vez que voy MGM me agarra un re lag, lo que pasa es que es ahi no más :S
    Si alguien me puede ayudar, gracias.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

LAG? no te puede agarrar yo creo, por ahí te agarran cortes, que el personaje se te mueve lento, o con cortes, es por la cantidad de users en mgm y/o por los items tirados. Te cuento tenia una pc vieja, va tnego mejor dicho y cuando hay muchos items tirados tengo que apretar la N para sacar los nicks porque sinó me anda lag jjaj, también hubo un momento que habia una gran cantidad de oro tirado en mgm entonces los pjs que logueaban les tiraba error y no podian salir.

Bueno nose si es por eso. Por ahí otro te dá un resultado mejor €.€

• @Lifert:

Bueno gente no se que onda pero cada vez que voy MGM me agarra un re lag, lo que pasa es que es ahi no más :S
    Si alguien me puede ayudar, gracias.

OSEA decis que te hagarra lag en MGM pero dsp decis qe no es ahi no mas? decidite…

No se si el sv esta lagoso o no, cuando yo jugaba habia dias qe zarpado lag qe no podias jugar, pero hoi en dia nose, pero capas vos estas confundiendo el LAG con la bajada de FPS muchos los confunden... si es asi limpia tu pc pasa antivirus y nose, fijate alguna guia para subir FPS qe seguro en el foro hay

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Riptu:

OSEA decis que te hagarra lag en MGM pero dsp decis qe no es ahi no mas? decidite…

No se si el sv esta lagoso o no, cuando yo jugaba habia dias qe zarpado lag qe no podias jugar, pero hoi en dia nose, pero capas vos estas confundiendo el LAG con la bajada de FPS muchos los confunden... si es asi limpia tu pc pasa antivirus y nose, fijate alguna guia para subir FPS qe seguro en el foro hay

Se lo dije yo en otras palabras ¬.r

• @PRINCESITA•:

Se lo dije yo en otras palabras ¬.r

Yo le explike la diferencia, osea no es lo mismo lo qe el dice con el lag o la bajada de FPS ¬.¬.¬ (si tiene 3 ojos y ke? (?))

• Estem, no no son cortes, es LAG aparesco en lugares que ni idea. Por ejemplo cuando le voy a pegar a un Golem aparesco un paso adelante 😐
    También me esta empezando a agarrar lag en todo el sv :S
    Si sirve de ayuda, ase 2 dias me pase la compu a mi piesa. Para ello pase un cable de conexion desde la ficha telefonica.

• Experto en videos📽️

@Riptu:

Lee bien, nunca se contradice, en ningún lado dice "qe no es ahi no mas"

Te pasa en los 2 servidores? O hablás de uno no más?
    Seguramente sea lag en general, justo te agarra cuando vas a magma.

• @-.Joa.-:

Lee bien, nunca se contradice, en ningún lado dice "qe no es ahi no mas"

Te pasa en los 2 servidores? O hablás de uno no más?
    Seguramente sea lag en general, justo te agarra cuando vas a magma.

En el ofi nomás facil no juego 😕

Log in to reply