Pregunta.

• Buenas, les qeria hacer una pregunta, estoi empezando a ir al gimnasio, i pienso ir 2 veces por dia, osea, de 10 a 12 i 18 a 20.
    Mido 1.88, peso 87k i tengo 14 años, necesitaria qe me diga alguien qe tenga experiencia si esta bien, para mi edad esto…
    A, aclaro juego al futbol.

• Me parece un toque zarpado 2 veces por día.

Yo también tengo 14 y voy 3 veces por semana.

• Claro, pero tengo tremendo lomo, i tengo qe formarlo, mas por los kilos de mas qe tengo.
    por eso necesito la opinion de alguien qe sepa 😛

• This post is deleted!

• No pasa por el tiempo sino por la rutina

• me mandas bien el link che ?

• Yo te recomiendo que practiques algun deporte, el gimnasio es mas para endurezer tus musculos, y eso no es lo que necesitas teniendo sobre peso.
    Lo ideal seria el Boxeo, te digo yo porque voy, y la rutina es sorprendentemente efectiva… el simple echo de estar pegandole a la bolsa por 3 minutos implica muchisima transpiracion, mas cuando hicieron ejercicios de calentamiento con el profesor.
    Boxeo es lo que necesitas.

• Aver no me entienden la pregunta xd, qiero saber si esta bien para mi EDAD.

–--------

te aclaro, soi futbolista.

• **Estás loco :S

Dos veces por día no, estas en etapa de crecimiento.
    Anda los lunes, miercoles y viernes, o 3 veces por semana.

Tene cuidado con los kilos que le pones, no te esfuerzes mucho.
    Tengo un físico parecido al tuyo, pero ya tengo 16 años, ya tengo mucho gimnasio encima, asique no te recomiendo para nada, ir 2 veces por día, agotas los músculos, y ademas vas a ir 1 semana dos veces por día y no vas a qurer saber mas nada con el gim.**

• @Yotuos:

Aver no me entienden la pregunta xd, qiero saber si esta bien para mi EDAD.

–--------

te aclaro, soi futbolista.

Y pero no sabemos qué es lo que hacés por día, cómo hacemos para decirte si está bien o no?

• Osea, yo no digo, de todo el tiempo endurecer, mas qe nada, 2 horas de aerobico..
    i por la tarde fierros, esta bien ?

• **http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?108360-Edad-para-ir-al-gimnasio

Bue muchachos pónganse las pilas ni siquiera había que buscar estaba 4 o 5 post abajo.**

• Lo qe hago mas qe nada seria, brazos, pecho i espalda.

• Banned

No tiene nada que ver la etapa de crecimientooo!!!! el problema es el esfuerzo que se realice, si levantas bandaaaaa de peso obviamente te va a hacer mal, pero si haces una rutina tranqui que te da el del gimnasio no hay drama.
    Anda dia por medio y listo.

El profesor te tiene que dar una rutina

• Te lo mando a deportes…

• DAle dale 🙂

• Nooo, si jugas al fútbol no vallas. No te lo recomiendo, o sea, si querés hace pero no como para marcarte todo, el futbolista tiene que priorizar más su agilidad y rapidez que otro tipo de cosas.
    Igualmente, sos terrible torre, 1,88m a los 14 años? mierda.
    Por lo general los pibes que juegan al fútbol empiezan a los 16, 17 años a hacer pesas en el club, cuando jugaba se empezaba a esa edad o a los 18, creo que bajaron los años ahora.
    Si sos defensor, obviamente te sirve bastante hacer pesas, pero no sé si a tu edad. Yo que vos le pregunto a un profesional, pero no a los tipos que están en el gimnasio si no a tu preparador físico del club o a tu entrenador.

abrazo!

• claaro, ademas, soi arqero.

• @Yotuos:

claaro, ademas, soi arqero.

Si sos arquero tenes que estar rápido de piernas, no creo que necesites gimnasio, consultalo con tu entrenador o preparador físico (o de arqueros si hay).

espero que te sirva.

abrazo!

• Como bien dijieron no es recomendable trabajar con mucho peso ni hacer esfuerzo en vano, podes afectar el crecimiento
    Los que te arman la rutina del gimnasio seguramente sabrán como, más para la edad que tenes vas a seguir desarrollando hasta los 21 sino me equivoco.

adiós

Log in to reply