Good Bye Ao!

• wenas gente, solo quiero decir que despues de 3 años y medio de jugar diversos Ao, especialmente a este, lo dejo, por que lo dejo?, weno, este server desde hace tiempo ya no es lindo x q, como siempre decimos, hay muchas peteadas y cosas que no me gustan, y ademas por que ya no me gusta como me gustaba antes.

me quiero despedir de todos los que conoci aca y especialmente de Normal, mi gran amigo con el que subi los pjs que tube!!!.

suerte a todos :bye::bye:

• Uno mas que se baja =/
    Mucha suerte en lo que agas….

Parece que de a poco van quedando veteanos.......

• Banned

@FEDE:

wenas gente, solo quiero decir que despues de 3 años y medio de jugar diversos Ao, especialmente a este, lo dejo, por que lo dejo?, weno, este server desde hace tiempo ya no es lindo x q, como siempre decimos, hay muchas peteadas y cosas que no me gustan, y ademas por que ya no me gusta como me gustaba antes.

me quiero despedir de todos los que conoci aca y especialmente de Normal, mi gran amigo con el que subi los pjs que tube!!!.

suerte a todos :bye::bye:

siento lo mismo que vos,que el juego se esta volviendo cada vez mas pt pero me cuesta dejar el vicio xD

• **Si!! mis suposiciones no son erroneas!
    Vamos sigan yendose! 😄

PD: Suerte!!!**

• perdieron a otro jugador mas, yo hace año y medio ke dejé de jugar. pero sigo en el foro, me divierto con la comunidad, y en especial con la comunidad rolera. la falta de rol ke hai en TDS es increible, fué por eso ke dejé de jugar.

• Suerte en lo que hagas.

• bueno opino igual que vos sobre este server, va de mal en pero, pero tampoco voi a decir que no me gusta por que por algo lo juego y no lo dejo, pero eso si, de ves en cuanto te da ganas de mandar todo a la m.. con lo que se ve en este server hoy en dia. Bueno suerte en lo que hagas y que date en el foro por lo menos, te entretenes 😉

Saludos y suerte!

• Y se siguen llendo…

Suerte en lo que hagas

• @•••••:

Uno mas que se baja =/
    Mucha suerte en lo que agas….

Parece que de a poco van quedando veteanos.......

**los veteranos fueron los primeros en irse,te lo digo nomá..

no puede ser,dejas de jugar algo que te gusta por que la "PETEAN"..realmente no entiendo el punto de vista de algunos.**

• Che , es un juego… tmp tanto lio , por quien deja y quien se va, aparte todos arman n th y ala semana estan jugando, No es que te conosca ni nada pero es como quien dice, Y bue a otra cosa mariposa , Como dice un amigo mio ,Dedicate al teto(?) Na joda xD, que te valla lo màs bien .
    Esto es un juego , no lloren por quien se va y quien se queda ^^ lloren por el dia que no tengan mas internet y de verdad NO puedan jugarlo , asd

• suerte en otros servers y espero que vuelvas para el reset que seguro muchos users se van a ir y muchos nuevos van a venir.
    saludo

• This post is deleted!

• Suerte en lo que hagas

Log in to reply