Ao tds f evolution

• Bueno , este es un amigo que usa a mi pj "HAIRA" en tds offi y por lo tanto yo los de el >_> , Y bue aparte de ser un pibe de 10 , de ser muy confiable es mi hijo en tds (?) y le dije " pelo*** de mi**** o haces un video bien hecho o voy a cordoba y t k** a solapas (?) y me dijo OK , hago un video lo hizo hoy hace instantes nada mas, Tabamos conber y bueno , pinto hacer un video. Yo se que el pibe , Digan lo que diga ustedes, JUEGA MUY BIEN ( casi como yo , no tanto (?) ) y es un video echo con HP2 teniendo en cuenta que en la pc que filma muy bien no puede agitar, Y aun haci la rompe .

http://www.youtube.com/watch?v=Dv7859m-TeU

comenten -.-

• Esta lindo el video me gusta tu corte de apok :B
    La edicion es muy poca, en cuanto a la variabilidad de lugares fue solo reto 馃槙 y personajes fueron 2.
    Edicion: 7
    Musica: 7
    Agute: 9
    Nota: 8

• Bueh , me aburri . Todo reto con respecto a los agites . Variaste 2 pjs nomas y lugares 0. La edicion nula , 1 efecto solo vi que nada que ver -.- y la musica me gusto , aunque no valla con el ao . Rescato como cort谩s.

Agites:5
    Musica:7
    Edicion:4

• A mi me gusto bastante ya que no me gusta que lo recargen mucho con la edici贸n, hubiera estado mejor si a la edici贸n la hubieras seguido m谩s con la musica.
    Bueno
    Agites: 9 馃槃
    Musica: 8
    Edici贸n: 4

Total:7

• No me gust贸 mucho la primer parte del video, cuando empieza porque como que te tiras abajo.. la pr贸xima yo diria que no pongas nada como "asquerosamente presenta" y que lo dejes m谩s al criterio del que lo va a ver.
    La m煤sica por si sola esta buena pero le falta fusi贸n con lo que vemos, no combinan los efectos que le pones con la m煤sica.
    Los agites en si son buenos pero siempre son los mismos personajes en los que estas y despu茅s hay mucho 1vs1 entre estos dos que son el druida y pain.
    Me gust贸 la parte en la que matan a tu amigo porque colg贸 y despu茅s.. bueno. ^^
    La edici贸n es totalmente b谩sica, podr铆a haber estado mejor

Agites: 7
    Edici贸n: 6
    Final: 7

• Bomboom consejos tuyos no quiero , lim矛tate a comentar no m脿s(arre sorete xD) na joda todo bien , Pero es el sv f脿cil!. Marion ya te dije como es el asunto .Vas mgm y te agarran 50 locos y con el " JKAKJAKJAKJAJK" despu猫s en arghal ( teniendo en cuenta que es un juego). La onda es hacer un v矛deo y ver que tal juegan鈥 No te vas a matar editando y todo en un sv facil eso d猫jalo para el official ( no te estoy tirando mierda a vos ni a nadie ,Si le ponen onda en el f脿cil me parece b脿rbaro) pero ya ni rinde offi , Vas a un reto y te la petean 卢卢. " Lo esencial es invisible a los ojos" .El concepto de diversi貌n , Por m脿s triste que sea en este juego nunca lo hubo , Ya nadie juega por jugar , solo por ganar y a ver quien te boquea por esto y por el otro .Es por eso justamente que yo ni juego offi ( soy el hermano de alexis, Necesito aclarar dudas en esta cuenta por el tema del creador del th) 驴me explico ? .

Edit: Eso de " askerosamente ...." tomenlo como un chiste .
    Saludos.
    Fer.

• **El video no me aburrio tanto, aunqe no me gust贸 igual.

Los agites est谩n buenos, lo unico que safa es tu corte de apok apok, me hubiera gustado ver mas combos como, desc apok desc. La musica no va para nada con el TDS. La edicion nula, no vi nada, alguna que otra transicion.

Agites: 8
    Musica: 6
    Edicion: 5
    Nota Final: 6.33333333333333

Suerte!**

• No entiendo capo, tenes sarpados pjs en ofi y haces este video ABURRIDISIMOOOOOOOO? La verdad no entiendo..

Agites: 5
    Edicion: 5

Ni lo vi, porqe cuando vi RETOS EN F. Lo saqe a la meirda.. No te ofendas, pero los videos de tdsf no son divertidos y no le gustan a nadie..

• Emmm vamos por partes, No se de que pjs me hablas 鈥. solo tenemos 3 ni da hacer un video del offi haci no m脿s, osea en offi nadie juega por divercion... hacen cualquier cosa para ganar un reto por 40k habiendo pagado 10kk de fianza para cada pj , Yo no se si estan enfermos o les falla la cabeza a esos pibes, y no vengas a echar mierda , por que tiene 12 videos del offi que a nadie le gustaron por el tema de la edicion haci que le dije que sacara uno del facil , sabes por que?? por que ami me gustan 馃槈 no cambia nada que sea offi /facil el agite esta igual master, No podes calificar un video si ni lo viste, en todo caso estas robando post, lo que es iguala adv?? Si adv, haic que espero 1 por aca, Y weno si no te gusta no tiras mierda , por que nadie va a tirar mierda a tus videos , ok?? Si te molestaras en leer un poco m脿s arriba, mi hermano aclaro todo y vos posteas cualquier cosa... Traten de postear en el video y si no les gusta no posteen, si esta seccion no diera +1 gente como vos no vendria a bardiar sin sentido.

• Experto en videos馃摻锔

Antes que nada, el hecho de que sea TODO de retos, aburre, es como si se fuera repitiendo todo. La edici贸n nunca fue con la m煤sica, era arrastrar los clips y agregarle algunas transiciones arriba de la m煤sica. La m煤sica est谩 quemad铆sima, aunque no quiere decir que no me guste 馃槢 Y los agites fueron normales, por ahi si le met铆as alg煤n flash que pegue con la m煤sica hac铆as notar mejor algunas muertes.

Edici贸n: 4
    M煤sica: 8
    Agites: 7

Nota: 6
    Para el pr贸ximo intent谩 meter algunos clips del ofi y no todo retos..

• @ALEXiS_18:

. La onda es hacer un v矛deo y ver que tal juegan鈥 No te vas a matar editando y todo en un sv facil eso d猫jalo para el official ( no te estoy tirando mierda a vos ni a nadie ,Si le ponen onda en el f脿cil me parece b脿rbaro) pero ya ni rinde offi , Vas a un reto y te la petean 卢卢. " Lo esencial es invisible a los ojos" .El concepto de diversi貌n , Por m脿s triste que sea en este juego nunca lo hubo , Ya nadie juega por jugar , solo por ganar y a ver quien te boquea por esto y por el otro .Es por eso justamente que yo ni juego offi ( soy el hermano de alexis, Necesito aclarar dudas en esta cuenta por el tema del creador del th) 驴me explico ? .

La onda es hacer un video bueno, fuera de que sea facil u oficial. Eso esta en el criterio de cada uno.. a mi me gustan mucho mas los videos del facil, la gente se equipa, es agite de nivel alto, y sobre todo, hay igualdad de niveles, es mucho mas parejo.. no es un 45 jugando invi en DV contra 1 nivel 30, eso si que es aburrido y sin sentido.

Despues, por vos dir谩s que es un juego, porque la verdad que el user de Kanghi es alto boc贸n, hasta cuando muere boquea.

Sobre el video..

La edicion, admitido por vos, es nula practicamente. La musica no era del todo de mi agrado.. de los agites no me puedo quejar mucho, salvo que eran retos, y siempre los mismos personajes.

Musica: 6
    Edicion:1
    AGites: 7

Final:4,33.

• Ahy vi el video, M-A-L-I-S-I-M-O鈥 Sobre lo q dijiste, te pensas q a la gente le gusta ver mas retos de TDS F, qe es siempre todo lo mismo, a ver agites de ofi?? Gente pinchando, Agites buenos.. Ami lo q menois me importa en un video es la EDICION, me pa q es mejor sin edicion.. Y chabon, no pidas adv, porqe no hay porqe ponerme, esto es para comentar tu video, y yo digo q es horrible desastroso aburrido, y we, qe le vas a hacer, BANCATELA.. Y fijate las notas que te pusieron amigazo. Y tenes mucha razon en q te petean en ofi, qe hacen todo para ganar, SENCILLO, NO RETES. Juga duelos afuera, y si te la petean, invi y te vas. Simple y SENCILLO.. Podes hacer tranqilamente un video de ofi asi, salis a dv, mgm, polo, dm, o lo qe sea, y te va a qedar un buen video

basureroo: Tene en cuenta que en tdsf todo es igual, y hay payaso tras payaso q se crea druidas H clero H 3843899843843 up y desp te empiesa a bokiarla, eso esta bueno?? NAH.. Y la gente se eqipa porqe el oro es re facil de consegir y los items buenos se venden en el npc ese鈥 Dejemos las pabadas..

TDSF es bueno para agitar, tener buenos pjs, LARARARAA, items, oro, pero digamo la verdad, LOS VIDEOS SON UNA CAGADA, siempre veo gente postiando CAGADA TRAS CAGADA de videos te tdsf, prefiero ver un video de 10 minutos de ofi de un chabon q lvlea a ver retos de F..

ONT:

AGITES: 4 (BOOOOORING)
    MUSICA: 8
    EDICION: 1 (nula)

Perdonen mi enojo, pero ya me canse, loco todos estan con los videitos de F, siempre q entro a videos digo UU OJALA Q HAYA VIDEOS NUEVOS :).. entro y qe veo? TDSF.. Ya se qe me van a putiar, si qieren haganlo, pero tenia q decir esto.

• eh flakito 1 pregunta , 驴Estas enfermo no? no solo te tendrian que poner adv , si no que tmb prohibirte la entrada a videos, Si no te gusta el video no lo MIRES y mucho menos comentes cualquier mamada por que no da, si yo fuera MOD de esta seccion te clavo 5 adv y corta. Es mas , VOY A PEDIR ADV , Este flaco dervirtua , me adv 2 veces en videos por mucho menos que esto , ADVERTENCIA POR AC脌
    Gracias.

• Lindo video, faltaria variacion de lugares, los pjs estan bien, la musica safo, hubiera quedado mejor si le hubieras pusto mejor edicionque es lo que falta bastante, y en cuanto a los agites, agitas bastan te bien. te felicito.

Musica: 8
    Edicion:6
    Agites: 9

Nota: 8.33

Saludos!

Log in to reply