Dejo el tierras del sur

• _Bueno, llegué a esta decision por tener semanas con 400 o 500 fps, bugs de todos los tipos (no podia tirar echis ni chupar, en pleno duelo o reto un cartel que dice invocar) intente solucionarlo pero no pude hacer nada, instalando y desinstalando el tds pero no pso nada.

Conocí el juego en la casa de Blas, usuario conocido. Estabamos con Joa y blas y decíamos ''no un escudo de tortuga'' y nos peleabamos por eso.
    Me llevo muchas cosas buenas del servidor, momentos buenos y malos, pero siempre me divertí, me enojé, entre otras cosas.

Lo más probable es que vuelva en la nueva versión donde muchos continuaran, otros dejaran y nuevos usuarios ingrsarán al servidor.

Les quiero agradecer a los siguientes usuarios:

Blas: sin el no estaría acá. El me dió todos los consejos para jugarlo, y se merece estar en el puesto que está.

Joa: gracias a joa aprendí a meter dos hechis seguidos (?). Cuando estaba por hacer un cambio estúpido saltaba el ''no te rinde''

Markip: que chabon este. A pesar de conocerlo en persona, atras de un monitor me hace cagar de risa, con las conver.

Fede: grande el chabon. Me bancaba cuando estaba re denso ''Sale algo'' por skype y el chabon ningun problema. Un groso

Emi: sin el no tendría los personajes que tengo ahora, cuando el dejó me los dió, y cuando ahora dejo se los devuelvo porque arranca de nuevo. Un fenomeno

Se que me olvido de muchas personas, pido mil disculpas. En la comunidad voy a seguir.

Saludos gente._

• Una lastima que te vallas , suerte en lo que hagas .

No era motivo eso de los bugs se puede solucionar jajaja nosvemo en la nueva version..

• Suerte en lo que hagas 😄

• Suerte che ^^

• Suerte loco, no la tomes apresurada la decisión igual!

Pd: como te llamas?

• @MAriON^.-:

No era motivo eso de los bugs se puede solucionar jajaja nosvemo en la nueva version..

_No es que dejé solamente por el tema de bugs. E pedido ayuda acá pero nadie me respondió.

Soy NikoH._

• This post is deleted!

• Banned

Arton: por aceptarme al clan y ponerle siempre buena onda para jugar conmigo (?)

suerte nico

• Eaea no me pusiste, menos mal, asi no me relacionan con vos. Otro dia hacemos un partidito ;).

ON: Es como la 3ra vez que decis que te vas no? Bueno, suerte, aunque seguro te veo logueado cada tanto.

• **Suerte, no te localizo, pero con esas personas q tenes como amigo sos bueno.

Nos vemos en la proxima version.**

• Suerte en lo que hagas…

Saludos.

• Suerte en lo que hagas.

Hasta la vuelta.

• Banned

suerte y nos vemos en la proxima version ^^

• Una re lastima, suerte capo!

• @DEJAN-STANKOViC!:

Bueno, llegué a esta decision por tener semanas con 400 o 500 fps, bugs de todos los tipos (no podia tirar echis ni chupar, en pleno duelo o reto un cartel que dice invocar) intente solucionarlo pero no pude hacer nada, instalando y desinstalando el tds pero no pso nada.

A mi también me saltó ese cartel, lo iba a tirar en reporte de bugs pero me dio la recontra paja.
    Venía de tratar de recuperar un password de una cuenta y como estaba pensando en eso, entré con el nombre del GM que tuve "Sylwyn"… pensé que era por eso.

@DEJAN-STANKOViC!:

Fede: grande el chabon. Me bancaba cuando estaba re denso ''Sale algo'' por skype y el chabon ningun problema. Un groso

"Sale algo" le digo yo a un primo secu'e vientre.

Suerte, flaquito.

• &

• Suerte en lo que hagas, y no entendi eso de "400 o 500 fps" no se puede poner mas de 60fps, pienso yo que te abras ekivocado 😛

• @Riptu:

Suerte en lo que hagas, y no entendi eso de "400 o 500 fps" no se puede poner mas de 60fps, pienso yo que te abras ekivocado 😛

**Habra querido decir "Ping"..

On: Adios.**

• ! Mhmmm, cada días se van unos 2 o 3, deben haber unos 400 y pico por día los cuales serían los vicios más los que tienen vida, 200 igual 600.
    ! En el año próximo solamente van a quedar los que la p
    *, dando un total apróximado de 250, habiendo en simultaneo solamente de 60 a 120 usuarios.
    ! Lo que, si no fallan mis suposiciones, el año que viene volverían muchos users que abandonaron por la gente de ahora; y sería más fácil empezar de cero. 😛
    ! >! No se ilucionen (?**

• mucha suerte

Pd:JAJA Rim sos un grande

Log in to reply