Y al final del día…

• Bueno, antes que nada decirle a todos que la pasamos muy bien hoy, si bien se nos complico un poco la organización, al final pudimos hacer todo lo que queríamos. Se agradece a todos los presentes. Se que esperaban algo mejor, pero era muy dificil, muchos colgaban y al final nacho desaparecio. Hicimos lo que pudimos.

Y ahora a lo que importa:
    Antes de continuar, procedo a quotearme (cita del th "El objetivo")

@Kitouh:

Allí estaré, colaborando en la organización de la Legión Oscura. Y al final del día, cuando nuestra misión esté cumplida, probablemente muchos se llevarán una sorpresa, tal vez grata, tal vez no. Sea como sea, estaré tranquilo después de luchar por la causa que nos reunirá.

Y como dije. La misión está cumplida, y solo me queda anunciar que el día de hoy dejo mi puesto en el Concilio de las Sombras.
    Los motivos clásicos: paja, paja, paja. No tengo ganas de seguir. Con lo demás estoy totalmente comodo, pero con eso no se puede seguir.

Solo eso, y queria aclarar algunas cosas:
    No se hagan la cabeza con estas cosas, muchos van a pensar "uh, hoy se fueron muchos, se nos va la facción al joraca". La realidad es que es una cagada que se vaya gente, y mas si es al mismo tiempo, pero, tengo que citar a una persona que muy sabiamente dijo:

@DIDRAKUS:

Mucho protagonismo por 3 o 4 que se fueron. La legión es mucho más que 4 usuarios, SEA QUIENES SEAN. Para que te des una idea, nosotros dejamos el concilio practicamente en pelotas con Jere sólo al frente y no hizo falta más que seguir poniendole huevo para que vuelva a su prestigio habitual. Tiene bases fuertes y buenos usuarios adoctrinados y capaces en cuanto a qué hacer.

Bueno, y demas decir que no abandono la facción, solo dejo la administración.

Los miembros del Concilio que quedan, van a seguir haciendo las cosas bien, y me atrevería a decir que, a partir de ahora, mucho mejor.

Y para quienes me hablaban mucho por msn y yo no daba bola, no era nada personal ni nada por el estilo, a veces soy muy pajoso para responder. Espero no haber causado una mala impresion con eso, sepan disculpar.
    No se si le caí bien a todos, supongo que a bastante gente si, por lo que pude ver, espero que eso se mantenga aunque deje de pertenecer al Concilio de las Sombras.

No quiero entrar en el tema, pero con respecto a si va a haber alguien que ocupe mi lugar (no como Co Director, es de suponer que Nacho Mono pasara a desarrollar ese rol), eso lo decidira el Concilio. No den nada por hecho.

Del evento de hoy vamos a hablar en el thread "El objetivo", asi no desvirtuamos ningun topic.

Y me veo en la necesidad de relatar mi historia en la facción. En primer lugar, porque esto es en parte un "dejo de jugar", hasta donde me permitan mis responsabilidades como Rol master, por supuesto. Muchas veces, desde el 2007, dejé de jugar por un tiempo, pero no soy ni sere ninguno de esos que por cada vez que amagan con dejar, hacen un thread en comunidad avisando, y a la semana vuelven. Es la primera vez que lo hago, y como considero, como dije antes, que es un "dejo de jugar", es necesario que escriba esto. Además de que el sentido mas importante que le encontraba al juego era la facción, aunque hoy no la este abandonando, es mas o menos lo mismo.

No estan obligados a leerlo, lo importante lo dije mas arriba, aunque me gustaría que lean ya que para algo escribí, pero pueden hacer como quieran. Al que le interesa perfecto y le agradezco, y al que no, todo bien.

! AÑO 2008:
    Ya tenía un año y medio en este juego cuando envié mi primer pedido de reincorporacion. Mas o menos por Junio. En ese momento jugaba con Nosferatu/Creative (Kris, abel, etc) - OverFlow (furby, etc). Como era de esperarse, me denegaron.
    No se como dem0ni0s conocía a Raffi (Fou-Lu, en ese momento miembro del Concilio), pero para Noviembre, mas o menos, hablaba bastante con él. Y aca aprovecho para meter una anecdota muy graciosa. Ya era Diciembre, yo tenía a Lucesita y estaba en Nosferatu. Nos fuimos con Raffi a la derecha de Ula para plantar, boludeando, y cuando empezamos nos caen 2 flaquitos invis: un guerrero y un clérigo. Raffi sugusea y yo manquie como un maestro. Pero lo cómico, es que cuando nos estamos llendo al resu vemos que esos 2 sujetos tenian el tag <nosferatu>. Despues de putearlos un poco por la consola de clanes, loguie el líder y los eché, y Raffi me empezó a romper las bolas para que salga de ese "clan". La pasaba bien ahí, hasta que Kris empezo a meter banda de gente y se fue todo al caraj0. Y ese fue mi fin en la Nosfeplaga.
    Igualmente, si no me equivoco, días antes de que eso ocurriera, yo ya había mandando mi pedido de reincorporación, así que mucho no tuvo que ver.
    ! Fui denegado nuevamente. Sin embargo, no me rendí, y, casi a final de mes, compré un personaje nivel 27, al cual enlisté en la facción. Lo primero que hice fue solicitar mi ingreso al clan Non Phixion, recientemente re-fundado (hacía 2 meses o algo así). Gracias a la buena referencia que dieron sobre mi algunos de los integrantes del mismo (PB, Raffi), ingresé en período de prueba. Los líderes en ese momento, si no me confundo, eran SiCKNESS, Zamus y Skat Conan. En lo que restó del mes, limamos mucho. En ese momento Non Phixion tenia mucha gente, aunque siempre intentando no bajar la calidad del clan. Todos los días nos ibamos para Vespar o DV a entrenar. Casi todos eramos nivel bajo, nadie superaba el nivel 40 creo, jaja. Así, antes de fin de año, subi a mi personaje a nivel 30.
    ! AÑO 2009:
    ! Apenas comenzado el año, mande nuevamente reincorporación con mi personaje principal (no era Lucesita, la había cambiado, una lástima). Finalmente fui aceptado. Así empezé a participar más en la facción. Pase a miembro oficial en Non Phixion. Limabamos muchisimo ahi, tanto entrenando como agitando. Eran otros tiempos. Ya entrado el año, SiCKNESS y Zamus ingresaron al Concilio. Yo, desde Diciembre del 2008 que ya venia hablando mucho con ellos, jugabamos juntos y siempre en Skype. Bueno, como olvidarme de Tavo y muchos otros, que hasta viceabamos de vez en cuando fuera del Ao. Pero estoy desvirtuando.
    ! Unos pocos meses despues:
    Qué pasó aca. Primera postulacion, desde que integraba la facción, para ingresar al Concilio. No dude en postularme. Sin embargo, el unico elegido fue Jere. Eso no me desanimo ni nada por el estilo, segui como venía.
    Así paso el año. Ya a mediados, empeze a estar un poco inactivo porque prefería hacer otras cosas que limar tanto Ao (me habia asqueado de tanto limar la primera mitad del año). No obstante ocurrieron cosas dignas de mencion en esta etapa (véase: Ahi va mi casco de plata, etc). Ya pasando mitad de año casi ni jugaba, aunque seguia con mis personajes legionarios. Bueno, acá se empezo a reformar jodidamente el Concilio. Sickness en esta parte ya no recuerdo si era Co o era Director, pero bueno. Ingreso Victor, seguidos de Orson y Romano. Sacando a victor, no los conocía a ellos, porque ademas de no jugar casi nada me habia dejado de hablar bastante con los niubis del Ao. Pasó inadvertido eso para mi.
    ! AÑO 2010:
    Y bueno, uno siempre vuelve. Asi fue como ya empezado el año volvi al Argentum. Rapidamente conocí a todo el Concilio (sacando a los que ya eran amigos de antes). Nos empezamos a llevar bien y nos conocimos rapido, o eso parecía. Volvieron las charlas por Skype. Asi pasó el resto de las vacaciones.
    Y despues vino lo que ya todos conocen, la renuncia de los 4.
    Es gracioso, porque yo seguia hablando muchísimo por skype con ellos, y al mismo tiempo entrenaban a sus personajes MASCARADA, y yo nunca me enteré. Recién lo hice cuando Tomás Mussa me avisó por msn. Anteriormente a ese aviso, yo habia ingresado al Concilio junto con Devas y Guido Conan, como todos sabrán.
    ! Nos costo un poco adaptarnos. Nos complico el hecho de que, despues de la renuncia de los 4, la opinion publica se vio muy influenciada. Me refiero a que de repente nos tiraban palos como "bue, se fueron esos 4, ya no es mas lo mismo". Mucho peor se puso la cosa cuando tuvimos el problema con Devas, que derivo en su renuncia, y, erradamente, él creo un th en el publico dando a entender que hubo una pelea y que renunciaba. Y ahi cagamo' fuego. "A bue, es un circo esto" "La facción se fue a la mierda". Incluso, y fue algo que me molesto bastante y se lo hice saber a ellos mismos, los ex miembros del Concilio, públicamente, AUNQUE NO CON INTENCION DE "JODER", nos empezaron a remarcar que "eramos cualquier cosa", aunque en otras palabras. Lo cual fue muy injusto, porque recien empezabamos, eramos mas o menos nuevos. Y eso fue lo que influencio demasiado al pueblo. Por todos lados se veian comentarios en contra, o que no era lo mismo, o incluso nos quitaban valor a nuestra palabra cuando hablabamos como líderes de la facción. En fin.
    ! Después se calmó la cosa. Estuvimos un tiempo los 3 liderando la faccion. En mayo creo, ingreso Nacho Mono. Ya nos organizabamos mejor y contabamos con mas apoyo por parte de los nuestros. Aunque, incluso al día de hoy, hay gente que sigue opinando que a comparación de lo que era antes, la facción esta mal. Desconosco si realmente piensan eso por ellos mismos o si fueron influenciados por lo ya mencionado, aunque me dá igual.
    ! Y el resto ya es historia contemporánea. Entran Lea y Golda, renuncia Conan por motivos de tiempo, asumo como Co director. Y acá estamos. Hasta hoy, por supuesto.</nosferatu>

Muy agradecido con todos por la buena onda que hubo en todo este tiempo, denme por inactivo 😛
    Y un agradecimiento especial a Jere, Lea, Nacho y Jero, muy buenos compañeros y ojala que sigan por mucho tiempo mas, hacen falta.
    Y en realidad a todos, tambien a aquellos que me ayudaron cuando empezé en la facción, hace ya 2 años.

• Chau y suerte :bye:

• Banned

Da es rre larga la historia despues la leo tonces suerte en la legion con un simple color rojo , arre

me pareces uno de los mas responsables kitouh

no me gusta qe dejes tu puesto por para pero we xd suerte,

• Muchísima suerte kito.
    Muy sabias las palbras de Didakarius como se escriba :p.En verdad tiene razón.

• **Lindo texto, muy completo.
    Qué decirte… la verdad que ya sabés lo que pienso de vos, que a pesar de tu vagancia siempre hiciste las cosas de la mejor manera posible. Una lástima que te vallas, esperaba que te quedes un poco más.
    Pero bueno, cuando necesites algo podés contar conmigo.

Un saludo, camarada.**

• Banned

**Sólo dos palabras: Kito gordo.

Ya te dije todo por msn, es como que te hice aguantar pero finalmente te hiciste, podrías haber aguantado al baño.**

• **KB 😕

Que mal, se va la facción al carajo (?) No había entendido nada el flaco xD
    Eso lo dicen cuando se les pega mucho "no es la flecha es el indio", y acá es al revés…

Bueno no sé... Suerte con lo de Rol, que disfrutes mucho eso. Acá laburaste bastante, se notó.

PD: GoGo mantecol

Saludos.-**

• **Muchas gracias por todo lo que ayudaste a la facción Kitou,

No me leí toda la historia, me falta una parte… después la termino de leer.

Abrazo.**

• Faa tenés sentimientos, no lo esperaba
    Siempre pelotudeamos hablando de cosas ajenas al ao, así que no porque dejes de jugarlo va a cambiar
    Te banco kito 🙂

• @Nach.-:

**KB 😕

Que mal, se va la facción al carajo (?) No había entendido nada el flaco xD**

**JAJAJAJA.

ON: Lindas palabras y mas las de Didrakus que te bate la posta.

Entonces es un adiós señor,mucha suerte.**

• Suerte kito, la verdad un muy buen laburo y un excelente legionario.

• DEMASIADO PAJOSO, jajaa siempre te jodia por msn,
    igualmente esto no quiere decir que no te deje de joder, te libraras de la administración, pero no de mí
    (?).

Suerte papá!.

• _Concretas palabras así que suerte en lo que hagas kito mucho no te conosco pero estuvimos como gm´s un par de meses en el fácil… un abrazo.

Saludos.

FranN.-_

• Director de GMs Direccion del Foro

No me caés bien y además estoy contento porque se termina la inoperancia en la Legión.

🙂 Suerte kito, hiciste un laburo de 10 mientras estuviste en el cargo.

• Game Master Direccion del Foro

Kito no sabìa nada y me sorprendì al ver el th, no te digo suerte en lo que hagas porque ya leì que seguis tu actividad como rolmaster y eso esta bueno para nosotros y estoy segura que en eso sì vamos a contar con vos un buen rato. Nos seguimos viendo.

• Naaaa!! No te la puedo creer u.u
    Kitouh como vos dijiste, la amistad nunca se va a romper aunqe dejes de jugar! Asique contá conmigo para lo que sea!
    Siempre fuiste una excelente persona, no me esperaba de vos estos sentimientos xD, siempre nos kgmos de risa por skype… Como olvidar de la confer en vacaciones del año pasado: Orson, vos, saphira, PORRA y yo.. Jajaja ese día me dolía la pansa ya de tanto reirme.
    Siempre hiciste un buen laburo. Y sí, es verdad... Muchos cuando estubo la perdida del ex concilio creían que habái bajado todo (Y yo me incluyo), pero realmente luego me dí cuenta que todo cambió. Lo único por lo que no estaba de acuerdo fue cuando dijiste en Azuremiyst que ibas a dejar de jugar pero no ibas a dejar el puesto, eso realmente me pegó, porqe no sabía como ibas a calificar a los usuarios. Pero eso duro poco y seguiste con tu trabajo excelente. Y creo que la facción mejoro gracias a ustedes este último periodo.
    Espero que la pases genial, y ya sabes, no dudes en hablarme si necesitas algo.

• Banned

_que se vallan todos, y que suba medal!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte kitou, te odio(L_

• Lo que hace la paja eh!

Suerte y que vuelvas 😄
    Que te valla bien en lo que hagas 😄

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**mucha suerte kito, aunque vas a seguir siendo de la faccion no va a ser lo mismo ver a lucesita sin el nick gris 🙂

opino q hiciste un buen trabajo en el concilio y como decis vos en la historia, al principio falto organización pero con tiempo todo se resolvio.
    nos vemos**

• @GoLDa:

Faa tenés sentimientos, no lo esperaba
    Siempre pelotudeamos hablando de cosas ajenas al ao, así que no porque dejes de jugarlo va a cambiar
    Te banco kito 🙂

@FdXx:

Naaaa!! No te la puedo creer u.u
    Kitouh como vos dijiste, la amistad nunca se va a romper aunqe dejes de jugar! Asique contá conmigo para lo que sea!
    Siempre fuiste una excelente persona, no me esperaba de vos estos sentimientos xD, siempre nos kgmos de risa por skype… Como olvidar de la confer en vacaciones del año pasado: Orson, vos, saphira, PORRA y yo.. Jajaja ese día me dolía la pansa ya de tanto reirme.
    Siempre hiciste un buen laburo. Y sí, es verdad... Muchos cuando estubo la perdida del ex concilio creían que habái bajado todo (Y yo me incluyo), pero realmente luego me dí cuenta que todo cambió. Lo único por lo que no estaba de acuerdo fue cuando dijiste en Azuremiyst que ibas a dejar de jugar pero no ibas a dejar el puesto, eso realmente me pegó, porqe no sabía como ibas a calificar a los usuarios. Pero eso duro poco y seguiste con tu trabajo excelente. Y creo que la facción mejoro gracias a ustedes este último periodo.
    Espero que la pases genial, y ya sabes, no dudes en hablarme si necesitas algo.

No se a que se refieren con sentimientos, a agradecer? supongo que es normal.

Algunos me preguntaron si esto era una joda por el dia de los inocentes, pero nada que ver. Es mas, si me hubiese dado cuenta de que hoy era tal dia, lo creaba ahora asi dejaba la intriga, pero se me paso 😛

gracias a todos por los saludos

Log in to reply