Borrar Personaje!

• Cuando quiero borrar un personaje me pide el Nick obviamente, el mail al que está registrado, y por último "Código de seguridad". Este último no es ni la clave PIN, ni la PASSWORD.

Qué tengo que ingresar en este último ítem?
    Graciasssssss

• Es un còdigo que te llega al msn ,Para que autorices .Osea ,Completas todo y te llega al msn un còdigo de autorizaciòn ,El cual tenes que ingresar.

• Director de GMs Direccion del Foro

Si no me equivoco, donde dice código de seguridad te dice (si no lo sabes, dejalo en blanco y te llegará al mail) o algo así. Entonces completas todo lo que te pide, menos ese código. Y después cuando te llega al mail, lo volvés a hacer competandoló con lo que te llegó.

• @ALEXiS_18:

Es un còdigo que te llega al msn ,Para que autorices .Osea ,Completas todo y te llega al msn un còdigo de autorizaciòn ,El cual tenes que ingresar.

@ClOhN:

Si no me equivoco, donde dice código de seguridad te dice (si no lo sabes, dejalo en blanco y te llegará al mail) o algo así. Entonces completas todo lo que te pide, menos ese código. Y después cuando te llega al mail, lo volvés a hacer competandoló con lo que te llegó.

Exacto. Aclarado, TH cerrado.

Log in to reply