Nuevo sistema de penas mediante la verificacion de un video

• Unos de los problemas del juego es que cuando un jugador viola el reglamento tomando ventaja sobre otro jugador(un ej. tapar un teleport con una mascota) el tiempo que se tiene para poder llamar a un GM para que lo vea es muy poco, aparte de que son muy pocas veces que vienen los GM cuando se los llama ya.
    La solucion sería validar los videos que puede filamr un usuario durante ese momento, lo suficientemente largo para comprobar y afirmar a un 100% de que en la circuntancias que se encuentra es una violacion. Pero el problema es que con los videos que se puede postear en espias, de acuerdo a los miembros del staff, casi nunca se penan ya que se puede editar. Estoy de acuerdo en eso. Yo creo que debería haber alguna identificacion del juego que evite a 100% la falsificacion sin que los miembros del staff se den cuenta. Lo que a mi se me ocurrío es que se puede poner arriba a la derecha la fecha y la hora, ya que en teoría el video se debe postear al poco tiempo del hecho. Eso evitaría en gran parte la falsificacion de los videos. En este momento no se me ocurre ningun otra caracteristica que podría tener el juego para evitar la falsificacion del video pero estoy seguro que con una pequeña actualizacion se podrá solucionar efectivamente.
    Espero que esten deacuerdo conmigo y que puedan postear alguna idea mas para asegurar que el video sea original.
    (Todo esto formaría un nuevo sistema de penas el cual es filmado por los usuarios que ven esto y es penado por los miembros del staff que lo ven en el foro)

• Si el video en si se puede editar, la fecha y hora tambien.

/denunciar, no creas que el gm va a hacerse visible para decirte unicamente "Ya encarcele a XXX"
    El hecho de que no los veas actuar, no significa que no actuen.

• para mi una grabacion tipo f10 digamos que sea como f11 pero como el f1 ta re alpedo ponemos f1 y la apretas otra ves termina el video y que se mande como f10 y que esta grave solo abuso de bug insultos piketes entre otras cosas ahi cambiamos la cosa

• @coloh:

para mi una grabacion tipo f10 digamos que sea como f11 pero como el f1 ta re alpedo ponemos f1 y la apretas otra ves termina el video y que se mande como f10 y que esta grave solo abuso de bug insultos piketes entre otras cosas ahi cambiamos la cosa

Sabes para todas las boludeces que lo irian a usar? Lo usarian para todos menos para eso.De fds llegan mas de 1000 por dia y solo el 30% de las fds se pena, porq el resto no contienen ningun agravio.
    Sabes como van a andar con los videos, sin contar con tener que verlos, que ni en pedo te daria el tiempo.

Es corta, /DENUNCIAR, f10 en caso de insulto.

• Es simple y corta, se lna el sistema, ponen mediante un thread todos las penas que pueden existir durante un video, el que no cumple alguna de esas penas y envia un video incorrecto se le aplica una pena.

• Banned

Y che.. porque si tenngo a un vago tapandome el tp con mascotas no lo filmo, lo mando por soporte y lo penan? es facil, xq uds dicen ''manden denunciar'' pero si tengo a ese con 3 negros mas atacandome no me dan las manos salvo que escriba con los pies 😕

Yo creo que lo mejorseria asi, filmar, mandar por soporte y si hace algo que no corresponde penarlo.
    Y como existe la posibilidad de que lo usen para cualquier cosa, y bue, banqunsela muchachos, para algo son gms..

• no se de donde sacaron igual que se puede "editar".. tengo entendido que un video en formato .vtd no se puede editar, otra cosa es si lo grabo con HC o algo asi encima y te lo mando en otro formato, pero en el que reproduce el VideoPlayer no se puede.. yo diria que los videos de denuncias se manden por soporte y sean validos

• @Kitouh:

no se de donde sacaron igual que se puede "editar".. tengo entendido que un video en formato .vtd no se puede editar, otra cosa es si lo grabo con HC o algo asi encima y te lo mando en otro formato, pero en el que reproduce el VideoPlayer no se puede.. yo diria que los videos de denuncias se manden por soporte y sean validos

**Se puede editar lo que dicen los personajes kito

Ya se charló unas 5 veces y se dijo que no**

• @ShelShock:

Sabes para todas las boludeces que lo irian a usar? Lo usarian para todos menos para eso.De fds llegan mas de 1000 por dia y solo el 30% de las fds se pena, porq el resto no contienen ningun agravio.
    Sabes como van a andar con los videos, sin contar con tener que verlos, que ni en pedo te daria el tiempo.

Es corta, /DENUNCIAR, f10 en caso de insulto.

con eso alcanza y sobra para demostrar que la idea no va a funcionar.

@Ignacio.:

Y como existe la posibilidad de que lo usen para cualquier cosa, y bue, banqunsela muchachos, para algo son gms..

ah, me encantó la solución.

ya hacen un uso horrible de las fotodenuncias, también quieren implementar videos para seguir haciendo que los GMs pierdan tiempo?
    después hay que ver quién quiere ser GM, y de esos quién puede ser apto.

no tienen que insultar ni hacer cagadas y punto, esa es la solución, y si les toca un infradotado que los acorrala cierren el juego dos minutos brother, no es la muerte de nadie.

• Es Simple…
    Forma Correcta: /denunciar "Me estan piqueteando" el GM si esta ON va a ir.
    Forma Incorrecta (la que hace la gran mayoria): /denunciar "GM Venga ya!" el GM no va a ir.

Otra solucion es... atacarle la mascota o lo que sea, los elementales caen de 1 Apoca.
    Si no sabes como, te explico, te tiras invi, pasas a blues (o te quedas en blues si es que estabas), empezas a tirarle hechizos a la mascota borrando cartel.

Otra la menos usada por los users y para mi la mas divertida, es quedarte a agitar.

Saludos, basta de darnos mas trabajo, tratemos de mejorar las cosas sin implementar otras nuevas.

• **Es simple, /denunciar piquete, le lleva a cualquier persona más o menos (una lenta), 6 segundos escribirlo. Y si lo tiene que escribir uno que se la pasa quejándose seguro más rápido…

Los .VTD también se pueden editar, son pocos los que pueden, pero se puede...

Sería un bajón, aparte del K de FDs diarias, tener que andar viendo videos. Como si fuera mucho problema esperar que desaparezca un zombie del teleport...**

• claro, denuncia piquete en 1segundo minimo, el gm tarda en llegar 1 minuto y los que tendrian que ser penados ya se fueron..

Log in to reply