Error '339' en tiempo de ejecución: CSWSK32.OCX
-
Cómo dice el título, tengo un error en las librerías, cuando trato de abrir el AOTDS o algún otro.. Me aparece un cartel que dice:
**Error '339' en tiempo de ejecución :
El componente 'cswsk32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido**
Ya leí en muchos lugares que hay que descargar el archivo y pegarlo en la carpeta del juego y en C:\WINDOWS\System32. Pero al hacerlo no cambia nada.
También traté de registrarlo en Inicio > Ejecutar, poniendo "REGsvR32 Cswsk32.ocx".
Ya no sé que más hacer, y no encuentro ninguna forma de solucionarlo :SSaludos
-
**Fijate si te puedo ayudar en algo con esto.
-
Nono, sigue pasando, la verdad que no sé que puede ser :S. Gracias igual
-
Qué windows tenes?
-
Ui, lo iba a poner y se me re pasó, WinXP
-
Intenta desregistrando el archivo, y después registrandolo..
El uso es
Regsvr32 <nombre del="" fichero="">Por ejemplo:
REGSVR32 c:\windows\system\Dao350.dll
Los parámetros opcionales significan lo siguiente:- lo utilizamos cuando queremos "desregistrar" una DLL (o un .ocx en vez de registrarlo).
- modo "silencioso" - no despliega los mensajes durante la operación.</nombre>
-
Lo intenté, y no.. Cuando pongo para registrarlo otra vez, se cierra el "Ejecutar" y no pasa nada :S
-
C:\WINDOWS\System32. Pero al hacerlo no cambia nada.
También traté de registrarlo en Inicio > Ejecutar, poniendo "REGsvR32 Cswsk32.ocx".Escribiste eso, pero probaste, poniendo…
Cmd> ahi pones la dirección de c windows system, y das enter, y abajo lo de regser
-
espera vos desintalaste o instalaste otro ao? pro que si desintalas otro ao ay posibilidades que estas librerias sean desintaladas de la pc ubo una noticia ahi edito y te paso el link si es q lo encuentrohttp://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=101.problemas-tcnicos-errores-de-run-time
fijate si era eso aver