FdXx 3.0! Legiones, This war is ours!

• Espero que les guste, edite con Corel y lo tube que cargar con Movie Maker porqe no me crea el archivo de video con el corel, me tirar error dsp del Blip tv.
    El movie maker en una parte me kgó los efectos, cdo juego los 2vs2 :(. Me los tira dsp de cdo yo los puse :(, 1 o 2 segundos de donde trandrían que ir.

Legiones, This war is ours!: http://fdxx.blip.tv/file/4557723/

http://www.youtube.com/watch?v=alqR5eHbHbg

Edit: Edite el link, estaba mal xD.

• Muy bueno. No me gustaron algunos efectos, o como estaban combinados. Pasar de camara lenta a camara rápida por ej.

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 8

8

• Me gusto esta bastante lindo

Musica: 10, ahi cerrando con la distancia de DENY 😛
    Edición:8

PD: como se llama el tema?

adiós

• @Rolex:

Muy bueno. No me gustaron algunos efectos, o como estaban combinados. Pasar de camara lenta a camara rápida por ej.

Música: 8

8

Pasa que me cagó el hypercam, cdo estoy en 1vs1 y filmo, me filma bien… Dsp cdo filmo y hay más de 7 o 5, como que se sobrecarga y filma todo rápido :(. Por eso mismo puse relentizaciones, y fijate que cuando va todo rápido no lo toqe, lo deje así, o sea, no le puse efecto.. Así es como se me graba, igualmente lo deje así apropósito... No tengo una muy buena pc como para hacer un video, creo que hasta que no me compre otra no voy a sacar el 4.0, o quizás si, no se todavía...

@MisTel:

Me gusto esta bastante lindo

Musica: 10, ahi cerrando con la distancia de DENY 😛
    Edición:8

PD: como se llama el tema?

adiós

El tema es: This war is ours (The guillotine pt.II) - Escape the fate.

• This post is deleted!

• **Este no me gusto mucho, ay clips q se ven muy muy mal, se queda todo pegado y cosas asi, me imagino q son cosas de la pc.
    Los agites muy lindos, usaste un par de pjs, variaste lugares, mal q colgaste en mi reto :(, keria ver el final.
    La edicion habian efectos q dificultaba la visibilidad, la musica pega..

Agites: 8
    Edicion: 7
    Musica: 8
    N: 7.75.**

• Ta Bueno el video, Yo le pondría menos edicion al principio, porque no se entendía nada xD

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:6

• @-.VilenSiTo.-:

Muy original el tema del video jaja
    Muy bueno el video…
    La edición no me gusto mucho, pero no soy quien para criticar...
    Musica: 9

Quizás lo qe no te gustó fue cdo lo ponía lento y dsp aceleraba, pasa qe me graba mal el hypercam entonces tenía qe relentizar, porqe el clip en sí se vé a los chapasos… Y si relentizo menos tampoco queda... Porqe como que saltea partes.

@'[DiegO:

.;1467956']**Este no me gusto mucho, ay clips q se ven muy muy mal, se queda todo pegado y cosas asi, me imagino q son cosas de la pc.
    Los agites muy lindos, usaste un par de pjs, variaste lugares, mal q colgaste en mi reto :(, keria ver el final.
    La edicion habian efectos q dificultaba la visibilidad, la musica pega..

Musica: 8
    N: 7.75.**

Qué parte decís Diego? Alprincipio te dificultaba? O las partes de relentización?
    Contestame Mp :$.

@R0j0Fueg0:

Ta Bueno el video, Yo le pondría menos edicion al principio, porque no se entendía nada xD

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:6

Al principio te referis cdo relentizé? Bueno, ya expliqe arriba xD.

• **Ta lindo fedex, la edición para mi gusto ta bien, dificulta un toqe, pero es la PC, asi q no pasa nada e.e, despúse la música pega lindo, y los agites también,
    En fin, me gustó.

Agites: 9.
    Edición: 8.
    Música: 9.

N.F: 8, y monedas xD.

PD: Via lactia q nivel es, por q nose si flashie pero ví un doble apoca a bono? ;s

Sldos**

• @AngeLiToHh:

**Ta lindo fedex, la edición para mi gusto ta bien, dificulta un toqe, pero es la PC, asi q no pasa nada e.e, despúse la música pega lindo, y los agites también,
    En fin, me gustó.

Agites: 9.
    Edición: 8.
    Música: 9.

N.F: 8, y monedas xD.

PD: Via lactia q nivel es, por q nose si flashie pero ví un doble apoca a bono? ;s

Sldos**

Es que… Rinde pelar cheat contra FdXx!... (?)
    Es lvl 40, impresionante viste? Jajaja, para mi es cheat, no lleno ni empedo la mana tan rápido desde inven como para tirarlo así, porqe encima no es qe tardó un poqito, lo tiro al toqe... Volvelo a mirar, fijate, puse el "WTF (?)" Jajaja!.

• **No me gusto tanto comparado tus otros videos, los agites están safables, se me hizo muy aburrido el agite de dv, cuando Via Lactia metio apok apok tube que mirarlo 5 veces para captar que querias mostrarxD. La musica me gusto bastante, creo que nunca la habia escuchado. La edicion está bárbara, justa, pero muy linda.

Edicion: 10
    Nota Final: 9

El video se me veia muy trabado, asi muy lagoso (?)

Un abrazo!.**

• **_Esta lindo. Esperaba mas en cuanto a agite con esos personajes. Con Blisser mucho invi para mi gusto con semejante pj. Hay algunos agites que se ven muy lagosos. El tema mucho no me gusto. La edicion esta bastante bien, vi algunos efectos un poquito colgados, pero no quedaban mal.

Agitese : 8
    Musica : 7
    Edicion : 9

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

• Agites: Interesantes, me gusto bastante la parte de DV, porque estuvo entretenido y a pesar de que participó tanta gente, se pudo seguir el hilo. No entendí la gracia de salir a lanear en los retos, pero bueno cada uno juega como quiere.
    Música:Bastante floja, yo soy de los que piensan que no hace falta poner un tema de estas características para darle emoción al video, es mas me parece que lo acelera y lo hace mas confuso de lo que es, además de distraerte, cuando en realidad tendría que ser un acompañamiento.
    Edición: Aceptable, no hubo muchos efectos y el inicio no me gusto mucho, lo mas destacable es que no se hizo tedioso el verlo.

Edit: No termino de entender si hay que darle una nota o no, asi que por si las dudas;

Agites: 7
    Música: 4
    Edición: 5

Total: 5.algo

• M mucho no me convencio el video fede al principio se me hacia dificil en la parte de dv porque se te veia como todo lagiado y yo no entendia nada, esta bueno el video aunque hubiese estado bueno un polo o mgm . variaste los personajes y esta bueno la edicion no me convencio mucho ya que nose que te paso al principio que se lagio todo o fue un efecto de hacerlo lento ?. pero bueno la musica fue de mi agrado me gusto.

agites:8
    musica:8
    edicion:7

• @juaaN:

**No me gusto tanto comparado tus otros videos, los agites están safables, se me hizo muy aburrido el agite de dv, cuando Via Lactia metio apok apok tube que mirarlo 5 veces para captar que querias mostrarxD. La musica me gusto bastante, creo que nunca la habia escuchado. La edicion está bárbara, justa, pero muy linda.

Nota Final: 9

El video se me veia muy trabado, asi muy lagoso (?)

Un abrazo!.**

Gracias.

@MaTy.-:

**_Esta lindo. Esperaba mas en cuanto a agite con esos personajes. Con Blisser mucho invi para mi gusto con semejante pj. Hay algunos agites que se ven muy lagosos. El tema mucho no me gusto. La edicion esta bastante bien, vi algunos efectos un poquito colgados, pero no quedaban mal.

Agitese : 8
    Musica : 7
    Edicion : 9

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

Te explico, el hecho de ser nivel 45 es muy distinto.. Por lo siguiente: La gente te ataca a vos primero para dsp no qedar en 1vs1, o porqe estoy ekipado… En un agite de 100 chabon es imposible jugar visible con 99 invis qe le tiran al más ekipado, osea, yo y Deux. Por eso no me gusta mucho salir de agite con BlisseR y la mayoría de veces salgo con Joe Cocker, porqe al ser menos lvl no me apuntan primero apesar de que salga ekipado, pero jugar visible no se puede con 99 pibes qe te tiran a vos, demas hasta decir qe son todos team...
    Igual gracias por el dato, voy a intentar de jugar visible a lo kmikc xD. Total el ekipo es lo de menos.. Lo feo es el viaje 😞 xD.
    @Wild:

Agites: Interesantes, me gusto bastante la parte de DV, porque estuvo entretenido y a pesar de que participó tanta gente, se pudo seguir el hilo. No entendí la gracia de salir a lanear en los retos, pero bueno cada uno juega como quiere.
    Música:Bastante floja, yo soy de los que piensan que no hace falta poner un tema de estas características para darle emoción al video, es mas me parece que lo acelera y lo hace mas confuso de lo que es, además de distraerte, cuando en realidad tendría que ser un acompañamiento.
    Edición: Aceptable, no hubo muchos efectos y el inicio no me gusto mucho, lo mas destacable es que no se hizo tedioso el verlo.

Edit: No termino de entender si hay que darle una nota o no, asi que por si las dudas;

Agites: 7
    Música: 4
    Edición: 5

Total: 5.algo

**La música entiendo que no te haya gustado, pero "Agite" me dijiste qe te gustó la parte de dv, etc etc, y bue.. Los lanes son terribles, ese día tubimos mucha sincronización con JulitOh a la hora de tirarlos… (Sin skype) porque no puedo filmar sino...
    La edicion aceptable, Ok!. Pero 5 u.u

Igualmente gracias por comentar... Aunque no me hayas dado ningun dato para el próximo, o sea, como que rescatarías y que no xD, igual gracias!.**

• **_Ta bueno el video. Me encantó la parte de dv porque salimos los <guardians>jajajaja. La musica es muy aceleradita pero igual está buena, edicion, lo justo y necesario.

Música: 9

Nota: 9

PD: Como dormiste pasandole por abajo a temari jajajaja</guardians>_**

• jE, dí la vida por mi amigo, aunqe murió igual xD.
    Gracias!
    Voy a teenr en cuenta lo de la musica "aceleradita" xD.

• Banned

Me dijiste que calificara hace 1 semana y te ayude hacer el video y todavia no postie jaja. Pasa que como arranque a laburar estoy en otra xD
    ON:
    Como muchos dijeron, Tenes ese problema de la HC, ya lo hablamos y no hay que hacerle xD

Despues lo demas ya te lo dije en su momento pero solo para ameritar el voto: La edicion estqa bastante buena, me ivas preguntando como quedaban las cosas xD
    MUSICA: Hasta te converti el tema en mp3 para que puedas usarlo :A Me gusto bastante y pego con el tipo de agites que pusistes.

Y AGITES YA SABES, agitas como queres jaja. Hay dias que metes todo y dias que no, Ese pirmer duelo contra finis y el reto con manta, mala chele jeje

Agites: 10
    Edicion:7

Pese a todo es la verdad, la edicion se caga con los problemas de la velocidad :S

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**si recien lo vi , tarde mucho pero weno

me encanto fede la verdad es que agitas muy bien aunque no pusiste ninguna de nuestras muertes pedorras de agites

Agites: 10
    Musica:10 (muy buena :e)

9.33**

Log in to reply