Ayuda tds

• Hola mi problema es que quiero eliminar el tds y no me deja porque dice que esta ciendo utilizado por otra persona o programa que sierre lo que puede estar usando eso y que lo buela a intentar.

Pero nadie lo esta usando.
    Que hago? urgente.

• @Pritex:

Hola mi problema es que quiero eliminar el tds y no me deja porque dice que esta ciendo utilizado por otra persona o programa que sierre lo que puede estar usando eso y que lo buela a intentar.

Que hago? urgente.

Anda al Administrador de tareas [ctrl+Alt+supr] > Procesos, y si aparece TDS click derecho terminar procesos.
    De ultima reinicia la pc y eliminalo..

• @Pritex:

Hola mi problema es que quiero eliminar el tds y no me deja porque dice que esta ciendo utilizado por otra persona o programa que sierre lo que puede estar usando eso y que lo buela a intentar.

Que hago? urgente.

Ctrl + alt + sup y fijate en procesos si te aparece el TDS.
    Sino, reinicia la pc y volve a intentar… Ahí seguramente te va a dejar, 100% seguro.
    PD: No cuesta nada escribir bien, "Ciendo" es Siendo... "sierre" es Cierre. "buela" es vuelva :(. Media pila...

• Em si queres eliminarlo. Yo te diria que lo desintales primero 😕

• @Mi:

Anda al Administrador de tareas [ctrl+Alt+supr] > Procesos, y si aparece TDS click derecho terminar procesos.
    De ultima reinicia la pc y eliminalo..

Muchisima gracias

@FdXx:

Ctrl + alt + sup y fijate en procesos si te aparece el TDS.
    Sino, reinicia la pc y volve a intentar… Ahí seguramente te va a dejar, 100% seguro.
    PD: No cuesta nada escribir bien, "Ciendo" es Siendo... "sierre" es Cierre. "buela" es vuelva :(. Media pila...

Gracias, y no te fijes como escribo, cambia tus errores no solo en escribir, cuando seas perfocto veni a hablarme 😉

@Lifert:

Em si queres eliminarlo. Yo te diria que lo desintales primero 😕

Esa contestación no era necesario.

Ya lo elimine gracias 😄

Log in to reply