Cariitah!

• **Hola, creo que ya me conocen, para los que no, me llamo Juli(an). Venia a Anunciar que acabo de incorporar a mi maga Cariitah al ejercito.
    El motivo? Me sentia que me estaba alejando de la faccion realmente, porque a mi personaje Morghange no lo uso mucho, solo para hacer 90 10.
    Y bueno pense que como usaba MUCHO mas a mi maga y podia hacerla armada me decidi y la hice.
    Tambien me hice armada porque ultimamente me estuve "reencontrando" con un amigo, Javi [Ecopack].
    Bueno ahora que estoy adentro y con un nuevo personaje voy a tratar de encontrar un clan, primero que nada. Tengo esperanzas de que me acepten en Akershus :p. Luego mi meta seria subir de nivel y lograr ser alguien respetado y conocido dentro (y fuera) de la faccion.
    Bueno para los que me conocen saben que me porto bien :rolleyes: y que no creo que me vean ni en espias ni en denuncias y antifacciones :p.
    Bueno un saludo y nos vemos por ahi ^^.-

PD:si quieren fotos aca tienen 😄 (no se si entendieron el chiste, el personaje se llama cariitah, y les puse una carita. bueno malisimo mejor me voy)**

• Felicidades :D, espero que algun dia me pueda hacer armada y no te quejes porque no saco un RM 😛

• Suerte en esta facción,te recomiendo que borres ese chiste pedorro,quedas muy mal.

• @Panda:

Suerte en esta facción,te recomiendo que borres ese chiste pedorro,quedas muy mal.

Gracias jaja. Por algo puse malisimo :p.

@tirex:

Felicidades :D, espero que algun dia me pueda hacer armada y no te quejes porque no saco un RM 😛

Gracias a vos tambien quito

• Experto en videos📽️

Mucha suerte con tu :D!!
    Ojala encuentres un lindo clan

• This post is deleted!

• @-.Joa.-:

Mucha suerte con tu :D!!
    Ojala encuentres un lindo clan

Gracias ^^. Viste panda que si estaba bueno el chiste?.
    PD: es normal que la ropa de maga (Capitán) defienda 10/15? A mi me parecia que defendia mas 😛

–--------

PD: para los que me dicen "suerte en la faccion" por lo menos gastense en leer un poquito y vean que no soy nuevo…
    Si quieren pongan Suerte con tu maga, o suerte con tu personaje. Pero suerte en la faccion me da la sensacion de que fuera nuevo y fuera mi primer personaje en la armada

• Banned

Re bienvenido (? y quedate tranqui a entras a akershus juli, sos buen user

• Che flaco ,Va con onda , Pero si ley toda tu "historia", pero quizàs no me exprese correctamente , "Suerte en la faccion, con tu nuevo pj en ella" tuve que a ver dicho y no "suerte en la faccion " , hazi que por favor no te sientas tocado .

• **Suerte con tu maga en la facción Juli,
    quedate tranquilo que vas a entrar a <akershus>:P
    cualquier cosa que necesites avisame!

Saludos!</akershus>**

• Suerte, me parecia raro verlo a morphagne pk.
    Espero que te quedes armada con la maga.

• **Bien ahi juli, me recuerdo cuando te fui a ayudar a entrenar y al ratito me fui u.u…
    Felicidades x enlistarla, no estamos viendo in-game.

Si salis con javi seguro saldras conmigo :B

Saludos.**

• Felicidades por lo que lograste, espero lo mejor de esa magita y que represente de la mejor forma al Ejército Real. Un saludo!

• Re bienvenido :D?
    Medio que ya estabas en todo caso Felicidades por la incorporacion!

Abrazo

• **Felicidades Juli 😄
    Grande che igual ya te veni diciendome quiero volver 😄
    Te sentias mal que nadie te vendia aprendiz :$

Aca estoy 😄
    vs sabes que estoy siempre ; solo tirame 1 mp o msn que estamos

Feliz Navidad - años nuevo a todo de la faccion :D**

• Suerte en la faccion,

PD: que mal chiste xd

• @ALEXiS_18:

Che flaco ,Va con onda , Pero si ley toda tu "historia", pero quizàs no me exprese correctamente , "Suerte en la faccion, con tu nuevo pj en ella" tuve que a ver dicho y no "suerte en la faccion " , hazi que por favor no te sientas tocado .

Nono, no pasa nada, igual era para que sepan que no soy nuevo, solo que este año estuve medi "inactivo".

@Ignacio.:

Re bienvenido (? y quedate tranqui a entras a akershus juli, sos buen user

Gracias. Ojala entre :D.

@TISSE:

**Suerte con tu maga en la facción Juli,
    quedate tranquilo que vas a entrar a <akershus>:P
    cualquier cosa que necesites avisame!

Saludos!</akershus>**

Gracias cordobés! Ojala tu predicción se haga realidad :p. Nos vemos por ahi

@DroPs.-:

Suerte, me parecia raro verlo a morghagne pk.
    Espero que te quedes armada con la maga.

La unica vez que alguien pudo haber visto a Morghange pk fue una vez en espe que no se por que no tenia el seguro y cuando me quise tirar cele le tire a un ladri que estaba abajo mio y me hice pk, igualmente no se por que seguia perteneciendo a la armada asi que agarre y me fui rapido a sacarme los puntos de bandido jaja. Con Morghange sigo siendo armada, siempre va a ser creo ^^.

@'[DiegO:

.;1467185']**Bien ahi juli, me recuerdo cuando te fui a ayudar a entrenar y al ratito me fui u.u…
    Felicidades x enlistarla, no estamos viendo in-game.

Si salis con javi seguro saldras conmigo :B

Saludos.**

😄 Ojalá pueda salir con vos y javi. Gracias Diego.

@Unplugged:

Felicidades por lo que lograste, espero lo mejor de esa magita y que represente de la mejor forma al Ejército Real. Un saludo!

Gracias! No creo que te defraude, voy a tratar de rendir al maximo ^^.

@Negro.-:

Re bienvenido :D?
    Medio que ya estabas en todo caso Felicidades por la incorporacion!

Abrazo

Si, siempre estuve, pero a veces no tan presente, y con la nueva incorporación creo que voy a estar mucho mas presente que antes. Gracias

@ciborgg:

**Felicidades Juli 😄
    Grande che igual ya te veni diciendome quiero volver 😄
    Te sentias mal que nadie te vendia aprendiz :$

Aca estoy 😄
    vs sabes que estoy siempre ; solo tirame 1 mp o msn que estamos

Feliz Navidad - años nuevo a todo de la faccion :D**

Gracias javi :). compre 30 aprens y dije "fue me voy a bander, total, a medida que gaste tambien voy a ir comprando, me imagino.
    Despues sale algo. Igual hoy no creo porque me voy a comer a lo de mi tia por navidad ^^.-

@TeRmA.~:

Suerte en la faccion,

PD: que mal chiste xd

**Jaja Gracias :P. yo sabia que el chiste era malo jaja.

Feliz navidad a todos y gracias tambien ^^.- Nos vemos por ahi.**

• **Jajajaja, que chiste maloooo!!! Y encima lo explicas!!!! Jajjajajaa
    Igual me sacó una sonrisa.

Re bienvenido.
    Espero sigas disfrutando de la facción.

Abrazo.
    Lo cierro, cualquier cosa se comunican con el creador del topic por MP.**

Log in to reply