VoyaGerz.- VS ~ NikOu.

• **Cuál crees que es la mejor?

~ NikOu:

VoyaGerz.-:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 26/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• -Niuiahdops: Me gustó casi todo, algunas cosas nomas que se te pasaron, por ejemplo, hubiese estado bueno que sobre TODA la firma hubieses puesto un mapa de degradados, asi no quedaba tan salido de la nada el render, se nota demaciado que esta pegado..
    De todas formas lograste una linda fusión, aunque es como que aparece de la nada, nose, no le veo una diea fija, jaja
    El fondo se vé medio simple, pero muy prolijo, queda todo muy bien, lastima que las cosas naranjas esas de atras se te desviaron un poquito:P
    El clipping medio colgado, pero queda bien..
    Linda font, Lindo marco.

Voyausidssda: No me gustan los colores, el fondo es como… raro? es muy flashero, muchas luces raras, nosé,jaja
    como que no te da una idea muy fija del lugar donde se encuentra el personaje:P
    Esas lineas que se ven uniformemente(?) por todo el fondo quedan mal, no me gustan,
    Las fonts tampoco, al clippin yo le hubiese bajado un toque la opacidad, para que no quede tan colgado.
    Las fonts y el marco no me gustan.

~NikOu: 1
    VoyaGerz.-: 0

• **Nikou: Buenísima, esa firma no del nivel de un principiante. El fondo muy bueno, linda fusión, combinación de colores, el clipping mask pego muy bn con la firma. Capaz el destello esta muy sobreiluminado, pero te quedo bn y le dio profundidad al render. Font muy bn y el marco me gusto.

Voyagerz: No me gusto, muchos colores que no pegan bn, el cuadro con la cara quedo mal para mi gusto, ensuciaste mucho el render. Las fonts y el marco tampoco me convencen. Esperaba otra cosa, estabas haciendo buenos trabajos.

Nikou: 2
    Voyagerz: 0**

• Banned

~ NikOu:

Está muy buena, aprendes muy rápido, todoa muy bien elaborada,
    lo único son las barras que tiene a la izquierda con la repetición del render,
    pero feas no se ven. La font es de mi gusto, el marco justo.

VoyaGerz.-:

No me gusta mucho que hayas hecho un desenfoque en movimiento de forma horizontal,
    queda un poco rara, la font Special man safa, la otra con la repetición,
    no me va, el marco no me gusta, pero no está mal.
    ~ NikOu: 3

• ~ NikOu: muy buena, por ahí lo único colgado es el marco, que no me gustó mucho, después las fonts y el fondo estan muy bien, me gustó bastante lo que le pusiste en el centro abajo, que sería como un poder o algo por el estilo, quedó buenísimo eso.

VoyaGerz: No me gustó, por partes muy simple, por otras partes sucia, las fonts zafan, el marco también, pero ese desenfoque te ensució toda la firma.

Aclaro, no se si mi voto sería válido, porque mi cuenta no es ni muy vieja, y por consecuencia tampoco aporté estuve activo en la sección, pero puse un trabajo que hice, critiqué otros, y tengo conocimientos como para juzgar las firmas.

Abrazo,

Manji: Podes comentar, pero no votar…

ta

• Nikou : Me gustó, apesar de que hay poca fusión está buena, le faltó trabajo al render igualmente el render no es muy lindo que digamos.Me gustó el cliping mask ese que hiciste.(Si es eso).Le faltó más iluminación.

VoyaGerz.- :
    No me gustó para NADA la font los smudges esos tampoco el reflejo de la cara lo pusiste en normal si no me equivoco los debiste poner en aclarar.El marco no me gustó y tampoco la convinación de colores
    Yo siempre pienso que en algunos retos los trabajos no los hacés vos xD.

~ NikOu: 4

• **Ganaron ~ NikOu con 4 puntos.

~ NikOu: +3.
    VoyaGerz: -3**

Log in to reply