~CopittO VS Skate Boy

• **Cuál crees que es la mejor?

~CopittO:

Skate Boy:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 30/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• ~CopittO: Realmente siento decir esto, pero la convinacion de colores no me gusta, Creo que no van con el render, El cual cubriste demaciado. Quedo en algunas partes muy iluminada y en otras bastante opacas. La font no me gusto ni el color ni el tipo. El color del marco no me gusta, el tamaño bien aplicado. Arriba en la punta izquierda debajo del texto te quedo muy sucio con tantos brushes. En la punta inferior derecha y izquierda te quedaron brushes muy vicibles, los tuviste que disimular un poco mas el brush, es decir… darle el efecto de "se pierde" en la firma. Los puntos de luz me gustaron mucho. Abajo de todo esta muy iluminado. Realmente linda pero no me convence completamente :S

Skate Boy: Los colores me gustaron. Para el marco creo que ubiera quedado mejor un tono mas opaco. Abajo te quedo demaciado tapada para lo que es el resto en general de la firma. La fuente quedo bien, lo que no me convence mucho es el subrayado que le diste, eso la resalta bastante. Arriba en medio te quedo un hueco medio vacio que es notorio para lo que es todo el fondo. Realmente YO la veo simple, aun asi esto no quiere decir mala, creo que se podria hacer algo mas (pero creo que yo no podria ni intentarlo jaja). Muy buen trabajo igualmente.

Realmente la cosa esta peleada…
    Bueno... creo que la de Copiitto tiene mas trabajo pero votare por la que me gusto mas a simple vista:

~CopittO: 0
    Skate Boy: 1

• ~CopittO: Los colores no convinan en nada con el render, lo encusiaste mucho, la iluminación no va con la del render, arriba te quedo un super hueco, la font no me gusto, parece como "chueca". Skate Boy: Tonos en las gamas del render, linda fusión, marco safable, le faltaria un poco de trabajo, la linea debajo de la font quedo mal, hubiera quedado mejor con el color de la misma font.

~CopittO: 0
    Skate Boy: 2

• Coppito: Parece que a vos te tienen un poquito de odio :P. Respecto a tu trabajo, la verdad me gusto muchisimo. El fondo lo laburaste muy bien al igual que la fusion del render. Por ahi ensuciaste un poco la cara de la chica pero en la parte de abajo te quedo buena. La font encaja con el trabajo pero es Fashion en vez de Fashon.

Skate Boy: No me gusto tu trabajo lo vi muy simple. El render esta sin tocar; se nota en la parte del pelo los recortes echos por el que recorto el render. Con la fusion que quisiste hacer te pasaste un poco y el fondo no me convense y esta muy simple. Te digo lo mismo que Coppito es Fashion.

Copito: 1
    Skate Boy: 2

Salu2.

• Nada esperaba, nada me dieron.

Coppito: La firma es agradable a la vista, pero se te ensució un montón y no hay cosas para decir "Fua, zarpado che". La font y el marco son mejorables.

Skate boy: Firma simple, no hay casi nada que se destaque, la font no me gusta y el marco hasta ahí.

Coppito: 2
    Skate boy: 2

Nadie tuvo la sutileza de taparle la cachucha a la inocente chica ché.

• Game Master

A veeer, no me gustó ninguno, veamos que puedo decir.

~CopittO: Me pasa que veo muy sucio el render, veo un fondo trabajado y encima de él un render manchado con colores que podrían pegar.. no me gustó, atrás de la Chica hay un C4d sin trabajar, me hubiese gustado ver un poco de smudge, o un clippin mask para disimular a la chica, pero nada.. No me gustó ni el marco ni la font.

Skate Boy: Ídem que a copín, veo el fondo y el render ensima, pero veo fuego sobre y bajo el render, lo que me gustó bastante, si bien no fusiona completamente el fondo y el render, le da profundidad y se ve más real.. PEERO, ni tocaste el render, osea.. está tal cual, un mapa de degradados no vendría mal.. Marco me gusta y font está ahí, ni bien ni mal.

Si bien veo el trabajo más simple, me gustó más porque se veía más limpio, con más profundidad y más fusion render/fondo.. yo hoy voto por Skate Boy.

Coppito: 2
    Skate boy: 3

• Banned

~CopittO: Lástima, no me gusta que sobre las caras de los personajes en firmas queden cosas, se ve mal para mi gusto y en este caso le dejaste todo el c4d encima, me hubiese gustado que borraras esas partes en la cara.
    La luz, disipada por todos lados, no me va, no encuentro un punto de enfoque de donde salga la luz y donde la misma vaya dirigida. El C4d detrás de la mina me gusta. Al igual todo el fondo, parece bien trabajado. Abajo a la derecha de la mina, eso azul no va. El marco queda bien y la font safa, puede mejorar.

Skate Boy: No está mal. Pero la verdad no me gusta mucho a simple vista, el fondo se ve bien trabajao pero algo le hace falta.
    Abajo por encima de la tanga esos c4d's que metiste no van. Muy simple, y poco trabajada, la font y el marco safan.

Empato esto, y a penales.

~Coppisexy: 3

La Skategirl: 3

Que gane el mejor. El resultado así me parece lo más justo pero bueno.

• **Empate entre ~Copitto i Skate Boy.

~Copitto: +2.
    Skate Boy: +2.**

Log in to reply