Adiós tds

• Tristemente me despido del ao, me di cuenta que no me divierto, me frustro y me cansa, sólo juego por vicio de años. Juego hace 4 años pero igual no soy muy conocido, casi siempre jugué sólo.
    En cierta forma aprendí muchisimo jugando ao, no hablo sólo del juego, tmb de la vida; aprendí que con perseverancia se puede conseguir todo y que manteniendo tu palabra se puede llegar muy lejos, tmb el como es la gente, y muchas otras cosas…
    En mis viejas épocas me divertía (o eso creo yo). conocí gente genial muy buena que siempre fueron o un ejemplo o grandes compañeros para mí, pero todos son muy buenos amigos. Como:

Tincho: Te debo muchísimo, nunca hubiera llegado a donde llegué si no fuera por vos. Miles de noches viciando que disfruté, fueron geniales. Sin duda mi mejor amigo en el juego y en la vida real. Siempre contá conmigo, un día de estos me cruzo la calle para pasar la tarde con vos como casi siempre. Te amo amigo.

Denis: Aprendí todo lo que sé de la armada (mi facción predilecta) gracias a vos. Básicamente con vos aprendí a jugar argentum como se debe. Fuiste un gran ejemplo en el que me basada siempre mientras jugué. Mil gracias.

Gabu: No te conocí demasiado tiempo pero sin duda te hiciste querer en poco tiempo, siempre estuviste. Te debo toda la comprensión que me tuviste, muchas gracias por estar (Y). Seguí contando historias porque siempre me conmovieron, son geniales.

Juli: Sos una amiga muy especial en mi vida, hubo muchas vueltas, muchos quilombos jaja, pero siempre estuviste ahí; la paso muy bien hablando con vos, tmb la pasé muy bien jugando con vos, los miles de retos pelotudos que hicimos, el tiempo muerto hablando de la vida, etc. Sos una amiga invaluable, nunca te vayas. Te amo.

Gladwyn: La pasé genial con ustedes gladwyanos, todos gente de 10. Los voy a extrañar aunque ya esté disuelto, una gran familia.

Guardia Real: Acá aprendí todo, conocí mucha gente grosa... Nunca lo voy a olvidar, lindas épocas.

Porkers: No jugué casi nada con ustedes pero lo poco que jugué me cague de risa siempre. Lo que me reí cuando me hicieron decier "Soy Porker" en skype jajaj. Cuando quieran sale skype. Mandenlé un saludo a Omar, y morí.

Seguro me estoy olvidando de bastantes, pero estos fueron los más importantes para mí.

Muchas gracias TDS por todo!

• Banned

Suerte, compartimos 2 o 3 agites en gladwyn , saludos loco 🙂

• Ai Nacho, Una lastima, pero es lo mejor, te estabas frustrando con esto. Siempre va a salir un agite igual, Gracias a vos por enseñarme a jugar. por todo.

• Bueno que te valla bien en lo que decidas hacer 🙂

• No te conosco pero que te valla bien ^^

• @Lelouch:

Tristemente me despido del ao, me di cuenta que no me divierto, me frustro y me cansa, sólo juego por vicio de años. Juego hace 4 años pero igual no soy muy conocido, casi siempre jugué sólo.
    En cierta forma aprendí muchisimo jugando ao, no hablo sólo del juego, tmb de la vida; aprendí que con perseverancia se puede conseguir todo y que manteniendo tu palabra se puede llegar muy lejos, tmb el como es la gente, y muchas otras cosas…
    En mis viejas épocas me divertía (o eso creo yo). conocí gente genial muy buena que siempre fueron o un ejemplo o grandes compañeros para mí, pero todos son muy buenos amigos. Como:

Tincho: Te debo muchísimo, nunca hubiera llegado a donde llegué si no fuera por vos. Miles de noches viciando que disfruté, fueron geniales. Sin duda mi mejor amigo en el juego y en la vida real. Siempre contá conmigo, un día de estos me cruzo la calle para pasar la tarde con vos como casi siempre. Te amo amigo.

Denis: Aprendí todo lo que sé de la armada (mi facción predilecta) gracias a vos. Básicamente con vos aprendí a jugar argentum como se debe. Fuiste un gran ejemplo en el que me basada siempre mientras jugué. Mil gracias.

Gabu: No te conocí demasiado tiempo pero sin duda te hiciste querer en poco tiempo, siempre estuviste. Te debo toda la comprensión que me tuviste, muchas gracias por estar (Y). Seguí contando historias porque siempre me conmovieron, son geniales.

Juli: Sos una amiga muy especial en mi vida, hubo muchas vueltas, muchos quilombos jaja, pero siempre estuviste ahí; la paso muy bien hablando con vos, tmb la pasé muy bien jugando con vos, los miles de retos pelotudos que hicimos, el tiempo muerto hablando de la vida, etc. Sos una amiga invaluable, nunca te vayas. Te amo.

Gladwyn: La pasé genial con ustedes gladwyanos, todos gente de 10. Los voy a extrañar aunque ya esté disuelto, una gran familia.

Guardia Real: Acá aprendí todo, conocí mucha gente grosa… Nunca lo voy a olvidar, lindas épocas.

Porkers: No jugué casi nada con ustedes pero lo poco que jugué me cague de risa siempre. Lo que me reí cuando me hicieron decier "Soy Porker" en skype jajaj. Cuando quieran sale skype. Mandenlé un saludo a Omar, y morí.

Seguro me estoy olvidando de bastantes, pero estos fueron los más importantes para mí.

Muchas gracias TDS por todo!

Porque dicen vida real -.-

A mi tambien me querian hacer que lo diga y safe jejjeje

ON: Hasta luego que te vaya bien,llega un momento que te cansa esto.

• Suerte hermano, q pj eras?

• @Juulian':

, q pj eras?

Suerte capo , no te conosco pero te deseo lo mejor ,felices fiestas y cuidate 🙂

• **SOYYYYYYYYYYYYYY PORKERRRRRRRRRRRRR!!

Bueno nacho jugamos un par de veces, sos de los pocos q hablamos un rato x skype y bueno son momentos q la pasamos, te deseo mucha suerte y queda seguir adelante :D**

• Goodbye blue sky.

• No lo dije pero yo era Berlyne(compartido), Orzon(compartido) y Wilkilen (mio).

Muchas gracias gente

• Mucha suerte,te deseo lo mejor y felices Fiestas

• Banned

Chau que te vaya bien, nunca me gusto tu forma de jugar.

• Banned

Chau, suerte!

• jugabas con los PoKeR? :S alto asko.

buen suerte bye

• Banned

@LvysauR:

jugabas con los PoKeR? :S alto asko.

buen suerte bye

PorkerS no PoKeR, igual deja de andar bardiando. ¬¬

Ya le dije Chau.

• felices fiestas q la pases bien, q pj eras?

Log in to reply