BLende 2.0 OFI/FACIL

• hooola; bueno saque mi segundo video pero esta vez mitad y mitad osea ofi y facil. No creo que sea bueno pero como me costo mucho hacerlo y se me lleno 10 GB de clips (A) lo posteo :B. chauu w.w

http://www.youtube.com/watch?v=nYtmqVBR4cw

dedicaciones que me olvide :_
    rOdrii
    dieK
    jOrgito
    FraaN.-

• **Lindo video, me gusto, con el clerito la movez bien, podes hacerte 1 de ofi 😉
    Agites lindos, la musica ahi va maso maso, la edicion esta safable.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 8

N: 8.75**

• **Me gustó muchisimo el video, los agites estuvieron variados, variaste pjs en ofi y también en F, me hubiera gustado ver mas MGM de F, la musica me encantó, por los videos que vi yo, nunca los habia escuchado. La edicion estuvo bastante buena, no me gusta que siempre mandes ese zoom rapido hacia arriba, pero en fin, bastante linda.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 10

Segui asi, vas muy bien como para ser el 2.0

No me gusta que al final pongas JOJOJOOJOJ -.-

Un abrazo.**

• Muy bueno el video che… Jugas bien y eso tapa la mayoría de los huecos así como la edición que estuvo mas o menos.. Pero igual me gusto.

Suerte espero el 3º.

Musica: 7
    Edicion 8

Nota final: 8

• **Jugas bien,edicion mas o menos,siempre repetiste el mismo efecto. Y la musica safaron las 2.

Musica:8
    Edicion:7

NF: 8**

• graaaaaaaaacias a los que comentaron; para el 3.0 estoy pensando en hacer todo oficial y mejorar la edicion si o si! 🙂
    JAJAJJA sisi tambien lo del JOJOJO (A)

• Me gusto bastante , no variaste mucho lugar ni pj fue mucho reto . Lo supiste llevar bien a ritmo la musica con la edicion en partes sí y partes no. La edicion muy bien me encanto estubo bastante completita aunque repetiste mucho el zoom que en partes quedaba re colado. La musica espectacular joya para el aó. Te felicito por ser el 2.0 vas bien.

Edicion:9
    Agites:6
    Musica:9

• Me encanto el video. Edicion no vi mucha, la musica esta linda, y los agites estan muy buenos. No pusiste los 2v2 que parejie con vos en el F ¬¬.

Edicion:8
    Agites:10

SAludos

• @Franco.-RC:

Me encanto el video. Edicion no vi mucha, la musica esta linda, y los agites estan muy buenos. No pusiste los 2v2 que parejie con vos en el F ¬¬.

Edicion:8
    Agites:10

SAludos

esta lleno de edicion :S.
    bueno los agites , me gustaron mas los del F qe los del Ofi…
    con blende jugas bastante bien , solamente qe jugas en inventario todo el tiempo -.-''.
    en el ofi , todo reto :S
    salvo dos clips locos , todos retos...
    en el f mepa qe aparezco yo con Natsu o es otro , nideaaaaaa.
    en agites te pongo un 9.
    en edicion un 8 por qe hay , pero no la combinaste con la musica..
    y en musica : no me guto mucho..6 .
    23 / 3
    7, algo

• **Está bueno el video, eso sí está muy sobrecargado de edición. Los agites estubieron buenos, en el facil fue todo reto. La música no me gustaron mucho, safables.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7,33**

Log in to reply